Mareny De Les Barraquetes, Valencia · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
44Hola novias y novios!!¿Cómo lleváis esos preparativos?Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros hace el viaje de novios pasados unos meses tras la boda. Tenemos un cacao mental... jajajaUn abrazo!...
Pues sí xicas, tal como dice el título quiero ponerme en forma porq me quedan 7 meses para la boda pero tengo muy poca voluntad y necesito a alguien que aunque este lejos también haga lo intente para...
Ya tenemos las figuras de la tarta, las pedimos a una gran artista que tiene unas manos fabulosas y así han quedado nuestras figuras ¿qué os parecen? A nosotros nos encantan ?las quisimos tipo UP de...
Buenos dias amores... etoy ya liandome con el viaje de novios y bueno tengo una cacao que no veas! Y esque no tengo nada claro! A ver si me podeis disepar alguna duda... Bueno no me gusta mucho el...
mi peinado mi peinado mi peinado es una trenza con flores santini realizada por Mar Cruz (MC Novias) y el maquillaje tambien
Hola . una dudilla que tengo . Vuestros futuros maridos han visto los complementos que llevareis el día B ? Es que me gustaría ir mirando ya cositas y sinceramente para mi es muy importante la opinión...
Hola!Alguien se ha borrado un tatuaje por aquí? Hoy me he hecho mi primera sesion para eliminar un tatuaje pequeñito en la muñeca y la verdad es que ha ido muy bien.Decidme cosas de cómo os ha ido si...
Chicas, las que vais a poner el número de cuenta en las invitaciones, cómo vais a hacerlo? Nosotros tenemos cada uno su cuenta, ponéis una de esas, o las dos o como? Queríamos hacernos una común pero...
Hola chicas. Hoy no es un buen día y necesitaba descargar. Hace unos meses me practicaron una histerectomia completa y luego 5 ciclos de quimio. En las visitas posteriores al hospital y después de que...
No es por excluir a nadie, pero entre que todo esto me parece más dirigido a mujeres (como si solo vosotras organizarais las bodas), que los debates me son un poco ajenos (tocados, vestidos, adornos...
Por fin ya tengo la agenda terminada!! He impreso las hojas con frases en folios de colores, la portada la imprimi en un folio de cartulina y por error lo puse en byn así que luego lo pinte de colores...
Hola a todas! Parece que después de tanta búsqueda y de alguna jugarreta por parte de un sitio... creemos que tenemos el sitio donde celebraremos nuestro convite de bodas Jardín de Azahares. El sitio...
Holiiii! Hoy ultimando detallitos ((s dejo una foti de mis tarjetitas de agradecimiento, a ver qué opináis.
Hola xicas. Tenemos algo en comun nos casamos el mismo día. Yo estoy un poco perdida en este tema y veo q el tiempo pasa muy deprisa i aún no tengo nada, solo el salon
Hola chicas!! En dos semanas tengo cita para ir a mirar vestidos a Ada novias en Vitoria. Alguna se ha probado o comprado vestidos en Ada novias? Y más concretamente, en la tienda de Vitoria?...
Por fin tengo mis cuñas para el baile. A ver que os parecen chicas!
Hola a tod@s ya hemos decidido lo que vamos a hacer con la luna de miel... Como tenemos dos peques, nos vamos a ir a Disney, pero antes queremos irnos unos 4 diitas solo los dos... Y hemos decidido...
Hola, chicas!! Como muchas de vosotras, yo también he pensado ponr bailarinas plegables en la boda, pero tengo una dudilla... ¿Cómo habéis hecho para saber la talla? ¿Habéis preguntado a todas las...
Este es el detalle que le entregare a mi suegra el dia de la boda,es un dibujo hecho y pintado por mi espero que le guste!!!! ahhhh!!! le falta un marco.
Xik@s, ayer nuestros primos se presentaron en casa con ese ramo tan orginal de regalo de boda! nos encantó! es buena idea verdad? ramo billetes
Hola chicas. A partir de agosto me comienzan el vestido. No tengo el definitivo aunque si el estilo. A una de mis cuñadas le hace ilusion comprarme los zapatos pero no me decido. Os dejo.fotosYo tengo...
Hola chicas vi estos zapatos y me enamoraron. Del mismo color q mis joyas jij lo q no se cuanto comodos serán
Qué ilusión hace cuando van llegando cositas! Aqui el libro de firmas y la agenda de la novia ! Estoy encantada con el resultado! Me lo ha hecho a mi gusto entre mariposas y papeles (está en fb)
Pues eso, estoy muy feliz!! Una de mis mejores amigas (que iba a ser mi dama de honor...) estaba embarazada, y salia de cuentas una semana antes de la boda. Así que todos nos temiamos que no podria...
Buenas! Es la primera vez que me animo a participar aquí, pero abro este debate por si sirve de ayuda a las que estéis indecisas o con dudas sobre la Luna de Miel. Hace poco más de una semana que...
Lugares bonitos de españa , vamos a invertir en lo nacional.
El peinado lo llevo FATAL estoy muy triste porque el recogido no le pega a mi cara, parece que mis rasgos son mas fuertes, luego, las ondas al agua( parecidas) no me duran nada, y no se si un semi...
¡Buenos días preciosas! ¿Qué sería de un juego de "Yo nunca, nunca", sin una pregunta un poco... etm, etm,... picantona Así que ahora te toca "mojarte" y decir: ¿Cuál de estos 5 conjuntos de lencería...