Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2463días 10hrs
MRandMRS
¿que vestido de novia os gusta más?
MRandMRS, El 4 de Junio de 2017 a las 11:49

Ayer fui a probarme vestidos de Galia a su trunk show y al final me quede con uno pero estuve dudando muy muy mucho entre dos así que os pongo las imágenes de estranjis entre los dos que me gustaban...

Jazmin, lunes 12-Mar-18 346
Carolina
Me matan los granos
Carolina, El 31 de Mayo de 2017 a las 22:39

Hola chicas!! Estoy un poco de bajón! Pk no hay manera de conseguir que se me vayan los granitos! Fui a un dermatólogo me mandó una pomada y un antibiótico. .. pero me hubiera hecho más efecto otro q...

Alejandra, miércoles 14-Mar-18 47
Unicornio
Como entregar los regalos
Unicornio, El 13 de Mayo de 2017 a las 18:34

Hola a tod@s! No sé cómo hacerlo. Dejo los regalos en una mesa y que cada uno coja uno o voy mesa a mesa y los entregamos nosotros? Me han dicho que haga esto último xq así la gente te va dando los...

* Mar *, lunes 15-May-17 19
Carolina
Costa rica
Carolina, El 19 de Febrero de 2017 a las 16:17

Hola ! hace mucho q no público nada.. alguien más va a Costa Rica? ?

Ainara, miércoles 23-Ago-17 43
Cristina
¿qué pendientes os gustan más?
Cristina, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:00

¿Que tal chicas? ¿Como lo llevais? Hoy me quedan 4 meses de nada y ultimando cositas..... A ver qué opinais.... No pensaba llevar pendientes, pero me convencieron para unos discretitos color...

Sonia, jueves 13-Abr-17 115
L
Detalle rústico invitados
Laia, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:11

Hola gente!!! Hace tiempo que voy pensando en qué podemos dar mi pareja y yo como regalo a los invitados. Odiamos cuando vamos a las bodas y nos dan cosas que acaban en el armario olvidadas. Una de...

Itu78, lunes 27-Mar-17 51
Maria
Repasar lo que ya tenemos!!
Maria, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:19

Holaa chicas!! Voy a hacer un repaso de lo que ya tenemos comprado y contratado para el gran día... faltan 7 mesesitoss!! Justo el 23 de septiembre!! Tenemos contratado: Iglesia, Hacienda/catering,...

Pilar, miércoles 1-Mar-17 13
Diana
Aliexpress, qué comprar?
Diana, El 4 de Enero de 2017 a las 16:39

Hola!! Estoy viendo que muchas compráis cosas por aliexpress para vuestra boda, me podéis decir cositas para tenerlo en cuenta?? Me parece muy interesante, porque es una pagina muy económica y, aunque...

Ira., miércoles 30-Oct-19 101
Marina
Ya tengo vestidoooooooo!!!!!!
Marina, El 26 de Octubre de 2016 a las 15:55

Pues eso chicas!! Ya tengo mi vestido!! Abrí un debate de si me probaba uno de Pronovias pero que se pasaba de presupuesto y al final con este vestido he tenido que subir el presupuesto un pocomucho ?...

Daisy, jueves 27-Oct-16 32
Patricia
Mis fotos postboda !!!!!!!!!!!!!!!!
Patricia, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:59

Aquí os dejo unas fotitos de mi postboda. Estamos encantados con el resultado, me gustan todas!!!!! Nuestro fotógrafo fue Fotografía Dani Marcos es de Cangas en Pontevedra, Mis dos amores Salinas de...

Sylvia, lunes 6-Mar-17 247
Vanessa
Presupuesto menu
Vanessa, El 23 de Octubre de 2016 a las 23:10

Chic@s, necesito consultaros algo. Hoy fuimos a un salon de bodas, y hablando con la chica de un restaurante nos dio un presupuesto con oferta del salon, y queria saber q os parece.El precio total...

Silvia, lunes 24-Oct-16 64
Carlota
Pronovias!!
Carlota, El 20 de Octubre de 2016 a las 23:14

Hola chicas!! Mañana tengo cita en pronovias!! Algún consejo? Algún vestido que no puedo dejar de mirar??

Noelia, jueves 22-Dic-16 20
Sonia
Ya pasó nuestro bonito dia...?
Sonia, El 15 de Octubre de 2016 a las 16:21

Hola guapaaas!Pues eso mismo... Ayer fue nuestro tan esperado diaB. Disfrutar mucho de cada momento,pasa volando y es un dia único y mágico. Nosotros seguimos en una nube... Nos espera nuestra costa...

Carolina, domingo 16-Oct-16 47
Alana
Donación a la iglesia
Alana, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:51

Hola a tod@s! Mañana tenemos el ensayo de la boda en la iglesia y tenemos q llevar el famoso sobre! El cura en ningún momento me ha hablado de q cantidad tenemos q dar, además ha repetido varias veces...

