Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2404días 14hrs
T
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2017 en Murcia
Tamara, El 24 de Marzo de 2016 a las 21:08

Vero, martes 29-Ago-17 20
Ana
Invitaciones + lagrimas
Ana, El 24 de Noviembre de 2016 a las 12:24

Hola chica he hecho una serie de invitaciones a juego con las lagrimas y ahora no se cual elegir. Me ayudais por favor. Si alguna quiere la plantilla que me lo dija.

Bienvenida, viernes 3-Feb-17 87
I
Registro civil
Irene, El 12 de Diciembre de 2016 a las 16:22

Buenas chic@s! tengo una pregunta... presentamos los papeles en el regitro civil de Murcia hace ya 4 meses, y aun no nos han llamado! Es normal? A algun@ le está pasando lo mismo? Es verdad, que nos...

Vanesa, martes 20-Feb-18 11
Ana R
No encuentro lugar para la celebración. estoy desesperada.
Ana R, El 7 de Noviembre de 2016 a las 00:22

Buenas noches chicas y chicos. Después de estar toda la semana viendo fincas y salones para la celebración, hoy ha sido el último y no me convence ninguno. Quiero una boda de estilo románico y...

Ana R, lunes 21-Nov-16 25
Lorena
Boda tipo coctel finca de santiago
Lorena, El 9 de Octubre de 2016 a las 21:51

Alguien ha celebrado o ha asistido a una boda tipo cóctel en la finca de Santiago?Me lo estoy planteando y me gustaría saber vuestra opinión Gracias!!!

Juan, lunes 21-Nov-16 4
Ana R
¿qué sucede con la torre de zoco?
Ana R, El 16 de Noviembre de 2016 a las 10:30

Hola gente! Siempre he querido celebrar mi boda en la Torre de Zoco y fue mi primera opción aunque después de ir y ver el menú tan caro y poco apetitoso me planteé otras opciones. Después de ver...

Ana R, jueves 5-Ene-17 12
Montse
Mesa oficiante
Montse, El 10 de Noviembre de 2016 a las 16:54

Hola chicas!! Podéis darme ideas para decorar la mesa del oficiante de la ceremonia? Colgad vuestras fotos!!! graciasssssss

Helena, viernes 11-Nov-16 8
S
Boda civil murcia
Silvia, El 17 de Octubre de 2016 a las 10:31

Hola,sabéis cuanto tiempo tardan mas o menos en llamarte tras haber llevado los papeles que te piden para casarte en el registro?Y cuales son los pasos exactamente?Nosotros presentamos la...

Maria, miércoles 8-Nov-17 28
Y
Buscar un sitio acogedor
Yariffa, El 25 de Octubre de 2016 a las 23:14

Hola me quedan 8 meses aproximadamente para encontrar en sitio donde celebrar mi boda, estoy buscando algo al aire libre ya que será verano estilo una huerta o una finca que pueda alquilar solo el...

Novia, miércoles 26-Oct-16 8
Nati
¡Hoy te vamos a dar la chapa! ;)
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañana! Sí, sí, como dice el título del debate, hoy os vamos a dar la chapa... ¡pero una chapa de verdad! Como os conocemos como si os hubiéramos p... enfin, que os conocemos...

Mónica, martes 13-Jun-17 227
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Nati
¿De qué estilo será tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874
Nati
¿A qué hora empezará tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.871
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Kim, lunes 17-Ago-20 3.417
A
Novias que se casan el día 16 de septiembre del año que viene
Alicia, El 21 de Octubre de 2016 a las 13:12

Hola a todas como lleváis los preparativos me gustaría que me ayudarán gracias n saludo a todas

Alicia, martes 25-Oct-16 9
Maite
Floristerías y decoración murcia ceremonia civil
Maite, El 18 de Octubre de 2016 a las 20:53

Buenas chicas, este tema me trae de cabeza, de verdad... necesito decorar el jardín del restaurante donde nos casamos.He pedido presupuestos en varios sitios pero madre mia, para darte cita tardan más...

Maite, martes 15-Nov-16 20
Tania
Canadá
Tania, El 12 de Octubre de 2016 a las 11:36

Hola a tod@s!! Hemos estado mirando este fin de semana las posibilidades de luna de miel y la verdad es que a mi no me llama mucho la atención lo exótico... Entonces hemos visto el posible viaje a...

Marta, lunes 5-Jun-17 18
Maria
Bodegas bernal
Maria, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:59

Hola chic@s. Estoy con el tema restaurante y me gustaría saber que opinion teneis de Bodegas Bernal en El Palmar.Muchas gracias

Ana, miércoles 22-Mar-17 8
Monica
Cuanto tarda el registro civil
Monica, El 9 de Octubre de 2016 a las 11:01

Hola, mi duda es cuanto tarta el registro civil en llamarte para algo...jajaja. Nosotros presentamos el documento para la apertura del expediente y la documentación (empadronamiento y certificado de...

Lorena, domingo 9-Oct-16 8
Lorena
Bodas ante notario/concejal murcia
Lorena, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:27

Hola alguien conoce una notaria que case los sabados por la tarde en murcia? y que se desplace al lugar donde me caso? me caso en murcia, en una finca muy cercana al centro y me gustaria hacer la boda...

Azahara, viernes 7-Oct-16 3 170
Maria
Boda con notario en murcia
Maria, El 2 de Junio de 2016 a las 20:37

Buenas tardes, ando un poco confundida porque no se si a fecha de hoy puede casarnos un notario.¿alguna os habeis casado ante notario? ¿ conoceis algun caso en Murcia?Gracias

Lorena, lunes 26-Sep-16 5
Lorena
Boda civil con notario murcia
Lorena, El 28 de Diciembre de 2015 a las 12:32

Hola!! ya he visto algunos debates que los notarios pueden casar desde Julio de 2015. Alguna ha mirado algo o conoce a notarios que se desplacen a los restaurantes en Murcia?? A mi me lo estaban...

Diaz, jueves 17-Nov-22 38
Maite
Novias de murcia...cuanto os está tardando el expediente matrimonial en el juzgado??
Maite, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:34

Hola chicas...hace casi dos meses que presentamos la documentación y nada no nos llaman... Va lento no lo siguiente. Alguna que haya iniciado el trámite hace poco la han llamado? Gracias!!!

Maite, lunes 19-Sep-16 30

Grupos generales

Inspiración