Ir al contenido principal
I
Isabel

Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2550días 6hrs
Alba
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2019 en Navarra
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 21:09

Hola a tod@s!! Me caso el 14 de septiembre de 2019!! Ya teneis restaurante??

Ana, lunes 24-Sep-18 8
Edurne
Palacio de la Vega, restaurante Marisol
Edurne, El 22 de Mayo de 2018 a las 12:32

Hola Hola! El pasado Octubre el restaurante Marisol de Cadreita abrió las puertas del Palacio de la Vega, situado en Dicastillo. Estuvimos la semana pasada viéndolo y la verdad que nos gustó mucho,...

Isabel, miércoles 23-May-18 2
F
Reserva Viaje Riviera Maya
Fatima, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:01

Buenos dias comu! Hemos ido a la agencia para saber precios de Riviera en el mes de Marzo pero nos han dicho que hasta noviembre o diciembre no salen precios. Que salen ofertas por esas fechas. Mi...

Paula, jueves 3-May-18 15
Aida
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2019 en Navarra
Aida, El 1 de Abril de 2018 a las 08:59

Hola!! Alguien más que se case el 24 de agosto de 2019 en Pamplona? Saludos

Cristina, sábado 28-Jul-18 11
C
Bombona helio
Carmen, El 30 de Abril de 2018 a las 17:02

Hola me recomedais alguna pagina para comprar una bombona de helio??? Tambien alguien me puede decir cuantos globos infla, ni intencio es hinchas dos globos grandes y tres pequeños como las fotos vaya...

Cris, miércoles 2-May-18 11
Jorge
¿costa Rica vs Embarazo?
Jorge, El 30 de Abril de 2018 a las 14:37

Hola estábamos pensando en ir de viaje a Costa Rica pero hemos leído varios debates en los que se comenta la peligrosidad del embarazo allí si te pica un mosquito... ¿alguien tiene información veraz...

Cris, miércoles 2-May-18 12
F
Riviera maya-zika
Fatima, El 30 de Abril de 2018 a las 15:50

Gente! Estoy algo preocupada.. he leido lo del kiza pra ls embarazos futuros... Que decis? sabeis la vrdad acerca d esto? Nstros tenemos pensado bscar familia al volver... Es cierto lo de esperar 3...

Jessica, viernes 4-May-18 8
L
Manicura prueba 💅
Luna, El 4 de Abril de 2018 a las 20:23

Hola chicas!!!! Hoy fui a hacerme la manicura a un instituto, para ayudar a la hija de una amiga (pues necesitaban gente para practicar ). Así que pedí que me hicieran la francesa para ver cuál me...

Miita, miércoles 2-May-18 48
M.m.j
Excursiones Riviera maya septiembre 2018
M.m.j, El 21 de Abril de 2018 a las 11:14

Buenas chicas, como van los preparativos??? estamos buscando excursiones para la luna de miel , Riviera maya . Las que habéis estado... la de los delfines que tal? tenemos pensado hacer la de tulum,...

Eva🎙️, sábado 2-Jun-18 27
Denise
Vais a llevar neceser?
Denise, El 27 de Abril de 2018 a las 15:19

Buenas a todos otra vez!!! A 15 dias del dia B , quiero empezar a cerrar por completo algunas cosillas.. entre ellas, que llevar en el neceser de la novia. En alguna ocasión he visto algún debate...

Vicky, domingo 29-Abr-18 30
R
Notario barato en Pamplona
Rosa, El 25 de Abril de 2018 a las 20:00

Hola chicas. Queremos casarnos con separación de bienes. ¿Me recomendais algún notario barato en Pamplona o cerca? Gracias

Rosa, lunes 7-May-18 9
S
Dieta huevo duro (algo falla) algun consejo?
Sara, El 27 de Abril de 2018 a las 16:57

hola muy buenas tardes... antes que nada pido disculpas por todo el testamento que voy a poner a continuacion... jajaja a ver por donde empiezo... llevo una semana con la dieta del huevo duro que son...

Sylvia, sábado 5-May-18 45 1
Sara
Tulum Vs. Akumal
Sara, El 27 de Abril de 2018 a las 17:39

Hola chic@s, Hoy vengo con otro drama. Resulta que teníamos ya decididas las excursiones que íbamos a coger con Andres de la mora que eran el sábado Akumal y la biosfera de siaan kan y el lunes...

Lidia, lunes 21-May-18 37
Sarita
Portapasaporte y marcador de maleta de asos
Sarita, El 14 de Abril de 2018 a las 15:03

¡Hola a todo el mundo! Hoy os vengo a enseñar el portapasaporte y marcador de maleta (no se si se llama así jajaja) que compré hace unas semanas. ¡Son de ASOS y estoy súper encantada! Tenía que hacer...

María, jueves 17-May-18 77
Judit P
busco confetti - ayuda
Judit P, El 13 de Abril de 2018 a las 19:15

Hola chicas ¡BUSCO CONFETTI! Os cuento... Como voy a hacer la boda totalmente al aire libre y en una zona dónde habitan animales quiero utilizar Confetti Biodegradable De momento he encontrado este...

Judit P, domingo 15-Abr-18 16
Ana
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2019 en Navarra
Ana, El 9 de Abril de 2018 a las 16:05

Hola!!alguien que se case a primeros de Septiembre 2019 en Pamplona?nosotros aun no tenemos fecha,dependiendo de que nos encontremos al reservar iglesia y banquete... estais reservando ya banquete?o...

