Ir al contenido principal
V
Vanessa

Hernani, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4264días 18hrs
A
Bares para pos bodas,¿alguna idea?
Alexia, El 3 de Mayo de 2012 a las 15:47

Hola a tod@s!Por fín me animo a escribir .Nos casamos el año que viene y estamos ahora mirando bares por Donosti para hacer la posboda,pero no se nos ocurren muchos. Solo hemos mirado Kaskazuri y...

Sheyla, martes 4-Jul-17 21
K
Vestidos de novia ¿donde y cuando?
Karim, El 27 de Abril de 2012 a las 16:24

Hola Chicas, Yo estoy en Donosti y me caso en abril del año que viene en la iglesia Santa Maria. Quiero preguntarles, con ¿cuanto tiempo de antelación esta bien comenzar a buscar el vestido? Donde me...

Karim, lunes 7-May-12 9
Regalos boda y post boda
, El 10 de Abril de 2009 a las 21:05

Buenas chicas, Me caso el año que viene, pero me gustaría ir cogiendo ideas para saber que regalitos dar tanto a mujeres cómo hombres en la boda. Teneis pensado esto? Y otra cosa,...

Vanessa, viernes 27-Abr-12 6
Ni Neu
Zapatos en donosti
Ni Neu, El 13 de Abril de 2012 a las 12:30

Epa, He empezado a mirar zapatos para la boda. Fuí a "Larra" pero no me entusiasmaron mucho. Vosotras ya teneis vuestros zapatos? donde los habeis comprado?

Eva, domingo 6-May-18 28
Dulce
Fiesta postboda en donosti
Dulce, El 5 de Abril de 2012 a las 14:46

Ole a tod@s! que tal van esos preparativos??? A las de este año... ya os va quedando menos! y a las del año que viene como yo.... aún nos queda un poquito,jjeje! A ver... os escribo para ver si me...

Nerea, lunes 31-Mar-14 13
N
Boda ayuntamiento de donosti
Nenane, El 13 de Septiembre de 2011 a las 15:46

Hola chicas!! Abro este debate para las que nos casamos en el ayuntamiento de Donosti. Yo me caso en 21 de Abril del 2012, que ganas!!! Por cierto, ¿alguien sabe si para subir las escaleras de dentro,...

Vanessa, miércoles 11-Abr-12 41
E
Peluquerias en guipuzcoa
Esther, El 5 de Marzo de 2012 a las 09:11

Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda!!!! me caso en Septiembre y estoy buscando pelu!! Me podeis decir a que pelus vais a ir vosotras??? He mirado algunas pero o no me han llegado a convencer, o...

María, miércoles 27-Abr-16 16
A
Fotografos boda
Annita, El 4 de Mayo de 2011 a las 12:12

Hola a tod@s! Con este nuevo debate que os propongo, me gustaría que dieramos opiniones, referencias,... todo lo que se nos ocurra respecto a los fotografos. Me parece un tema importante ya que...

Vilvestrina, lunes 29-Oct-12 48
Rocio
Novias 15 septiembre 2012 !!
Rocio, El 16 de Agosto de 2011 a las 14:53

Vamos chicas que aun nos queda mas de un añito jejeje alguna tiene la misma fecha?? Un saludito wapas!! He de aumentar la entrada de este post que abri para agosto y que al principio eramos muy pocas...

Rocio, miércoles 17-Abr-13 2.594
Y
Certificado de nacimiento
Yoooo, El 10 de Febrero de 2012 a las 23:33

Hola chic@s!!! por si os sirve: los certificados de nacimiento se pueden solicitar a través de la web justizia.net y te lo envían a casa. Muxus!!

Jenn, miércoles 4-Feb-15 8
Y
Nueva york --- salida 11 junio 2012
Yuva25, El 3 de Febrero de 2012 a las 15:53

Holaaa Podriamos aconsejarnos y darnos ideas.... como hoteles, visitas, restaurantes... Salgo el dia 11 de junio, estare alli solo 4 dias, pero quiero aprovecharlo al MAXIMO!!!! Por ejemplo a mi el...

Sheila, viernes 8-Jun-12 79
N
Lunas de miel (gipuzkoa)
Nerea, El 16 de Noviembre de 2011 a las 12:48

Hola chic@s!. Ya habéis decidido vuestro destino para el viaje de novios?. Yo con lo indecisa que soy, estoy entre Bali, Maldivas y Mauricio. Si alguien ha ido a alguno de estos sitios, agradecería me...

