Rois, A Coruña · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Chicas estoy dudosa y no se que hacer...mi ramo de novia esta encargado a una floristeria y luego quiero regalarselo ami madre》para su nicho fallecida hace 7 Pero luego no se k hacer con el otro ..se...
Chicas cual de estas dos manicuras llevariais en el dia B?
Hola!! Quería enseñaros mis pendientes y pulsera, a mí me encantan, espero que a vosotras también!! 😊❤
Pues aquí están; planas de oro rosa con acabado seda. Nos encantan!!!
Pues eso chic@s, me voy a hacer los pendientes personalizados y dudo un poco con la forma.No tengáis en cuenta el color, solo LA FORMA xfi.Los tres son pendientes cortitos. Los de la lágrima miden 3...
Hola buenas a tod@s me estoy volviendo loca porque andamos mirando alianzas y no nos queremos gastar mucho porque mi chico no se la va a poner y queremos una de 9k para el y para mi de 9 o 18 no se el...
Pues eso, que hoy he ido a la tienda de novias a bichear zapatos y me he llevado una sorpresa al ver que tenían bastantes de los que ya había visto en internet. Al principio los descarté por el tacón,...
Hola a tod@s!!!Nos casamos en agosto y preveo que vamos a tener un montón de niños así que quería una monitoras para que estuviera con ellos hasta que acabasemos de comer. Podríais recomendarme...
Aquí os dejo mis zapatos de novia para las que estáis buscando algun modelo tipo cuña/alpargata sin renunciar a la altura jejej a mi me encantan y son comodisimas.
Hola chicas! Hoy hemos estado visitado ya restaurantes pare él banquete, para la barra libre, en uno me piden 8€ persona pero en otro 30,50€ no os parece excesivo? Cuanto os piden a vosotras??
Hola chicas !!!! Necesito ayuda no se que regalar a nuestros padres . El dia de la boda , Bueno a mi suegro y a mis padres.. alguna idea ??? Muchaas gracias !!!!!
Chicas sabéis quién hace mariposas para las copas?
Ya he bajado una cifra mas, tengo muchos nevios!!! Empeze con 599 y ya voy bajando que rápido se pasa el tiempo!!
Hola chic@s haber si me ayudáis un poquito.que detalle vais a dar a hombres y mujeres el día de la boda y si es posible de donde es que le doy muchas vueltas y no sé que coger , gracias de antemano
Pues ya están listas!! Me falta rellenar los carteles, ago gracioso con goma eva brillante y una carta personalizada, además claro está, de la invitación de boda.He puesto una taza personalizada para...
Al final ha habido cambio de planes. Los dos deseabamos casanos en la iglesia nueva del pueblo, que es preciosa Iglesia nova son servera Así que al final nos casamos en Agosto, al principio pensabamos...
¡Hola parejitas! ¿Queréis saber cómo podéis sorpreder a vuestros invitados? Os dejo 10 ideas 1- Crea un rincón de BIENVENIDA. No hay nada más importante que recibir a tus invitados como se merecen. 2-...
Llevamos varios dias pensando en que detalle tener el dia de la boda con los papis ... las mamas kmo a ambas le encantan las flores optamos por lo mas tradicional un ramo de flores con las mismas que...
Hola a todos !! Mi chico y yo hemos estado terminando de diseñar las invitaciones pero se nos ha generado una gran duda ... y es que poner en la tarjeta donde va el número de cuenta para que ingresen...
Hola a tod@s!!! Hoy ha sido un día productivo para nosotros! Después de tener la boda un poco abandonada, hoy hemos contratado el autobus, y hemos ido a mirar coches para los novios( nos lo regalan mi...
Hola chicas, os quería hacer una pregunta.Yo tenía súper claro que en mi boda no quería el momento cortar la liga y que las amigas pasen por las mesas "vendiendo" los trocitos.Pero todas mis amigas...
Donde se pueden comprar los cubretacones más baratos???
Ayer abrí un debate sobre gemelos y hoy va de relojes! Como veis, no tengo ni idea de moda masculina! Quiero regalarle un reloj por San Valentín y que le quede ya para el día de la boda y para...
No se que hacer! Lo mismo un dia digo solo fotos que otro dia digo que tambien de las fotos quiero video, nose si con las fotos solo ya estaria bien o me quedare a medias si no elijo el video......
Buenos días Comunidad!!! Seleccionar quién debe o no debe venir a vuestra boda es una tarea más complicada de lo que parece jeje ¿Crees que ha sido una tarea fácil?
Buenas, tengo muchos detalles que quiero dar a los invitados, pero ya me sale mucho del presupuesto. Abanicos, bailarinas enrollables, kit de resaca, sombreros, bengalas, botes de cristal con arena de...