Ir al contenido principal
Tábata
Tábata

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2492días 5hrs
Naiara
Ayuda batas de novia...
Naiara, El 9 de Julio de 2017 a las 23:43

Necesito ayuda. Estoy buscando batas o kimonos de novia bonitos, alguien me puede decir marcas y que no siban mucho de precio... gracias

Nati, miércoles 12-Jul-17 32
Sonia
Chicas que estamos a 18 dias
Sonia, El 3 de Julio de 2017 a las 10:13

No nos queda nada, esto está ya aquí. Que nervios, a dos semana mal contadas 👏🏼👏🏼

Anika, jueves 6-Jul-17 9
Maria
A 7 días de la boda...
Maria, El 29 de Junio de 2017 a las 00:20

Buenas chicas! Pues eso estamos a 7 días de la boda y no quiero casarme!!! Estamos organizando todo lo que tenemos y no quiero casarme!! Mi pareja no lo entiende pero es que no soy capaz de hacer otra...

Marggy, viernes 30-Jun-17 46
Nuria
Ya lo tengo!!!
Nuria, El 19 de Junio de 2017 a las 08:38

Es precioso maravilloso,no sé cómo describirlo este es mi sello,agradezco a Emma de mi mundo de sellos q lo ha plasmado perfectamente,la recomiendo

Rocio, jueves 22-Jun-17 34
Anais
Alianza de boda
Anais, El 10 de Junio de 2017 a las 21:57

Buenas chicas.Normalmente siempre soy de ideas fijas pero no sé por qué en este proceso de boda siempre dudo entre dos cosas.Os voy a enseñar dos alianzas que me gustan para ver cuál elegiríais...

Arantxa, lunes 19-Jun-17 97
Sonia
Prueba de peinado y pelu
Sonia, El 14 de Junio de 2017 a las 10:57

Hola chicas !!! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peluqueria. Os pongo fotos a ver qué opináis !! ¿Os gusta?

Paola, martes 13-Mar-18 242
Cristina
Como os gusta mas?
Cristina, El 14 de Junio de 2017 a las 14:08

Hola chicas, como estoy de vacaciones me he puesto hacer el arbol de huellas. Pero en el proceso ara me queda la duda si dejarlo asi o acabar de pintarlo... pintar solo las letras, o el arbol, o todo....

Jota, jueves 15-Jun-17 38
Nuria
Me ayudáis con el sello?
Nuria, El 14 de Junio de 2017 a las 16:18

He hecho varios modelos de sellos cual os gusta más? Esta basado en nuestro tatuaje y temática de la boda. El primero es como nuestro tatuaje pero en conjunto y el segundo como nuestros pai pai ...

Alba, jueves 15-Jun-17 80
Unai
Mesa dulce inspirada en harry potter
Unai, El 12 de Junio de 2017 a las 23:35

Que os parece para las chuches de la mesa dulce d baile. Cajitas para las golosinas" de todos los sabores" la cajita de ranas de chocolate en la que pondremos cromos personalizados , chapas y la rana...

Erika, viernes 20-Abr-18 37 1
Olaya
Busco chapas
Olaya, El 6 de Junio de 2017 a las 15:26

Hola comu!!! Busco donde comprar chapas a buen precio y de buen calidad. Las de dame chapa o algo asi parecen buenas pero algo caras. Alguna recomendacion?

Maria, martes 6-Jun-17 12
Emily
Lagrimas de felicidad
Emily, El 5 de Junio de 2017 a las 15:08

Hola comos no soy capaz a unorimit las lagrimas de felicidad quiero comprarme unas pero no encuentro donde .alguna sabe dónde ???

Rocío, martes 21-Nov-17 48
Sara
Depilarse los brazos?
Sara, El 5 de Junio de 2017 a las 15:19

Holi a tod@s! Pues me ha surgido una duda... Estaba tumbada en el sofá, mirándome los pelillos de las piernas y pensando "si no se ven, son tan rubios y tengo tan poco que parece que me depilo por...

Sara, martes 12-Sep-17 91
M
Amiga molesta que también se casa
María, El 2 de Junio de 2017 a las 14:22

Hola!!! Os escribo para contaros y desahogarme un poco... jeje Resulta que el año pasado hablando con una amiga ella me decía que no tenía claro dónde se casaría (aún ni se lo había pedido su novio)...

Irene, sábado 3-Jun-17 37
M
Ramos de frutas y verduras...de novia?
Martaest147, El 1 de Junio de 2017 a las 22:14

Buenas noches cieletes 😘 !! Como estais? Yo esperanso ya al finde que esta a ala vuelta de la esquina. Hoy mirando ramos de novia algo originales me encontre con estos ramos de frutas y verduras, me...

Verónica, viernes 2-Jun-17 27
Marta
Regalos listos... cuenta a atrás!!
Marta, El 2 de Junio de 2017 a las 08:12

Rematando, no queda nada!!!!!

