Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 159 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Hola!! Me caso en septiembre y estoy empezando a mirar zapatos, pero no sé por cuáles decantarme... me gustaría que fueran cómodos y no muy altos de tacón.. he estado mirando Uniqshoes y Raquel...
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Qué actividad es imprescindible para vosotr@s? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......
¡Hola! Yo también me caso el 26 de Septiembre 2026 en Córdoba
Hola!!! Nos casamos en la mezquita en septiembre de 2026 y estamos mirando fincas para el banquete. Hemos mirado el los Jardines del Cardador y los Jardines de Sansueña, nos gustaría una boda al aire...
Estamos dudando entre dos empresas. Katmusic y Pineda HIFI Para nosotros es una parte imprescindible que la gente disfrute, o lo pase bien y sean profesionales. Que no sea aquello la verbena de un...
Buenas a tod@s!! Estamos buscando dj para nuestra boda.. y andamos perdidos por la gran variedad que hay y la verdad que es algo importante ese dia. A ver si podeis ayudarnos con experiencias y tal.....
Buenas a todos, Nosotros nos casamos en octubre de 2021 y el banquete lo celebraremos en el hotel Córdoba Center. Ahora estamos con la elección del Dj, el hotel nos propone uno, la empresa es Music...
Hola!! ¿Que DJs de Cordoba o Sevilla me recomendáis para el día de mi boda? Buscamos un dj que tenga una buena puesta en escena y que la música sea espectacular.
Buenas!!! Nos casamos el año que viene en los jardines del Cardador y estamos buscando dj, ellos nos han dicho que trabajan con Ilusioni eventos pero no hemos encontrado mucha info de ellos... Nuestro...
Hola! Estamos preparando nuestra boda y nos gustaría saber de algún DJ que sea bueno y sobre todo que anime a los invitados. Conocéis?
Hola!! alguien conoce un buen DJ en Córdoba o alrededores? el mío me ha dejado tirada, lo bueno es que nos quedan 6 meses aun para buscar otro
Buenas noches!¡ ¿me podéis recomendar algún dj de Córdoba o Sevilla? O de algún pueblo de ambos!!¡ gracias saludos
Buenas tardes, q dj me aconsejáis en Córdoba? Gracias
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...