Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2017
Hola chicaaass!!! Ya voy haciendo cositas diy. El otro día me atreví a diseñar mis lágrimas de felicidad y mis pai pais y creo que no han quedado mal del todo. Detrás de los pai pais he puesto todos...
Chicaas!! El domingo hicimos la sesion pre boda! Nos han encantado las fotos ademas del maravilloso trato del fotógrafo! Super simpático y cercano nos hizo crear un clima comodo y de confianza!! Os...
Bueno chic@s!!! Como se que habeis sido muy buenos seguro que os traeran muchas cositas!!! Espero que a parte de regalos( algunos importantes para la boda) y otros más, os sigan trayendo cada dia...
INSTALACIONES NO, SON LAS INVITACIONES JAJAJAJAJA Holaa a tod@s!! Pues si, ya hemos repartido invitaciones ya que la familia de mi novio es de Córdoba y necesitan tiempo para organizarse y... son...
Estoy súper emocionada!! Al final de mirar mucho mucho me he quedado con primer vestido que me probé, al principio no me hacía mucho el peso pero conforme me lo he ido probando me ha ido gustando más...
Este es mi vestido!!! es del 2013, pero es el que más me gusta... no tengo una talla fácil y me ha costado mucho dar con un vestido que me gustara de verdad... ¿qué os parece??? mi vestido por detrás...
Después de cortar los corazones, la puntilla, la cuerda, de poner nuestro sello y de montar una por una cada invitación, por fin las tenemos listas!! Me gustan muchísimo como han quedado!! La parte de...
Ya tengo mis zapatos!!! Me encantan!!Ha sido amor a primera vista! Son comodisimos!¿Os gustan? Besitos
Buenas tardes :Ya por fin después de mirar en todas las agencias y volviéndome loca con los hoteles y precios hoy por fin , ggracias al Black Friday, hemos reservado en Rivera Maya del 14/07/17 al...
Hola Chicas!! El pasado sábado estuve probándome vestidos, iba con miedito porque tengo una talla 48 y creía que no encontraría nada... cuál fue mi sorpresa que me encontré entre dos vestidos ¡que me...
Hola a tod@s, bueno hace más o menos seis meses que me casé y nada deciros que fue en el Cigarral de Cembranos en León, que fue todo genial tanto en el trato que nos dieron como en la organización, la...
Chicas! trasteando en Facebook he encontrado una chica que hace manualidades para la boda, tienes cosas muy chulas, lo último que a subido es como hacer carteles de bienvenida, se llama Maria diy...
Hola chicas Al final nos vamos 13 días a la costa este de Canadá. Iremos a Toronto, Niágara, Ottawa, Mil Islas, Quebec, bosque Laurenciano para ver osos negros, reserva faunística de St-Félicien, Ste....
Parece mentira que haya parado casi un año desde que entre aquí .... mañana voy a por mí vestido y el viernes por la mañana a decorar el salón ... Ya está todo !!!Deseando de ver a mis niños esperando...
Buenas necesito desahogarme con vosotras!! Mi padre fallecio hace 13 años!! Ya lo estaba pasando mal porq me caso el 8 de julio y no podra llevarme al altar y hace dos dias fallecio mi madre con la...
Despues de tres meses empiezo a ver nuestras fotos de la fotografa y no puedo estar mas contenta, es muy dificil captar sentimientos tan fuertes, sin posados solo nosotros, sobretodo la foto con mi...
Hola chicas !!! Pues como dice el titulo ayer fue el día B, ese que tantos quebraderos de cabeza nos da, que tanto soñamos y deseamos. Y por ello voy a deciros varias cosillas.... La primera que...
Que os parece hacer este debate e ir subiendo las manualidades que vamos acabando!! Estas son nuestras primeras manualidades!! Que os parecen??? A mí me gustan mucho! Nuestra boda va a tener un estilo...
Ola chicas como os prometi aqui teneis un par de fotos d nuestra boda
Buenos días, siento poner un post un poco contando mis cosas pero es que... estoy muy agobiada y necesitaba descargame un poco, ante todo gracias por leerme!! siempre a sido mi ilusión casarme y ajora...
Pues eso mismo. Hoy hemos celebrado nuestro aniversario (es mañana pero mejor hoy que es domingo jeje) y me lo ha pedido. Aunque ya lo sabía, ha sido muy bonito e íntimo. En casa con mis hijos de...
Holaaaaa novias!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito Halloween? Ya estamos casi al final... Si todavía estáis aquí es porque has sobrevivido a todas las cosillas que os hemos puesto Es el turno...
Buenos días guapiiiis!! Vamos a ponernos magnos y malignas (pero solo un poquitín jiji) Seguimos con el juego de hoy para celebrar Halloween juntos. Y tocaaaaa.... el maquillaje de novia. ¿Cuál te...
¡Hola mis guapísimas Monster High, jeje! Yo soy Community Manager de bodas, no creo que nada ya me asuste ni en Halloween... ¿Pero a ti cuál de estos peinados te ha dejado muerta? 1) 2) 3) *** Sigue...
¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...
Aquí os dejo unas fotitos de mi postboda. Estamos encantados con el resultado, me gustan todas!!!!! Nuestro fotógrafo fue Fotografía Dani Marcos es de Cangas en Pontevedra, Mis dos amores Salinas de...
No hay palabras para describir lo que senti el dia de mi boda , fue este 8 de Octubre y aun se me hace un nudo cada vez que veo fotos o lo recuerdo. Disfrutar caada minuto porqe son unicos!!!Os dejo...
Estoy hecha un lio no por la economía sino por el destino por favor decidme ideas o cruceros o combiando seria en julio del año que viene por fiisss ayudaa ajajja gracias
¡Buenas chiquiiiiis! Dicen que las perlas dan buena suerte... ¿Tú las llevarías el día de tu boda, sí o no? *** Sigue aquí >> Detalles unisex, ¿sí o no?
Llevo unos días haciendo un cartel..Haber si os gusta ...a mi me falta algo..abajo nose si ponerle algunas líneas igual q las de arriba o dejarlo así? Como lo veis?