Curri, lunes 2-Abr-18 62
N
1001 bodas, una mañana increible!!
Naypa, El 15 de Octubre de 2016 a las 16:40

Hemos estado toda la mañana en la feria y ha sido genial!!! Un montón de ideas, muchos regalitos (os dejo una fotito) y un millon de folletos y revistas incluida la de bodas.net y varias bolsas super...

Felizmente, domingo 16-Oct-16 25
Maitane
En duda con la bata
Maitane, El 12 de Octubre de 2016 a las 23:30

Hola chicas hace unos días comenze a buscar mi bata y vi 3 que me convencen y no me decido necesito un consejito jejeje la que mas me llama la atencion es la que es la que es como color beige y corte...

Loli, miércoles 26-Oct-16 68
María Jesus
El día b no tiene porque ser perfecto ...
María Jesus, El 8 de Octubre de 2016 a las 21:58

Hola chicaaaaas!!Hoy hace justo 15 días que me casé, y ya de vuelta del viaje os escribo para contaros mi experiencia. Durante casi un año estuvimos preparando cosas, esperando que ese día todo fuera...

Mais, domingo 16-Oct-16 27
L
Decidido!! pendientes comprados
Lidia, El 8 de Octubre de 2016 a las 22:49

Bueno chicas, al final me decidiPor estos pendientes y meEncantan, por cierto es un super regalazo de mi tia???

Beatriz, lunes 10-Oct-16 69
L
Busco consejitos amores sobre pendientes
Lidia, El 4 de Octubre de 2016 a las 19:02

Cual os gustan mas chicaaas??

Vanesa, miércoles 5-Oct-16 53
U
Mi bata
Ursula, El 30 de Septiembre de 2016 a las 19:58

Que opinais? me gusta.. pero nose si queda bien para el día de la boda.. esque las que me e probado blancas no me gustaban... se transparentaban y nose.

Esther, domingo 2-Oct-16 31
Fatima
Molesta
Fatima, El 24 de Septiembre de 2016 a las 19:16

Hola chicas pues como dice el titulo estoy molesta con la novia de mi cuñado resulta que a 27 dias de la boda me manda una foto del vestido que se ha comprado oara la boda y es blanco con algunas...

Melisa, domingo 25-Sep-16 76
Rebeca
Rebeca - me presento!
Rebeca, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:40

Soy de Zamora, mi boda será en Mayo y también será el bautizo de mi pequeño. La ceremonia es religiosa y la cena sera en unos jardines todo estilo vintage. Tanto la decoración como los regalitos son...

Anna, lunes 19-Sep-16 8
Lu15
Mi tocado porcelana
Lu15, El 14 de Septiembre de 2016 a las 22:22

Por fin tengo mi tocado de porcelana, que os parece??

Esty, jueves 15-Sep-16 18
Paki
Llegó, lo vivimos al máximo y pasó!
Paki, El 4 de Septiembre de 2016 a las 00:05

La noche anterior, al acostarme, dejé lo nervios a un lado y me prometí que iba a disfrutarlo! Y así lo hice. Os prometo que no tengo esa sensación de que se pasa volando, que no te enteras de...

Vanessa, lunes 19-Sep-16 81
_Ana_
Invitaciones handmade
_Ana_, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:36

El otro día caí en que no os he enseñado mis invitaciones. Están diseñadas por mí, retocadas por mi hermana que maneja mejor el tema photoshop y hechas totalmente en casa a mano una a una. La verdad...

Carolina, domingo 11-Sep-16 32
R
Opinión cubretacones
Raquel, El 8 de Septiembre de 2016 a las 20:26

Hola chic@s! Qué pensáis de los cubretacones? Son útiles?

Maria, viernes 7-Oct-16 61
Silvia
Aqui os dejo alguna fotillos de mi boda de ensueño:
Silvia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 08:56

Fue un dia lleno de emociones, nervios y precioso... Fue mucho mejor que en mis sueños...

Estibaliz, lunes 12-Sep-16 56
María
Encantados con nuestras cajas, viva el decoupage!! ??
María, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:20

Aquí os dejo las cajas (de fresas) que hemos decorado con esta maravillosa técnica!! Os gustan!!? Rápido, fácil y un resultado buenísimo, me encantan!! ?

Julia, domingo 4-Sep-16 54
Tamara
El mejor día de mi vida !ayer!
Tamara, El 22 de Agosto de 2016 a las 01:26

Nada chicas..después de luchar contra viento y marea..y de haber superado todas las cosas q me venían en contra tengo q decir q aunq no todo salió perfecto....fue un día súper especial...bonito y...

Ruth, jueves 25-Ago-16 42
J
Duda existencial vestido novia ! help
Judith, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:47

Estoy super indecisa me gustan estos dos vestidos y no sé qual prefiero, que pensais chicas ?! Gracias guapas

Carolina, viernes 12-Ago-16 90

Grupos generales

Inspiración