España · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 1.603 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
En horas horas estaré en el altar, mi día ya está aquí, decir que siento mi corazón salir del pecho de la emoción, es una sensación que no puedo explicar, lo que sí sé es que soy muy feliz.
Pues eso chicas dormí unas pocas horas ayer fue día de visitas en casa nos tiraron voladores de noche nuestros amigos y ya sólo queda empezar el día . Que ganas tengo de ver a mi Rubén en el altar...
9 días para mi boda, Estoy feliz y muy nerviosa
Sorpesa! Es un gif super bonito
Hola chic@s, Me quedan unos 150 días y tras mirar y prepara cosas resulta que al final nos quedamos sin luna de miel porque por narices tenemos que mudarnos de lo que era nuestro hogar... Por...
Buenas!!Nos casamos y hemos reducido algunos gastos porque nos hemos pasado con la celebración. Hemos pensado que en lugar de ir a un hotel la noche de bodas y gastarnos una pasta para estar solo unas...
Buenas chicas y chicos ya tengo elegido mi ramo y sera este os pongo foto, pero sin los alambres de abajo
Chicas nos casamos de mañana y no se muy bien a que hora se celebran las bodas de mañana me podríais decir???Gracias
No me deja mandar mensajes a mis contactos, me podrían explicar por qué? Gracias
Hola chic@sSs!!! Seguro que os sabéis de memoria cuantos días quedan para que por fin os deis el SI QUIERO... ¿Cuántos días faltan para el día B? ¿Qué marca vuestra contador de Bodas.net?
Hola! pues siii. ya encontré zapatos que me gustan y que me parecen cómodos . .pero son altos y se m salen un poco por detrás cuando camino.... me dijeron en tienda q les comprase una plantilla de...
Buenas guapas! Después de casi una semana retirada de toda actividad en el móvil por problemas de salud, hoy me decido a escribir este post pidiendo opiniones , que agradezco sean educadas Son dos...
¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
Hola chicas!!!! En estoy días estoy dándole vueltas a la cabeza con la iglesia. Es muy grande y, para mi, muy bonita. No se si pondré algo en los bancos, o solo en los primeros , si poner unos...
Hola chicas, estoy emocionadisima!!!! encontré mis zapatos!!! Son diferentes, y super comodisimos!! a mi me encantan, que opinais vosotras?? ( en la foto se ve la bolsita que te dan para probarlos...
Pues eso, pedí a Lodi mis zapatos y ya los tengo conmigo. Que os parecen? El vestido lleva un lazo de ese tono más o menos
DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?
Hola Chicas!! El pasado sábado estuve probándome vestidos, iba con miedito porque tengo una talla 48 y creía que no encontraría nada... cuál fue mi sorpresa que me encontré entre dos vestidos ¡que me...
Hola buenas tardes gente bonita! Hace días preguntaba dónde me podían hacer un tocado, y estaba buscando algo que no se fuera mucho de presupuesto, pero como no encontraba nada de mi gusto, mire en...
Hola a todos, No sé si a vosotros tambien os pasa pero ultimamente no hago más que escuchar quejas o sugerencias de la gente para la boda....Está claro que las bodas son caras, pero en nuestro...
Buenos días chicas! mi cabeza va a toda mecha y esque me falta super poco!! tengo dudas., a ver si me podéis ayudar.Nos casamos a la 1, a media hora de donde vivimos. El autobús para los invitados...
Hola chicas! Ya he aprendido la lección por hoy, antes de que los nervios te invadan, es mejor sentarse, reflexionar, respirar y hablar para solucionar las cosas. Así evitas hacer daño a otras...
¡Hola novias bellaaaas! ¡¡¡Pero que reñida ha estado esta guerra de Admins en lucha por el trono de la Comunidad!!! ¿Crees que ha ganado tu admin favorita? Nosotras ya lo hemos dado todo, hemos...
Hola!!! Me hechais un cable? Que vais a regalar a los padres? Estoy un poco perdida con este tema, además en mi boda hay algo que me rompe la cabeza y me pone triste , mis papis por desgracia ya hace...
Buenas chicas. Voy a encargar conos o cajitas tipo almohadilla para dar el arroz. ¿ Cual os gusta más? La cajita me parecia más original, hasta ahora no la he visto en ninguna boda. Mi novio prefiere...
Buenas chicas!!Estoy muy indecisa con los pendientes!! me gustan estos 3 modelos. haber si me podéis ayudar con vuestras opiniones!!Mi boda será en la playa, y nose cual me pegaría más..Muchísimas...
Pues tras mucho comparar otros modelos con este, al final me quedo con los que me gustaron! El problema era que este modelo sólo lo venden en conjunto pendientes + collar, y yo sólo quería los...