Ir al contenido principal
Isa
Isa

Villafranca De Cordoba, Córdoba · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2116días 1hrs
Lubermo
Triple screnning: mi experiencia.
Lubermo, El 17 de Febrero de 2016 a las 10:21

Hola a tod@s! Estoy embarazada de 16 semanas y en la ecografia de las 12 semanas me dieron la peor noticia que podriamos esperar: Riesgo alto para trisonomia 21 (Sindrome de Down), concretamente 1/61....

Hermione, jueves 18-Jun-20 90
Isa
Canciones película de la boda
Isa, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:23

Recurro de nuevo a la comunidad en busca de vuestros sabios consejos. El videografo nos ha pedido una lista de unas 6-7 canciones ordenadas por orden de preferencia para nuestro video de la boda....

Alicia, sábado 27-Oct-18 3 200
Isa
Nochevieja en París o en Disney?
Isa, El 30 de Agosto de 2018 a las 13:22

No es exactamente el viaje de novios pero me hace igual de ilusión. Nos lo hemos pasado tan bien en la luna de miel que tenemos ganas de más. Desde que éramos novios (15años) nunca hemos pasado una...

Novia Viajera, sábado 8-Sep-18 22
Laura
Luna de miel Riviera Maya &costa Oeste
Laura, El 26 de Agosto de 2018 a las 19:11

Ya de vuelta de la luna de miel !! Ha sido increíble !! Hemos estado 3 semanas , 13 días por la costa Oeste , San Francisco , precioso !! Eso si caro caro ..🤭😂 hicimos la excursión de alcatraz...

Alba, jueves 6-Dic-18 87
Lisa
Me caso mañana y no siento que me vaya a casar. Si no que estoy de vacaciones y me voy a una fiesta.
Lisa, El 26 de Julio de 2018 a las 22:20

Estoy súper contenta, muy feliz. Estoy pasando unos días geniales con mi pareja, amigos y familiares pero no siento que me vaya a casar mañana. Estoy muy tranquila, en modo vacaciones y con la...

Ana, sábado 28-Jul-18 44
I
Las que os casais 28 de julio
Inma, El 23 de Julio de 2018 a las 22:11

Hola chicas, que poco nos queda yaaaa!! No se vosotras como estaréis pero yo personalmente bastante atacada, en realidad ya está casi todo listo pero no se no puedo evitar pensar en el día y ponerme...

Inma, martes 24-Jul-18 17
Isa
Entregar ligas
Isa, El 23 de Julio de 2018 a las 13:02

Chicas recurro a vosotras que seguros me vais a dar buenas ideas. Tengo dos ligas para entregar y quiero dárselas a mis dos cuñadas pero no sé cómo se entregan, ni cuando. En las bodas en las k he...

Rocío, lunes 23-Jul-18 8 247
Isa
Posavasos
Isa, El 16 de Julio de 2018 a las 22:52

He hecho unos 60 posavasos pero ahora no encuentro nada dónde colocarlos. Alguna idea?

Andrea, martes 17-Jul-18 10
Adriana
Botellas de agua personalizadas
Adriana, El 16 de Julio de 2018 a las 12:31

A pocas horas de llevar todas las cosas al hotel hoy te terminado las botellas de agua para ponerlas en el mueble junto con los pai país, lágrimas, arroz y pomperos

Aroa, jueves 19-Jul-18 22
Cristina
¿que peinado os gusta más?
Cristina, El 12 de Julio de 2018 a las 23:55

La verdad que la mayoría de estos peinados me parecen preciosos, cada uno para un estilo diferente de novia. Por no hablar de los tocados. A mi hay varios que me encantan Cuál os gusta más a vosotras?...

Damaris, lunes 16-Jul-18 105
Isa
Meseros y seating
Isa, El 14 de Julio de 2018 a las 14:50

Estamos creando los meseros y el seating. Qué medidas tienen los meseros y los folios dónde van las mesas y personas?

Nika, sábado 14-Jul-18 1 429
S
Rasca y Gana para el cocktail
Sarai, El 13 de Julio de 2018 a las 22:02

Holaaa! Hoy he estado preparando unos rasca y gana para que la gente se entretenga un ratillo en el cocktail, a parte de comer y beber jajaja Los premios son más significativos que materiales pero...

Ana, miércoles 27-Mar-19 38 1
Raquel
Alguien va a costa oeste o a la rivera maya por agosto??
Raquel, El 9 de Julio de 2018 a las 13:38

Buenos días!!! Mi pareja y yo hacemos la costa oeste y rivera maya! Salimos de mallorca el 30 de julio para llegar a san francisco y por allí estaremos hasta el 10 de agosto que saldremos de los...

