Beneixida, Valencia · Desde Mayo del 2016
- Novio Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola chicas! Quiero ir a la feria de Boda de Valencia el finde del 4-6 de noviembre! Alguien me sabría decir donde conseguir entradas gratuitas? Si es q las hay.... muchas gracias Un besito!
¿Alguien conoce a alguien que haga pulseras de tela baratas?
Hola soy de Barcelona, y me gustaría hacer la post boda y la verdad que no tengo mucha idea de dónde hacerla o si sabes de algún sitio en especial que sea bonito, si podeis ayudarme, gracias!
Buenas chicas!! Alguna ha comprado los regalitos para las invitadas en aliexpres? He estado viendo unas pulseras tipo pandora, pero no se si arriesgarme...
Hola que tal ,como van los preparativos ? ,estáis ya viendo cosas? Que tenéis pensado boda civil o de iglesia. La nuestra será boda civil ,muy familiar y sencilla ,las invitaciones las quiero hacer yo...
En el año q cumplimos 33 y sin pasárseme por la cabeza casarme,aqui estamos. Alguien más con la edad de Jesucristo q arme bodorrio? Era un sueño postergado lo de casaros o una formalidad que se os ha...
¡Buenos días con alegría! Bueno, bueno, estamos hablando de lo que os falta para la boda, ¡y no hemos mencionado aun las invitaciones! Piensa que es la primera imagen que darás de tu boda a tus...
Hola novios!!!!!! Sea juntos o no, lo que está claro es que la despedida debe ser por todo lo alto y, sobre todo, divertidísima. ¿Despedida conjunta o por separado? ¿Qué prefieres?
Hola! Estoy pensando en hacer una boda en algún sitio alquilado y un catering, alguien ha hecho o va a hacer su boda así? Cómo funciona? Es más barato que hacer un banquete en un salón?Gracias, voy...
Hola. Quería preguntaros si alguien ha contratado esta opción de coctel, ya que tengo dudas de si va a ser mucha comida seguida de entrate, pescado y carne... Nos gusta mucho, pero el miedo de que...
Hola!! Como dice el título me queda un mundo. No sé en qué momento decidimos poner la fecha con más de un año de antelación. Se me está haciendo eterno y no tengo ganas de manualidades ni de nada....
Donde están los novios, que organizamos también la boda. Con muchísima ilusión y ganas que llegue. Nosotros nos quedan menos de 300 días. Un saludo
Esa es pregunta. En que mano
Hola chic@s !!! Estoy buscando país país de cartón para mi boda y no los encuentro. Los necesito ya hechos por k tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para hacerlos. Quiero algo k sea barato.muchas...
Parece mentira, pero ya ha llegado el día. Todo preparado para disfrutar del que esperamos sea uno de los dias mas felices d nuestra vida!! Vivan los novios!!!
Bueno chic@sDespues de algo mas de un año por aquí, llego el dia esperado, hoy 6 de agosto mi chico y yo nos daremos el si quiero!! Muchas gracias a todos por vuestros consejos, por vuestros...
Bueno...jamás creí que podría abrir un post así. Pero estoy hasta el moño que a cada momento una de mis mejores amigas diga...ufff a mi es que me da pereza, yo quiero una boda con asado argentino, con...
Chicas mi duda que os gusta mas las bolsitas con el arroz o el cono y que sale mas económico es que aun no e mirado eso gracias
Chicas,ya tengo los farolillos voladores para la boda y estos vuelan aunque les tengamos que soplar!!
Hola a todas! Parece que después de tanta búsqueda y de alguna jugarreta por parte de un sitio... creemos que tenemos el sitio donde celebraremos nuestro convite de bodas Jardín de Azahares. El sitio...
De momento una de las cosas que más dolor de cabeza nos ha dado...especialmente a mi. No sabíamos que dar, algo útil y que se ajustase a nuestro presupuesto. Por fin, para las ellas daremos un estuche...
Buenas, teníamos una idea pero al final no va a poder ser... donde aconsejáis ir de Luna de Miel en Diciembre? Un saludo
Hola, yo me caso en el 2017, junto a ana, otra novia de este medio, queremos conocer a parejas que se casen en el año 2017 en la ciudad de valencia, creemos que nos podemos aportar muchisimo los unos...
Holaaa a todas que tal!? Mi pregunta es me caso al mediodía luego barra libre etc...la gente por la noche no tendrá hambre...vosotras poneis algo para picar!? Gracias a todas anticipadas!
Hola chic@s, Quiera preguntar si sabéis de alguna escapadita económica x España, ya que la economía no está para mucho ahora mismo. Alguien que m pueda dar algún consejillo????
Hola chic@s ya se que es muy personal la importancia q se le puede dar a las fotos pero tengo una duda! He estado con uno que la verdad el trabajo es bueno pero me parece exagerado el precio. Álbum...
Sabéis alguna tienda que vendan detalles para los invitados?
Una pregunta me gustaria saber si eso se contrata o como va eso alguien lo sabe que me gustaria ponerla para el baile nuestros un poko si alguie. Lo sabe soy de murcia gracias
Hola chicas...cada tarde cuando vuelvo de trabajar intento ir sacando cositas. Hoy toco el cartel que llevara mi sobrino para mi entrada.. estoy super feliz con el resultado...
Hola buenas!!!! Alguien sabe como cancelar un pedido ya pagado pero que aun no a salido del pais????es urgente por favor
Hola, chicas. Bueno, soy "del club de la tinta" y llevo la espalda prácticamente cubierta de tatuajes grandes, así que en mi caso está el debate de si taparlos o no para la boda. Para mí los luciría y...