Ir al contenido principal
Laura
Laura

Mareny De Les Barraquetes, Valencia · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3288días 12hrs
N
Luna de miel tardía
Noelia, El 28 de Enero de 2017 a las 12:54

Hola novias y novios!!¿Cómo lleváis esos preparativos?Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros hace el viaje de novios pasados unos meses tras la boda. Tenemos un cacao mental... jajajaUn abrazo!...

Laura, sábado 28-Ene-17 12
Marian
Alguien más que quiera ponerse en forma?
Marian, El 5 de Enero de 2017 a las 09:58

Pues sí xicas, tal como dice el título quiero ponerme en forma porq me quedan 7 meses para la boda pero tengo muy poca voluntad y necesito a alguien que aunque este lejos también haga lo intente para...

Jessy, martes 10-Ene-17 249 1
Elena
Nuestros muñecos de la tarta
Elena, El 16 de diciembre de 2016 a las 22:41

Ya tenemos las figuras de la tarta, las pedimos a una gran artista que tiene unas manos fabulosas y así han quedado nuestras figuras ¿qué os parecen? A nosotros nos encantan ?las quisimos tipo UP de...

Elena, miércoles 21-Dic-16 54
Yolanda
Luna de miel
Yolanda, El 1 de diciembre de 2016 a las 13:26

Buenos dias amores... etoy ya liandome con el viaje de novios y bueno tengo una cacao que no veas! Y esque no tengo nada claro! A ver si me podeis disepar alguna duda... Bueno no me gusta mucho el...

Maribel, viernes 2-Dic-16 24
Amparo
Mi peinado
Amparo, El 23 de Noviembre de 2016 a las 23:23

mi peinado mi peinado mi peinado es una trenza con flores santini realizada por Mar Cruz (MC Novias) y el maquillaje tambien

Isabel, lunes 28-Nov-16 8
Andreea
Los puede ver ?
Andreea, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:59

Hola . una dudilla que tengo . Vuestros futuros maridos han visto los complementos que llevareis el día B ? Es que me gustaría ir mirando ya cositas y sinceramente para mi es muy importante la opinión...

Raquel, viernes 4-Nov-16 62
Noelia
Eliminar tatuaje
Noelia, El 10 de Octubre de 2016 a las 20:31

Hola!Alguien se ha borrado un tatuaje por aquí? Hoy me he hecho mi primera sesion para eliminar un tatuaje pequeñito en la muñeca y la verdad es que ha ido muy bien.Decidme cosas de cómo os ha ido si...

Noelia, miércoles 1-Feb-17 9
Ester
Cuenta banco
Ester, El 16 de Septiembre de 2016 a las 16:56

Chicas, las que vais a poner el número de cuenta en las invitaciones, cómo vais a hacerlo? Nosotros tenemos cada uno su cuenta, ponéis una de esas, o las dos o como? Queríamos hacernos una común pero...

Ester, sábado 17-Sep-16 38
Shay.
Destrozada..
Shay., El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:46

Hola chicas. Hoy no es un buen día y necesitaba descargar. Hace unos meses me practicaron una histerectomia completa y luego 5 ciclos de quimio. En las visitas posteriores al hospital y después de que...

Natalia, miércoles 13-Dic-17 247
I
Ayuda a hombres gays que nos casamos
Ignacio, El 12 de Septiembre de 2016 a las 17:49

No es por excluir a nadie, pero entre que todo esto me parece más dirigido a mujeres (como si solo vosotras organizarais las bodas), que los debates me son un poco ajenos (tocados, vestidos, adornos...

Ignacio, viernes 16-Sep-16 69
Sandra
Mi agenda de novia!!
Sandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 14:48

Por fin ya tengo la agenda terminada!! He impreso las hojas con frases en folios de colores, la portada la imprimi en un folio de cartulina y por error lo puse en byn así que luego lo pinte de colores...

Patricia, sábado 24-Sep-16 201
Clara
¿qué tal jardín de azahares?
Clara, El 30 de Junio de 2016 a las 18:14

Hola a todas! Parece que después de tanta búsqueda y de alguna jugarreta por parte de un sitio... creemos que tenemos el sitio donde celebraremos nuestro convite de bodas Jardín de Azahares. El sitio...

Clara, miércoles 19-Abr-17 33
Andrea
Mis tarjetas de agradecimiento
Andrea, El 7 de Septiembre de 2016 a las 21:21

Holiiii! Hoy ultimando detallitos ((s dejo una foti de mis tarjetitas de agradecimiento, a ver qué opináis.

Laura, jueves 8-Sep-16 7
Aroha
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Valencia
Aroha, El 16 de Marzo de 2016 a las 15:48

Hola xicas. Tenemos algo en comun nos casamos el mismo día. Yo estoy un poco perdida en este tema y veo q el tiempo pasa muy deprisa i aún no tengo nada, solo el salon

Cristina, viernes 16-Jun-17 106
Laura
Ada novias vitoria
Laura, El 12 de Julio de 2016 a las 13:44

Hola chicas!! En dos semanas tengo cita para ir a mirar vestidos a Ada novias en Vitoria. Alguna se ha probado o comprado vestidos en Ada novias? Y más concretamente, en la tienda de Vitoria?...