Isa, martes 10-Jul-18 8
Isa
Perchas
Isa, El 4 de Julio de 2018 a las 16:13

Necesito comprar un par de perchas para la boda. Iba a comprarselas a una chica pero ahora está de baja y no llegan para el 28 de julio. Sé k el tiempo se me ha hecho encima y quizás nadie me las haga...

Maria, jueves 5-Jul-18 12 277
Nati
El estilo de las invitaciones será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.415
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520
Alba
¿Detalles prácticos o decorativos?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.591
Ana
Super descubrimiento! bye dolor de pies!!
Ana, El 4 de Julio de 2018 a las 00:21

Hola!! No soy mucho de abrir debates pero esto merece la pena! Jijijiji. Hoy me han hablado de las herraduras para los zapatos y me he quedado ojiplatica! Resulta que son unas herraduras (si, si......

Anaf, sábado 21-Jul-18 44
Isa
Dónde comprar tinta para huellas?
Isa, El 2 de Julio de 2018 a las 20:23

El árbol de huellas lo he diseñado yo pero ahora no sé dónde comprar tinta para las huellas que no tarden mucho en traerlas. Me caso el 28 de julio y AliExpress y Amazon tardan más. Algún consejo?

Victoria, martes 3-Jul-18 11 208
Natalia
ny + Cataratas
Natalia, El 2 de Julio de 2018 a las 12:49

¡Buenos días! Estoy dándole vueltas y ahora tengo otra opción en mente. - NY + Cataratas del Niágara + Washington ¿Qué tal lo veis? ¿Alguna ha hecho algo así? Mi novio querría ir luego al Caribe pero...

Ingrid, martes 3-Jul-18 33
Olga
Kit bienvenida Hotel (femenino y masculino) - tochaco porque incluye paso a paso y todas las direcciones
Olga, El 26 de Junio de 2018 a las 21:07

Bueno, hoy voy a redefinir la palabra tochaco con este debate, pero es lo que pasa cuando queremos dar toda la información y la forma de hacerlo, así que espero que por eso no me lo tengáis en cuenta....

Olga, lunes 29-Jun-20 178 6
Sandra
Rascas/tarjetas de agradecimiento
Sandra, El 20 de Junio de 2018 a las 20:22

Hola! Pues aquí os dejo otra de las cosinas que hice, gracias a las ideas del grupo, me decidí a hacer rascas y para evitar comerme la cabeza, uní las tarjetas de agradecimiento con ellos. Tengo que...

Lidia, jueves 21-Jun-18 23
Sandra
Tarjeta de agradecimiento con sorpresa
Sandra, El 14 de Junio de 2018 a las 20:21

Hola guapis! Cómo van esos preparativos?? Los míos poquito a poco,aún tengo mucho tiempo por delante y me puedo permitir llevarlo con calma 😋. Hoy os voy a enseñar nuestras tarjetas de agradecimiento...

Sandra, lunes 2-Jul-18 55
Nati
Wedding shopper por un día: el peinado
Nati, El 14 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola novias Llegó el momento de votar por el estilo de peinado más trendy ¿Lista para mostrar tus dotes de Wedding Shopper? ¿A, B o C? A. B. C. *** Sigue aquí >> Wedding shopper por un día: el...

Jessica, lunes 24-Abr-23 274
Nati
Wedding shopper por un día: los zapatos
Nati, El 14 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis Y ahora es momento de mostrar tus habilidades como wedding shopper y votar por los mejores zapatos: ¿Con cuáles te quedas? A. B. C. *** Sigue aquí >> Wedding shopper por un día: el...

Sheila, sábado 26-Feb-22 272
Nati
Wedding shopper por un día: el vestido
Nati, El 14 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis Hoy os propongo convertiros en una personal shopper bodil y votar por el mejor estilismo para el día B. ¿Empezamos por el vestido? ¡ELIGE! A. B. C. *** Sigue aquí >> Wedding shopper...

Sheila, sábado 26-Feb-22 321
Isa
Busco marcos de fotos
Isa, El 12 de Junio de 2018 a las 22:43

Hemos recibido las fotos de la preboda y hemos pensado en regalar a nuestros padres un marco bonito con una de las fotos (son preciosas) pero no encuentro marcos bonitos. En los chinos los k he visto...

Numei, miércoles 13-Jun-18 11
Olga
Paso a paso para hacer juego “memory” para niños y plantillas descarga
Olga, El 11 de Junio de 2018 a las 21:12

Bueno, pues este debate es gracias a Sara y su gran idea que podéis ver aquí:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalo-para-los-ninos--t502406 En cuanto lo vi acudieron a mi mente grandes...

Olga, martes 5-Feb-19 106

Grupos generales

Inspiración