Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia VIP Junio 2019 Sevilla

a un año vista ya me dice que no

Psiconia, el 7 de Julio de 2018 a las 12:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola chicas, se que ayer dije que iba a estar desconectada por la operación de mi perrita, pero es que necesitaba desahogarme...
Hace un mes le dije a mi antigua compañera de piso que me casaba.. Y me dijo pues anda que no falta tiempo no se que.. Me sentó mal pero no lo tuve en cuenta porque no es la unica persona impertinente que nos ha dicho cosas asi, ahora hoy me dice que tenia que hablar conmigo porque es que ayer estuvieron con un amigo del novio y les dijo que ae casaba el mismo dia que yo, y que tiene 5 bodas ese mes todas seguidas, que de una es hasta dama, y que le da mucha pena pero que no le va a decir a su novio que no va no?

En fin... Me a dado corage principalmente que me diga que falta mucho tiempo hace un mes y que hoy me diga que no y que tienen el mes lleno de bodas....
No le pienso ni enviar la invitación

19 Respuestas

Última actividad por Zuri, el 9 de Julio de 2018 a las 15:18
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diciendote lo que te ha dicho yo ya ni me molestaba en darle la invitación, sinceramente. Disfruta mucho de toda la preparación y centrate en tiSmiley winking

• Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, en las invitaciones de la boda te vas a dar cuenta quien quiere estar contigo ese día y quién no. No sufras por eso, tu disfruta de tu día y quién quiera estar a tu lado así te lo demostrara pero que nadie te quite tu ilusión.

En cuanto a mandarle invitación, yo la invitaría y así nunca serás tú la que quede mal o que ella pueda decir, no fui porque no me invitó.

Un beso y disfruta de los preparativos que el día de la boda pasa muy rapido
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tú sabrás qué relación tienes con ella. Si no quiere ir, mejor que te lo haya dicho con un año de antelación, no?

Yo alguna vez he tenido que declinar invitaciones de boda porque siendo sinceros, es un gasto grande el que hay que hacer y alguna vez me ha invitado gente con la que tenía muy poca relación.

Aún queda mucho tiempo y seguro que la gente más cercana no se lo perderá, tranquila.

• Responder
  • P
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo creo que a medida me vaya pasando me hare fuerte y ya no me importará
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Julio 2019 Cáceres
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos casos da rabia pero sirven para darte cuebta de quien esta y quien no..q hay mucha gente q sobra..al principio nos dijustamos bastante..pero sabes a q punto he llegado el q quiera q venga y el q no quiera no hace falta..nada de compromiso y jai!!animo guapa😘
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una menos y así ahorras
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una menos,mira. Y mejor dicho con tanta antelación que te ahorras hasta darle invitación.
    • Responder
  • P
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, es que paso vamos, se que me voy a llevar muchos disgustos como este
    • Responder
  • P
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, una invitación menos
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, tiene pinta de que muy interesada en ti no está... Yo me ahorraba la invitación, y más si te ha eicho dos veces que no iba. Quizá la relación que pensabas que tenías con ella no es la misma que ella considera que tiene contigo. Ánimo y no te desilusiones! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos te lo ha dicho de antemano jajajaja te hizo un favor y ya la has calado Smiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese tipo de gente no merece atención ni cabreo, son interesados. Mejor que no este

• Responder
  • Liss
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siéntete agradecida de que te lo diga con tiempo, así sabes como es y no pierdes el tiempo. Los buenos irán 😉
    • Responder
  • Simony
    Novia Experta Agosto 2018 Tarragona
    Simony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bien que lo haces. Yo tuve a dos familiares que mientras estaba haciendo las invitaciones me mandaron un WhatsApp para decir que no contaran con ellos. Les hice caso y no les envié invitación. Pues a final una se viene con su prole.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues haces muy bien!! Eso que te ahorras!! Yo hice lo mismo con 3 amigas de mi chico, ni siquiera las hemos dado las invitaciones.

• Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda y que le den, esa estaba buscando excusa para no ir... desde elptimer momento que se lo Comentaste te puso pegas.
    • Responder
  • Roser
    Súper Novia Septiembre 2019 Girona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!!

no te preocupes, todavía falta un año y las cosas pueden cambiar mucho, a lo mejor dentro de un año ni siquiera tiene ese novio .... normalmente ese tipo de comentarios se hacen cuando se esta pasando un mal momento o se esta nervioso por algun motivo...

animos y besitos!!

• Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, si te pone tanta pega!
    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Mayo 2025 Valladolid
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haces muy bien, ni envíes la invitación y vete depurando tu lista de amigas... es una muy buena oportunidad para hacer limpieza, hay personas que ya no aportan nada a nuestra vida y es mejor tenerlo claro Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración