Santo Tome, Jaén · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
49Buenas, me gustaria ponerme pestañas postizas el dia de la boda, pero tengo miedo porque soy muy llorona, no se me caigan o me queden mal, alguna de todas vosotras ha llevado o llevara el dia de la...
Muy buenas a todos. Nos vamso de viaje a Rviera Maya el 8 de Mayo, tenemos pendiente todavia contratar las excrusiones. Me han hablado de Andres de la Mora. Me podeis dar vuestra opion de Andres y de...
🎉Buenos días chicas!! Y feliz comienzo de mes!! Ya estamos en abril y nuestro contadores siguen bajandoooo!!!! Nosotros hoy estamos a 90 días de nuestro gran diaaaaa... y de momento estamos suuuuper...
Hola, ayer tuve mi prueba de peinado y pensamos que me quedaria bien dos peinas de nacar para acompañar el peinado, pero por mas que busco por internet no encuentro nada, he visto hoy una en una...
Hola chicas este debate es para un poco de ayuda. Me caso el 3 de junio. Y el vestido lo elegí en septiembre. Aún no me han llamado para probarmelo ya que el que elegí no era el mio definitivo puesto...
Hola!! Este finde he aprovechado para terminar los detallitos que les vamos a dar a los siguientes novios. En principio iban a ser tres cuadros de playmobil pero luego nos enteramos que mi cuñada...
Que ganas de que llegue el 30 de Abril elgran día....que guay!!! Cómo lleváis vuestros contadores....Algun@ se casé el mismo día que yo?
Hola chicassss!! Que tal os va??? Me quedan 105 diassss, los nervios empiezan a florecer. Vosotras como lo llevais???? Alguna recomendación para los últimos coletazos de organización!!!??? Besos :-)...
Pues como dice el titulo: !ya tengo mis zapatos! No son lo comun pero yo buscaba algo diferente y en azul porque es mi color, ahora despues de ellos voy a por la ropa interior, bueno aqui os los dejos...
Chicas del 22 de abril, empiezan a salir los nervios? Cómo lleváis todo??Yo veo todo tan cerquita...que tengo muchas ganas de que llegue el día
Hola chic@s ya tenemos nuestro viaje, despues de mirar y remirar, pensar y repensar, esta todo decidido y reservado. Alguien coincide combio estos dias??
Hola a todos/as el año que viene nos casamos en octubre y estamos pensando en ir a la riviera maya.Alguien me puede orientar estoy entre los palladium y el dorado . ¿alguien va en esas fechas?
Hola a todasEscribo por aquí porque me gustaría comprarme para mi boda unos zapatos de raso de color, he pensado lilas o rosa oscuro, porque me gustaría también llevar el ramo en esos tonos . Si...
Hola chicas!!,Estoy fatal mi chico y yo nos íbamos a casar por la iglesia, con fecha ya confirmada, con hora, fotógrafo y banquete. Y en la segunda reunión con el cura nos dice que estábamos...
Buenos días!! Comentar que hay menbur en venteprivee, no hay zapatos de novia, pero por si alguien busca algo diferente estan a muy buenos precios!!!
Hola chicas se que somos muchas las que nos casamos el 29 de Abril, donde os casáis????
Hola chicas, necesito contarlo pero es que me acabo de enterar que 2 compañeras de trabajo les entró la prisa por casarse también el año que viene, una lo ha decidido el sábado y se casa hasta antes....
Yo cada día estoy más convencida de que los quiero azules a juego con el ramo. El 5 de noviembre voy a mirar algún vestido ya.
Pues eso, que nomedalavida entre que soy autónoma y la organización y estoy harta de escuchar la perla de " ya tienes esto? Pero si es muy pronto!" (Me caso en Abril) Que Levante la mano a quien le...
Hola!! Me caso en setiembre de 2017 y no se por donde empezar, cuabdo fuisteis a mirar vestidos???
Esta semana comenzare a buscar salón y concretar fechas para ver vestidos... se que voy retrasada... espero que todo se de bien??
¡Hola a todas las novias de la Comunidad! Yo no es que sea la más puesta en el tema moda y en las últimas tendencias en llevarse, más bien soy todo lo contrario, no sigo modas, por eso a veces se me...
Hola a todas! Ya tengo mis pendientes para la boda, me los ha regalado mi novio por nuestro quinto aniversario! Son los que yo quería, espero que le vayan bien al vestido, yo creo que sí. Ahora me...
Hola princesas!!! Abro debate para saber cuantas vamos por allá en esas fechas. Nosotros cogemos 4 días en NY (la quinta manhatan) y 9 en sian kaan Riviera maya. Y nos morimos de ganas!! A ver si...
Chicas!!! Me caso en julio y estoy en duda de llevar medias o no!! Llevo un zapato abierto... Vosotras lleváis? Qué haríais?
Hola.!!quiero hacer estos conos para la salida de la ceremonia. Para rellenar los de lavanda. Sabéis donde puedo comprar papel kraf barato por internet???
Buenas!! he visto que las novias no solo llevan zapatos blancos sino que ahora tambien se lleva el color, dorados, plateados...etc. Altos, bajos, comodos, con brillos, etc. Estas son mis dudas, aunque...
Chicas!! Leo tanto **** y las del 86 donde estamos!!!! Con 30 años redondos!!!!cuando os casais?Yo el 28/10 justo con 30 años recien cumplidos y no estoy nada nerviosa!!!!