Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
Hola! Soy Laura y me caso en Agosto. Que ganas del gran día!!!
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
¡Buenos días preciosas mías! Empezamos con este test tan chulo donde podrás descubrir si eres una novia clásica o moderna. Como dice la canción: "Qué será, será, whatever will be, will be..." Así que...
Buenas noches! Estoy contentísima, mirad qué cartel más chulo me ha hecho mi tía, ella es una manitas y yo....no, me estaba agobiando pq no m iba a dar tiempo a hacer todas las manualidades que quiero...
Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...
Hola chicas Donde pondriais el cantante? En el banquete o la barra libre? Canta varios estilos.
Buenas tardes chicas, no escribo mucho pero os leo un montón, gracias por vuestra ayuda. La cosa es que estoy pensando en poner cubre tacones para el día de la boda porque el coktail se realiza sobre...
Chicas he comprado un parchís gigante y un cuatro en raya del imaginarium para que se diviertan los peques en la boda! Que os parece?
Buenasss novias!! Y llegamos al final de este Yo nunca, nunca dandole paso a nuestro nominado final: El Color!! ¿Cuál es el color de novia que nunca, nunca llevarías? 1. El amarillo 2. El azul 3. El...
¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...
Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar y decirme dónde puedo comprar los cubre tacones al mayor o que sean bastante económicos, que no sea en Aliexpress que ya he mirado ahí. Espero puedan ayudarme,...
¡Buenas noches bonitos! Los recogidos bajos son todo un clásico entre las novias y un acierto seguro. Un peinado que combina con todos los estilos de novia y de vestido. Hoy te traigo esta selección...
Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...
Hola chicas!!!! Ando como loca buscando los protectores de tacón por Cobo Calleja, sé que los tienen que vender en alguna nave, pero en cuál??? En Aliexpress están bien, pero me gustaría verlos en...
Hola chic@s Necesito vuestra opinión con cual OS quedariais es una parte del detalle para las chicas
Pues eso chicasQue muchos se van a llevar una sorpresa cuando me vean con mi barriguitaNo saben q esperamos un bebéEste embarazo fue sorpresa para nosotros tambiénAsí q de momento no se lo hemos...
Ya he empezado, se que falta mucho todavía, pero sino se que me pillara el toro. Son tres brillos de labios caseros, unos rosa otro marrón y otro rojo con olor a vainilla. Que os parecen??
Holaa ya tengo mis cajas para el rincon de los detalles , ahora toca pintarlas y espero q queden como la foto
Chicas!!!!! Hice un debate para preguntaros por fotograf@ en Málaga y al final....no os he enseñado mis fotitos!!!!! Fue por nuestro primer aniversario (el agosto 2015 jejejejeje)A ver qué os...
Chicas por favor estoy más liada que la ma!!! Necesitaría que me dijerais canciones para la entrada del regalo de los padres, no se cual poner ayudarme!!! Y para cortar la tarta??? Socorrooooo
Nosotros nos hemos vuelto locos encontrando unos detalles diferentes para los invitados. Al final en la chinata hemos conseguido algo diferente. Vosotr@s qué tenéis pensado o preparado!!
No se si se llaman asi pero necesito los protectores para los tacones en el césped. E leído que algunos no sirven de nada. Podríais decirme si sabéis donde comprarlos que sean efectivosVamos que no se...
Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...
Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....
Hola, me gustaría comparar protectores de tacones para mis invitadas. me podeís recomenadr alguno? En tinda o via online? Sabeís mas ó menso que cantidaes de cada talla?? Muchas gracias.
Hola!!! Una pregunta estoy buscando cubretacones, yo lo más barato y digno q he visto es 1.20EUR el par alguien ha visto algo más barato o me recomendais algun fabricante más barato??Muchas...