Nerea, martes 14-Feb-12 51
N
Alianzas de boda con rebaja en errenteria
Nerea, El 3 de Febrero de 2012 a las 16:11

Hols chic@s!. Abro este debate por si todavía no habéis comprado las alianzas. Esta semana las hemos comprado nosotros en la joyería Vivar de Errenteria (Av. Navarra 69), cierran por jubilación y...

Nerea, sábado 28-Abr-12 16
Dulce
Restaurantes donosti
Dulce, El 10 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Hola a tod@s! He estado mirando los post y no he encontrado ninguno que hable de los restaurantes de donosti y creo que estaría muy bien para que tod@s dejáramos nuestra opinión sobre los restaurantes...

Miren, miércoles 19-Feb-14 23
S
Poca infrmación sobre todo lo que rodea al novio
Silvia, El 22 de Noviembre de 2011 a las 17:15

Hola chicas, ¿no os parece que hay poca información sobre todo lo que rodea al novio en foros y demás? Tenemos todo tipo de información sobre los vestidos de novia, complementos, pelus, maquillajes......

Naiara, viernes 23-Mar-12 17
Rakel
Tiendas de trajes de novia
Rakel , El 22 de Septiembre de 2011 a las 19:02

Estoy intentando recopilar todas las tiendas de Donostia de novias y de momento tengo estas: * Rosa Clara * Pronovias * Isabel Zapardiez * D-Blanco Sabeis alguna mas???

Leticia, martes 7-Nov-17 38
Married
Zapatos... complementos..
Married, El 8 de Noviembre de 2011 a las 17:51

Hola chicas... podriais decirme donde habeis comprado todos vuestros complementos? que no sean de rosa clara, pronovias... me parecen precios excesivos y abusivos...!! Un saludo...

Julia, viernes 27-Ene-17 27
S
Noche de bodas en gipuzkoa
Silvia, El 22 de Noviembre de 2011 a las 16:54

Hola chicas, ¿Habeis pensado en la noche de bodas? ¿Hay algún hotel chulo por Gipuzkoa donde pasar esa noche tan especial? He mirado la Web del Hotel Monte Igueldo y me ha parecido que las...

Edurne, domingo 27-Nov-11 10
V
Post boda
Vanessa, El 4 de Octubre de 2011 a las 09:54

Hola chicas! que tal vais con los preparativos??yo me estoy volviendo loka con la post boda.Vais ha hacer pot boda?donde?Esto es un dilema...si no haces que haces con la gente a las 8 y 30 de la tarde...

Vanessa, miércoles 12-Oct-11 15
N
Floristerías para el ramo el donosti
Nenane, El 2 de Octubre de 2011 a las 18:25

Hola! Ya habeis empezado a mirar ramos en alguna floristería? Yo la idea ya la tengo... ¿Precios? Nos cansejais alguna floristería?? Gracias!

Maria, viernes 4-May-12 46
Y
Pronovias san sebastián
Yoooo, El 26 de Septiembre de 2011 a las 11:17

Hola chicas! dentro de poco tengo cita en Pronovias de Donostia, a las que ya habéis estado allí, que tal la experiencia?atienden bien? como es el proceso?Muchas gracias, agur!

Lara, jueves 16-Ago-18 61
Yosune
Bodas 2012 en guipuzcoa
Yosune, El 12 de Noviembre de 2010 a las 17:31

Hola chicas, ¿Alguien se casa en el año 2012?, nosotros estamos barajando fechas pero lo más seguro es que sea en Abril. Espero encontrar aqui más parejas que estén...

Bi-so, martes 9-Abr-13 215
Married
Novias de gipuzkoa!
Married, El 23 de Febrero de 2011 a las 11:19

Abro este debate para todas las novias de gipuzkoa para el proximo 2012!!!

Rakel, jueves 24-May-12 22
Yosune
Restaurantes sansonategui (hernani) y oianume (urnieta)
Yosune, El 5 de Enero de 2011 a las 16:05

Hola, estamos en uno de los momentos críticos de nuestra boda, LA BÚSQUEDA DEL RESTAURANTE, nos han hablado de los Restaurantes Sansonategui en Hernani y Oianume en Urnieta....

Vanessa, lunes 11-Abr-11 12

Grupos generales

Inspiración