Itziar, sábado 11-Mar-17 31
Aroa
Mis cuñas para el baile
Aroa, El 22 de Julio de 2016 a las 09:04

Por fin tengo mis cuñas para el baile. A ver que os parecen chicas!

Noelia, martes 2-Ago-16 32
Noej
Cuba 2017
Noej, El 22 de Julio de 2016 a las 12:35

Hola chicas!Alguna q haya estado en Cuba en el mes de Julio o vaya a estar en Julio de 2017?Queria que me contarais que tal vuestra experiencia alli y cuales son las mejores zonas para ver cosas, el...

Cristina, lunes 25-Sep-17 75
Yo Misma!
Me dais vuestra opinión??
Yo Misma!, El 14 de Julio de 2016 a las 17:55

Hola a tod@s ya hemos decidido lo que vamos a hacer con la luna de miel... Como tenemos dos peques, nos vamos a ir a Disney, pero antes queremos irnos unos 4 diitas solo los dos... Y hemos decidido...

Alba, sábado 16-Jul-16 19
Laura
Bailarinas
Laura, El 14 de Julio de 2016 a las 13:23

Hola, chicas!! Como muchas de vosotras, yo también he pensado ponr bailarinas plegables en la boda, pero tengo una dudilla... ¿Cómo habéis hecho para saber la talla? ¿Habéis preguntado a todas las...

Zeltia, jueves 20-Abr-17 27
Monica
Mas manualidades
Monica, El 10 de Julio de 2016 a las 23:09

Este es el detalle que le entregare a mi suegra el dia de la boda,es un dibujo hecho y pintado por mi espero que le guste!!!! ahhhh!!! le falta un marco.

Ana Mary, miércoles 13-Jul-16 22
Alba
Un ramo muy diy
Alba, El 10 de Julio de 2016 a las 12:21

Xik@s, ayer nuestros primos se presentaron en casa con ese ramo tan orginal de regalo de boda! nos encantó! es buena idea verdad? ramo billetes

Noelia, lunes 11-Jul-16 18
Ana
No se que hacer con los zapatos.
Ana, El 9 de Julio de 2016 a las 18:06

Hola chicas. A partir de agosto me comienzan el vestido. No tengo el definitivo aunque si el estilo. A una de mis cuñadas le hace ilusion comprarme los zapatos pero no me decido. Os dejo.fotosYo tengo...

Sonia, domingo 10-Jul-16 48
Patry
Mis zapatos !!
Patry, El 9 de Julio de 2016 a las 01:19

Hola chicas vi estos zapatos y me enamoraron. Del mismo color q mis joyas jij lo q no se cuanto comodos serán

Sonia, domingo 10-Jul-16 32
M
Libro de firmas y agenda de la novia
Mireia, El 8 de Julio de 2016 a las 17:28

Qué ilusión hace cuando van llegando cositas! Aqui el libro de firmas y la agenda de la novia ! Estoy encantada con el resultado! Me lo ha hecho a mi gusto entre mariposas y papeles (está en fb)

Sonia, domingo 10-Jul-16 23
Marta
Feliz muy feliz!!!
Marta, El 9 de Julio de 2016 a las 09:33

Pues eso, estoy muy feliz!! Una de mis mejores amigas (que iba a ser mi dama de honor...) estaba embarazada, y salia de cuentas una semana antes de la boda. Así que todos nos temiamos que no podria...

Lorena, domingo 10-Jul-16 13
Cris
Kenia + zanzibar - junio 2016
Cris, El 7 de Julio de 2016 a las 14:09

Buenas! Es la primera vez que me animo a participar aquí, pero abro este debate por si sirve de ayuda a las que estéis indecisas o con dudas sobre la Luna de Miel. Hace poco más de una semana que...

Saleh, domingo 19-May-19 51
Nerea
Donde iriais de luna de miel que no salga de españa?
Nerea, El 5 de Julio de 2016 a las 15:11

Lugares bonitos de españa , vamos a invertir en lo nacional.

Nerea, lunes 11-Jul-16 87
Yoli
No se que hacerme en esta cabeza!!
Yoli, El 8 de Julio de 2016 a las 23:33

El peinado lo llevo FATAL estoy muy triste porque el recogido no le pega a mi cara, parece que mis rasgos son mas fuertes, luego, las ondas al agua( parecidas) no me duran nada, y no se si un semi...

Raquel, domingo 17-Jul-16 57
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría esta lencería!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Qué sería de un juego de "Yo nunca, nunca", sin una pregunta un poco... etm, etm,... picantona Así que ahora te toca "mojarte" y decir: ¿Cuál de estos 5 conjuntos de lencería...

Sandra, jueves 11-May-17 1.194
Judit
Mis zapatos, ya en casa!!
Judit, El 8 de Julio de 2016 a las 09:15

Que os parecen chicas?

Lucia, viernes 8-Jul-16 28

Grupos generales

Inspiración