Madrid, España · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola! Estoy mirando ramos de tela de estilo y no bajan de 60€. Sabéis dónde puedo encontrarlos un poco más asequibles?
Hola! Necesito vuestra ayuda. Nos casamos por lo civil, por lo que nuestra boda la vamos a personalizar todo lo que podamos. Tenía clarísimo que canción quería para mi entrada (A thousands years de...
Estoy muy pero que muy enfadada, indignada con todo. Os cuento, a dos meses y medio de nuestra boda, fuimos a hacer la prueba de menú y fue... UN DESASTRE! de los 7 platos que nos dieron para probar,...
Hola chicas!!! Por fin he conseguido que un amigo en común me pasara la foto del momento anillo! !! Aún me emociono al recordarlo
Pues ya tengo mi liga! Me la ha regalado mi prima, que para mi es como mi hermana mayor. Es sólo una liga pero para mi es muy especial porque la ha hecho ella. A mi me encanta😍 espero que a vosotras...
Me encantaron pero no sé si los pendientes deberían resaltar más o así son bonitos. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Mi vestido tiene cuello barco y no requiere ningún collar, además tiene detalles de...
Que letras y que arbol os gusta mas?? Estoy super liada!!!
No quiero plantearme más gastos...pero igual depende de como se haga es muy poco dinero no??? En realidad que hay que comprar cajetilla, enganchar un descargable, y....que se coloca un pañuelo o...
Uff quiero escoger ya el tocado pero no sé cuál...me gustan los dos por igual! En la foto donde salen varios sería el que está justo en el centro...Puntos a favor del Rosita...mi ramo de novia tendrá...
Hola buenas! Llevo dos semanas intentando decirme por el collar pero no hay manera de decantarme! Lo que pasa es que no tenía pensado llevar pero al ir a hacerme la prueba de vestido vi que iría bien...
Hola a tod@s. Tengo un problema!!!!!! Me he encargado yo misma de hacer el ramo y los prendidos para el novio y el padrino. Resulta q mi chico quiero q sea sorpresa su traje también por lo que no...
Hola chiquis! No sé si a alguna le ha ocurrido, pero este fin de semana he probado el cancán a ver cómo iba y tal... y resulta que cuando ando con él, se me sube (la parte que tiene licra), y acabo...
Chiquis!! Es hora de darle la nota al tocado de novia ¿Cuántos puntos le das a este tocado de flores en tonos cobres y natural? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta tarta!
Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...
Hola chicas , os cuento , ayer tenía mi primera prueba de peinado y maquillaje y más tarde la prueba de mi vestido estába súper contenta , bueno contenta hasta que llegue a la peluquería, le enseñe...
Hola preciosas! Despues de una temporada muy estresante con curro guardias mudanza..parecia q todo era cuesta arriba y teniamos los preparativos aparcados, vuelvo a la carga y con muchisima ilusión y...
Hola comu!!!Quería haceros una consulta, mi chico y yo no teníamos pensado que nos tiraran arroz a la salida de la ceremonia, nos nos gusta y lo veo muy engorroso, queremos más hacer conos llenos de...
¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...
Holaa preciosas!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana ¿Listas para tener una medalla más en vuestra collección de medallas? Vamos con al penúltima preguntita: ¿Abriréis el...
¡Hola parejitas de la Comu! Seguro que eres una novia super romántica y no dejarás escapar esta medallita que hemos preparado así que cuéntanos un poquito más sobre vosotros jiji ¿Celebráis vuestro...
¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás...
¡¡Buenos días bonitaaas!! Si quieres conseguir tu medalla de novia 100% romántica, aquí va otra preguntita... Esta vez te pedimos que nos digas... ¿Tirarás el ramo el día de tu boda? *** Sigue aquí...
¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...
¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >>...
¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un...
Holisss Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es: ¿Tu padre será el padrino de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Llegarás en un coche clásico a la boda? ...
¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...
¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...
Hola chicas!! ¿Qué peinado me queda mejor? ¿El primero o segundo? 1) 2)
Holaaa!!!!! Como dice el titulo estoy indecisa. Mi vestido de novia es blanco y estoy viendo vestidos para mis niños de arras, pero el modelo q me gusta me gusta en champagne y cuando lo veo blanco no...