Marta, sábado 3-Jun-17 23
Ana Maria
Niños de arras
Ana Maria, El 1 de Junio de 2017 a las 19:41

Hola tengo un cacao ya de trajes y es que necesito opinión, como veis estos trajes paras los niños de arras ??

Aredba, viernes 2-Jun-17 28
Cristina
Va quedando menos...
Cristina, El 2 de Junio de 2017 a las 08:07

Buenos días chic@s!La semana pasada hice prueba de maquillaje y peluquería... Quería algo sencillo y la verdad que captó rápido la idea. El vestido decir que me queda increíble, solo hace falta meter...

Rocío, viernes 2-Jun-17 12
Montse
El mes que vieneeee!!!!!
Montse, El 1 de Junio de 2017 a las 14:23

Chic@s de julio!!!!! Como van esos nervios???? Ya es el mes aue vieeneeeee!!!! Nosotros somos del 16, estamos a 44 días y tranquilos pero con ganas!!!! A por Julioooooo!!!! 💃💃💃👰💃💃💃

Yeyi, viernes 2-Jun-17 62
Tábata
Libros de firmas
Tábata, El 1 de Junio de 2017 a las 11:59

Hola chic@s!!! ¿Cómo vais con los preparativos? ¿Y que tal los nervios para los que se nos casan ahora en junio? Ya os queda poquito!! Creo este debate porque me gustaría saber si conocéis algún sitio...

Tábata, viernes 2-Jun-17 12
Liss
Vestido de las damas, corto o largo?
Liss, El 1 de Junio de 2017 a las 05:49

Hola comunidad! Mi boda es en diciembre, en horario de la tarde-noche y con estilo vintage, como creen que deberian ser los vestidos de las damas, largos o cortos? Y si tienen alguna idea de un diseño...

Tábata, jueves 1-Jun-17 16
Mónica
Si solo pudieras recordar una cosa de tu boda...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Seguimos con el test para saber tu Super Misión Imagina que tienes una amnesia muy selectiva y solo puedes recordar una cosa de tu boda ¿Qué recuerdo te gustaría conservar? A) El momento...

Paula, miércoles 19-Abr-23 722
Mónica
Si pudieras elegir un deseo para la boda...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuuu! Este test es tan especial, que hasta te dejamos pedir un deseo de boda Solo uno eh, ¿cuál le pides al genio? A) Que no falte nadie, ni amigos ni familiares B) Que el amor dure para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 723
Mónica
Si tuvieras un super poder de novi@...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenas cariñetes! Claramente en un test en el que descubres tu Super Misión tiene que haber una pregunta sobre un Soper Poder ¿Tú cuál de estos elegirías? A) Multiplarte para poder estar con todo el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 728
Mónica
Si fuerais una pareja de ficción...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas! Hablando de parejitas, empezamos el test con esta pregunta: ¿Con cuál de estas te sientes más identificado? A) Mónica y Chanddler (Friends) B) Edward y Bella (Crepúsculo) C) Homer y...

Paula, miércoles 19-Abr-23 757
C
No se cuando empezar...¿?
Cristina, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:57

Buenas tardes chicas, me caso el 7 de Octubre de este año y muchas cosas de decoración, detalles y eso las hacemos nosotros. La cosa es que no se cuando deberia ponerme al lio, ya que no quiero que...

Rocío, martes 6-Jun-17 50
S
Velo o no para mi vestido
Sarai, El 1 de Junio de 2017 a las 09:02

Buenos dias chicasss.El dia 12 tengo cita con la modista y tengo que decidirme si llevo velo o no para que me haga uno..la verdad q no se q hacer..no me veo con el pero en el fondo me gustaria...

Reyes, jueves 1-Jun-17 22
Judith
Velo. si o no?????
Judith, El 20 de Mayo de 2017 a las 00:20

Hola chicas me caso por la iglesia y no se si casarme con velo...?¿ Es antigüo??

Patricia, jueves 1-Jun-17 28
Carolina
Opiniones vestido!!!
Carolina, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:58

Hola chic@s! Me gustaría saber cuál de estos vestidos os parece más bonito????? Muchas gracias!!!!! VESTIDO 1 Por delante Por detrás VESTIDO 2 VESTIDO 3 Por delante Por detrás VESTIDO 4

Maria, viernes 2-Ago-19 373
Erika
¿a qué edad os vais a casar?
Erika, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:06

Yo me voy a casar con 21 años y vosotras?

Sarah, domingo 16-Jul-17 248
E
Vestidos niñas
Etimina, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:55

Hola comu!! Quería enseñaros los vestidos que se han comprado mis sobrinas, q son mis damitas, a ver q os parecen!!Saludos a todas y gracias por los comentarios.

Raquel, miércoles 31-May-17 15
Alba
Regalos pequeños que significan mucho
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:50

Ayer vinieron unos amigos de mis padres a traernos el regalo de boda y nos regalaron estas tazas tan bonitas para que compartamos todos los desayunos en nuestro nuevo camino juntos!! Hemos decidido...

De2En2, martes 30-May-17 22

Grupos generales

Inspiración