Ir al contenido principal
A
Amelia

Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Septiembre de 2024

130días 19hrs : 5min

Posts

7
Marta
¿Cómo será vuestra mesa presidencial?
Marta, El 4 de Marzo de 2024 a las 14:19

Leyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos...

63%

219 votos

19%

65 votos

18%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 138 1
Verónica
¿De qué color llevaréis las uñas el día B?
Verónica, El 15 de Febrero de 2024 a las 13:41

¡¡Hola!! Necesito vuestro consejo y opiniones con el tema del color de uñas para el día B... Siempre en mi cabeza había pensando en la típica manicura francesa tanto para pies como para manos. Pero en...

Eva, lunes 22-Abr-24 74
Sandra
Si nos conocisteis por nuestra web primero: ¿Cómo hicisteis para llegar a nuestra app? 📱
Sandra, El 4 de Marzo de 2024 a las 10:05

¡Hola, hola! Aprovecho para lanzaros otra pregunta 😜 Si nos conocisteis por nuestra web primero: ¿Cómo hicisteis para llegar a nuestra app? Buscasteis en Google, en la app store... O quizá buscaste...

Amelia, miércoles 6-Mar-24 7
María Jesús
¿Ramo u otra alternativa?
María Jesús, El 22 de Enero de 2024 a las 20:58

Hola comunidad, bicheando por Internet nuevas tendencias para el 2024 he encontrado en Vogue que una de las tendencias de moda es sustituir el ramo de novia por otra alternativa. La creatividad se...

María Jesús, martes 5-Mar-24 82
Vanesa
¿Qué regalaréis a vuestros padres el día de la boda?
Vanesa, El 18 de Febrero de 2024 a las 17:42

Hola, Nos casamos el 15 de junio y ya tenemos casi todo organizado, pero no sabemos qué regalar al padrino y al padre del novio. ¿Alguna idea que nos podáis dar? ¡¡Muchas gracias!!

Eloisa, jueves 11-Abr-24 156 4
Jessica
¿Mesa presidencial con amigos?
Jessica, El 4 de Febrero de 2024 a las 09:54

Hola a tod@s, Pensando en las opciones de la mesa presidencial me surgen varias dudas. Hemos descartado la opción de la típica mesa con padrinos, ya que por mi parte será mi tío y no quiero...

Jessica, miércoles 21-Feb-24 30 1
Sandra
Hola loca, ¿conoces esta tendencia que está tan de moda? 😏
Sandra, El 27 de Enero de 2024 a las 10:05

¡Hola parejas! La hora loca es una tradición popular en las bodas y fiestas de algunos países de América Latina que se está poniendo muy de moda últimamente en...

Siiiiiiiii 😁

56%

105 votos

No lo creo 🤔

44%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 29

Grupos generales

Inspiración