Isabel, jueves 12-Abr-18 4
Amaia
Lugar para ir después de la barra libre en Pamplona
Amaia, El 21 de Marzo de 2018 a las 12:46

Hola a todos!! Tenemos dudas de si reservar algún lugar para ir todos juntos después de la comida, barra libre y recena en el restaurante o no reservar nada. ¿vosotros habéis reservado algún lugar en...

Ana, lunes 9-Abr-18 3
Itxaso
Canciones para las madres
Itxaso, El 8 de Abril de 2018 a las 19:40

Holaaa estoy a dos meses de mi boda.estoy como loca con el tema de las canciones.me gustaría poner algo a las madres para darles un regalo.pero no se me ocurre nada.me echáis un cable??

Loles, lunes 28-May-18 3
Edurne
Indecisión total! Zona chic, Marisol, Maher, don Carlos?
Edurne, El 20 de Marzo de 2018 a las 16:01

Hola familia!!! ☺️ Pues lo dicho, a ver si alguien que haya estado de boda o haya celebrado la suya puede darme un poco su opinión de estos 4 sitios. Yo personalmente solo he estado en la Marisol, y...

Edurne, lunes 9-Jul-18 7
A
Bailarinas
Asturianina, El 9 de Marzo de 2018 a las 23:39

Hola!! Estaba pensando en dar bailarinas a mis invitadas para que puedan quitar los tacones pero tampoco queria dejarme el riñon. Sabéis de algún sitio que sea barato? Otra cosa que me preocupa es el...

Asturianina, lunes 12-Mar-18 8
Amanda
Ya tengo mi algo prestado/algo viejo!!
Amanda, El 10 de Marzo de 2018 a las 02:01

Hola comu!! Estoy muy contenta porque hoy mi madre me sorprendio dandome esta pulsera suya para mi boda, que imagino me sirve como el algo prestado y el algo viejo pues la tiene hace mucho y me...

Patricia, sábado 10-Mar-18 24
Andrea
Pasaporte
Andrea, El 10 de Marzo de 2018 a las 10:25

Hola chicas! Estoy pérdida con el tema pasaporte....con cuanto tiempo de antelación tenemos que hacerlo?y cuántos meses después tiene que tener hasta que se caduque? Nos vamos a la Riviera Maya en...

Isabel, sábado 10-Mar-18 18
Soraya
¿cuándo comprar los zapatos?
Soraya, El 10 de Marzo de 2018 a las 11:27

Buenos días chicas. ¿Cuándo habéis comprado los zapatos? ¿ antes de tener el vestido comprado o después? Me surge esta duda porque yo tengo pensado comprar el vestido para septiembre u octubre. Me...

María, miércoles 23-May-18 28
Gape
Cuando hacer manicura
Gape, El 10 de Marzo de 2018 a las 14:06

Buenas tardes de sábado!! Tengo una duda...me quiero poner las uñas de gel y no sé si hacérmelas una semana antes. Vivo fuera de España y voy el mismo lunes de la boda, estoy pensando hacérmelas donde...

Aredba, domingo 11-Mar-18 24
R
Deudas
Rebeca, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:24

Hola buenas tengo una duda me caso este año y tengo una deuda y si me caso la deuda es mía sola o se hace junto a los dos no se si me explico

Isabel, martes 6-Mar-18 1
Idoya
¿zapatos a medida merecen la pena?
Idoya, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:27

Hola a todos. Soy de Pamplona y estoy un poco liada con el tema de los zapatos, no se si hacérmelos a medida o si comprarlos en una tienda normal. ¿Cual es vuestra experiencia?

Isabel, martes 6-Mar-18 3
IRENE
Testigos!!
IRENE, El 4 de Marzo de 2018 a las 23:05

Hola comuu , tengo una duda nos casamos por la iglesia y los testigos nos han preguntado que si el cura les hace algun pregunta o algo y la verdad que no lo sé

Lourdes, lunes 5-Mar-18 12
A
Mosquitos y Tailandia
Alba, El 4 de Marzo de 2018 a las 14:46

Hola hola comunidad!! Ya nos queda poco para el gran día!! Nos casamos el 7 de julio y el 9 volamos direccion Tailandia. Que ganas!! Pero llevo unos días dándole vueltas al tema mosquitos. Donde...

Andrea, martes 6-Mar-18 20
Anita
Palladium riviera maya
Anita, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:41

Hola vamos de luna de miel al pallandium kantenah/colonial pero no sabemos si coger el pack de 7 noches/9 días o 10 noches/12 días, ya el el precio sube bastante y queremos saber si realmente merece...

Ana, sábado 24-Mar-18 27
P
sos barcelona mataro
Patricia, El 18 de Febrero de 2018 a las 19:02

Hola a todos tengo un problema, el dia de la boda vamos a dar unos detalles y aqui esta mi odisea, tengo todos los detalles de todos pero me falta el de una pareja que no encuentro, os explico a la...

Patricia, miércoles 21-Feb-18 8
Elizabeth
Tripodes para las mesas.
Elizabeth, El 18 de Febrero de 2018 a las 17:35

Hola a todos y todas acá os dejo otra cosita q estoy terminando. Voy a poner estos Tripodes en las mesas para numerarás.... Encima ira un cartelito con una imagen y el numero de la mesa. Pedí los...

Mikaela, lunes 19-Feb-18 19
Carmen
Bahía Príncipe Akumal o Grand Palladium Kantenáh??
Carmen, El 10 de Febrero de 2018 a las 15:34

Hola chicas! Mi novio y yo nos casamos en octubre y vamos a hacer NY-Riviera Maya para el viaje de novios. Fuimos primero al Corte inglés y nos dijeron que los Palladium eran mejor, pero en otras dos...

Vanesa, lunes 2-Mar-20 39

Grupos generales

Inspiración