Palma Del Rio, Córdoba · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola!! esta es mi gran duda, nose si llevar medias o si no... me caso en julio y no quiero cocerme, pero por otra parte me da la sensacion de que la liga sin medias no queda bien... que hago?
Buenos días! Haber si me podéis ayudar porque siempre he tenido claro que quería estas estrellas para el peinado que voy a llevar, ya que la temática de mi boda es playera: Pero ahora creo que...
Ya me a llegado el tocado!! Era dorado pero lo e pintado con pintura plateada para metales. Q os parece?
Hola chicas estoy muy cansada de las " AMIGAS"... os cuento haber yo creía tener dos grandes amigas por las cuales siempre e estado para ellas pues llegó el día de anunciar m nuestra boda y todo bien...
Estaba terminado de cenar con mi novios, mis padres y mi hermano y han llegado y han tocado al timbre, he salido y me encontrado con esto, no sé más nada, lo único que he hecho la maleta, y por la...
Al final hemos cambiado el día, una semana antes. Cae en día 13, espero que no sea un día de esos gafes, jeje. Teníamos iglesia reservada y el restaurante casi que también, pero cuando vimos todos los...
Pues eso, a ver qué os parece! En el peinado la raya irá en medio, que no me sé ver con la raya al lado.... Gracias chicas!!
Ya tenemos nuestros perfumes y estamos encantados!!!!nos identifican totalmente y dura muchisimo, que perfume llevareis en vuestro dia???
Que os parece este peinado?? Decidme la verdad
Hola chicas!!Que pendientes os gustan más?,resulta que yo me hiba a poner en conjunto como hay que llevar algo prestado y resulta que ayer mi suegra vino del pueblo y me trajo los de perlas y son muy...
Bueno chicas aquí os dejo algunos tocados muy pero que muy bonitos, el mío es de porcelana fría y me han dicho que para finales de Abril lo tendré, no veo la hora de verlo : Y a ti, cuál es el más te...
velo por la cara Chicas estoy hecha un lio, yo siempre habia pensado desde pequeña que llevaria el velo por delante para llegar a la iglesia y cuando nos casase el cura que mi pareja me lo quitase y...
Hace unos días en una excursión a un pueblo que hicimos por una carretera horrible vi estos pendientes en una tienda y me encantaron para la boda. pensé "ha valido la pena tanta curva!" Pero mi madre...
Hola chicas, os escribo porque últimamente estoy un poco agobiada con la ortodoncia. Hace medio año por un tema de salud tuve que ponermela sin poder esperar a después de la boda. Ahora, a tres meses...
Llevamos tiempo con nuestras alianzas en casa pero quería enseñaroslas a ver si os gustan ya que las hemos diseñado nosotros
Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...
Hola buenas, Estamos tramitando ya él acta matrimonial y nos pide la partida de bautismo. Yo estoy bautizada en Moncofar y el párroco está poniéndome mil problemas.La última me han dicho que es gratis...
Hola chikis!!! E visto por aquí unos tocados bellos q a veis comprado por aliexpress , pero bueno decidí ir aver y entre la lluvia y el precio vamos q me undido los precios rondan de lo 60 a los 300...
Hola chicas! Pregunte a mi parroco hace tiempo y me dijo que los papeles caducan al de tres meses, es decir que lo del bautismo, y lo de la partida de nacimiento es pronto para cogerlo.El caso es que...
Uno de los regalos de mis tias!!! me encantan!! pendientes Lagrima
HOla!!! todos nos casamos el 23 de julio en Córdoba provincia?? me gustaría compartir experiencias hasta que llegue nuestro gran día!!!