El Escorial, Madrid · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 113 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Hola, comunidad 💕 Os escribo porque estamos buscando un saxofonista para amenizar la hora del cóctel de nuestra boda. ¿Podríais recomendarnos a alguien? ¡Mil gracias de antemano! 🎷✨
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas, comuuu! Tengo una duda… ¡Me caso en la Basílica de San Lorenzo de El Escorial! Y, hablando con unas amigas, me sacaron el tema de las damas de honor… ¿Eso se hace aquí en España? Y si alguna...
Hola comunidad! Mi novio y yo hemos empezado a mirar alianzas y hay algunas que nos parecen bonitas y más o menos nos cuadran de precio pero cuando veo las reseñas en Google Maps no hay ninguna...
Hola chicas! Me caso el año que viene y no sé si coger Live art para los invitados!! Alguna lo ha cogido? He visto el Instagram de una chica que lo hace y me gustaría mucho pero no sé si funciona bien...
Hola! ¿Conocéis a alguien que haga arte en vivo en Madrid o Toledo?
Buenos días Tengo una duda sobre poner en la invitación el precio del cubierto. Nose muy bien cómo va eso. Hay gente que me ha dicho que sí y otras que no. Y estoy un poco agobiada con ese temas....
Buenas tardes a tod@s los futuros novias y novios.... Estamos preparando las ideas de regalos tanto para chica como para chicos y así como la de las chicas tenemos super claro , vamos a regalar...