Segovia, Segovia · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
21Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Que pagina o que plantillas me podéis pasar a mi correo?De todo *******.********.@*******.***
HolaaaaEstoy haciendo ee famoso cuadernillo para los testigos pero no se ocurren frases aparte de la de no llegues tarde. Me dais ideas xfi?
Hola cielos me estoy volviendo loca buscando por internet y no encuentro plantillas para los cuadernillos rubio para los testigos,alguien que los tubiera me los podria pasar por email porfavor....
Hola! Me gustaría pedir estas zapatillas pero pone que son talla única y no se muy bien si serán demasiado grandes alguien sabe nas o menos que tal son??
Hola bonitas!!! Tú misma, tu madre, tu suegra, unas amigas... ¿Quién paga tu vestido de novia? ¿Lo harás tú misma o es un regalo?
¡Buenas tardes! Hoy mi debate va enfocado a los candy bar, para que sepáis qué son y cómo podemos crear uno, es cierto que es algo que lleva tiempo, pero la satisfacción de hacerlo nosotros mismos y a...
Hola:Estamos pensando en regalos para nuestras madres pero no se nos ocurre qué. Nos gustaba regalarles un foto de su boda enmarcada, pero mi padre falleció y no quiero poner más triste a mi madre ese...
Hola! Tengo unas preguntas para las chicas Vertize Gala! Tengo la primera prueba de mi vestido en el de Numancia de la Sagra dentro de poco y estoy cuadrando fechas porque tengo ya los findes muy...
Por aquello de algo nuevo, algo viejo y algo azul.... Yo lo estoy mirando, puede que me ponga unos pendientes de mi madre, el vestido nuevo y azul no sé que ponerme.. se me ocurre los zapatos, pero...
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Me chifla el color azul y toda su gama! y he buscado sobre el tema, queréis saber más? 1. El azul es el color que más asociamos con la simpatía, la armonía, la amistad y la confianza. BODA AZUL 2. Es...
Buenos dias! Hoy han estrenado en Privalia la venta de veneno en la piel, han vestidos de fiesta economicos e incluso de novia, los precios de los de novia van de 25 a 60!! Por si a alguna les...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Estos son mis pendientes para el gran día! Os gustan? La verdad es que en la foto pierden bastante, pero así os hacéis una idea. A mi me encantan!
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...