Ir al contenido principal
C
Cristina

Illescas, Toledo · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2018

2114días 8hrs
Aria
Que os parecen ???
Aria, El 26 de Abril de 2018 a las 08:38

Hola comu tengo una duda existencial !!! Decirme que os parecen estos zapatos ya que no es nada parecido a los que quería, son de la tienda de un amig de mi chico y me hace buen precio, 110€,me los...

Cristina, jueves 26-Abr-18 59
Lorena
💖que pendientes os gustan más????💖
Lorena, El 31 de Marzo de 2018 a las 18:25

Hola chicassss! Aún faltan unos meses pero ya estoy mirando complementos, tengo varios pendientes fichados ya..y a ver si está semana me hago con ellos..os pongo los que len gustan y me decís ¿cuáles...

Isabel, sábado 21-Abr-18 241
Raquel
Camafeos baratos
Raquel, El 29 de Marzo de 2018 a las 20:08

Camafeos baratos;ke páginas conocéis ke sean baratas de camafeos???

Nora, sábado 28-Abr-18 18
Jenifer
Que Ramo os gusta más??!!
Jenifer, El 16 de Marzo de 2018 a las 12:33

Holaaa guapiiss!!! Tengo 2 ramos q me encantan!! A mi personalmente me gusta mas uno q otro. Q es el de los tonos rositas porque la boda va un poco en esos colores pero haber q me decís vosotras!!! 1-...

Sara, lunes 4-Mar-19 316
Lorena
¿Con cuánta antelación se suele mirar el viaje de novios?
Lorena, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:28

Hola comu!! Una vez más acudo a vosotros/as para haceros una consulta. Veréis, mi marinovio y yo nos casamos en abril de 2019 y estamos pensando en mirar ya la luna de miel. Os parece pronto? Tarde?...

Eneri, jueves 22-Mar-18 146
Mari
Tocados
Mari, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:00

Hola chicas necesito vuestra opinión cual os gusta más de los dos ??

Paola, martes 20-Mar-18 96
Aldg
Promedio precio Maquillaje y Peinado?
Aldg, El 2 de Marzo de 2018 a las 16:27

Hola comu! Como están? me encuentro en la fase de concretar peinado y maquillaje y quisiera saber cuánto más o menos cuesta? Para tener una idea y no ir a ciegas! saludos

Miriam, sábado 3-Mar-18 23
Luis
Canciones
Luis, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:37

¿Con qué canción se entra en el salón de la celebración?

Sylvia, viernes 30-Mar-18 24
N
No niños en la boda
Noe, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:06

Hola gente, estoy preparando unas tarjetas que irán dentro del sobre de las invitación en la que explicamos porque en estás dice "solo adultos". Y es que queremos una boda sin niños. La idea es que...

Txalo, jueves 22-Feb-18 226
Lena
Ya tengo zapatos!!! 💃🏽
Lena, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:52

Por fin encontré los zapatos que me gustaran en todos los aspectos,son comodisimos muy de mi estilo y sobre todo los podría usar en otra ocasión. una cosa menos!!

Leire, viernes 16-Feb-18 37
Julia
¿como fue/es vuestra prueba de menú?
Julia, El 15 de Febrero de 2018 a las 17:30

Hola chicas!! yo todavía no he hecho la prueba de menú, estoy esperando a que los del catering me den las instrucciones para elegir los platos y todo eso.. me he puesto a pensar y no creo que se...

Noelia, jueves 15-Feb-18 17
Kiwi
¿Qué pagan los novios en la despedida?
Kiwi, El 26 de Enero de 2018 a las 21:51

Buenas noches! El caso es que nos casamos en abril, tanto mi pareja como yo somos los primeros de nuestro grupo en casarnos. Mis amigas van a organizar mi despedida sin explicarme que es lo que vamos...

Amparo, miércoles 20-Mar-19 148
Irene
necesito Ayuda😣😣
Irene, El 28 de Enero de 2018 a las 11:30

Buenos dias comu Yo no aoy de escribir pero os leo a tod@s a diaria. Hoy me he dexidoe a escribir para ver si me ppdeis ayudar a recomendarme alguna peluquera-maquilladora para la boda. Soy de...

Eli, lunes 29-Ene-18 10
Amaya
Nuestras invitaciones!!!
Amaya, El 22 de Enero de 2018 a las 12:43

Buenas a tod@s!!! Ya hemos terminado las invitaciones y ya las estamos entregando. Nos ha llevado bastante tiempo diseñarlas y hacerlas todas a mano una a una, pero ahora nos hace mucha ilusión ir...

Lydia_Sq, viernes 2-Mar-18 112
N
Busco opiniones - Peinado
Novia, El 22 de Enero de 2018 a las 23:36

¿Con cuál os quedáis? Gracias

Olga, martes 23-Ene-18 105
Sara
Zapatos.
Sara, El 21 de Enero de 2018 a las 08:33

Holaa. Nos casamos en mayo. Y al final nos va a pillar el toro.... Solo tengo mi vestido, banquete y fotógrafo.... El tema de los zapatos, es que como casi todo con lo relacionado tema boda me parecen...

Cristina, lunes 22-Ene-18 22
Marta
Mis copas para el brindis.
Marta, El 12 de Enero de 2018 a las 14:22

Ya me han terminado mis copas y no puedo estar mas contenta con el resultado. Me encantan!!!!!!!

Alicia, domingo 14-Ene-18 27
Lucia
Carteles de direcciones !!
Lucia, El 10 de Enero de 2018 a las 14:42

Hola ! Busco a alguien que haga los carteles de direcciones en madera !! He visto muy bonitos pero no encuentro quien puede hacerlos.queria algo como el de la foto si me podríais ayudar. gracias ...

Nere, miércoles 10-Ene-18 10
Raquel
Kits anti-resaca o supervivencia?
Raquel, El 10 de Enero de 2018 a las 15:02

Buenas tardes, soy Raquel y me caso el 28 de julio, estamos empezando a pensar en todos los detalles, habia pensado en hacer kits anti-resaca.. pero tengo una duda... Cuando y donde los ponemos??...

Carmen, viernes 12-Ene-18 12
Rocío
Invitaciones!!!💌💌💌
Rocío, El 6 de Enero de 2018 a las 23:30

Hola hola!!! Cuando se supone que hay q empezar a dar las invitaciones de la boda? Me caso el 7 de Abril de este año🤔🤷🏻‍♀️

Lila, domingo 4-Feb-18 54
Cecilia
Opinión Vértize gala toledo
Cecilia, El 18 de Noviembre de 2017 a las 17:37

Hola a todos,Hoy hemos estado comprando en traje de mi novio en Vértice Gala Toledo y quiero contaros mi opinión para quien esté pensando en ir. Son 2 plantas, una abajo todo con vestidos de invitadas...

Ester, domingo 30-Dic-18 10
S
Restaurante Vara Illescas
Sarita, El 14 de Diciembre de 2017 a las 12:27

Buenos días chic@s! Me gustaría saber opiniones del restaurante Vara que esta en Illescas, estoy a punto de reservarlo pero me estoy volviendo loca leyendo comentarios. Alguna experiencia por aquí??...

Sarita, jueves 4-Ene-18 6
Salomé
No sé a dónde ir!
Salomé, El 25 de Diciembre de 2017 a las 23:53

Hola! Estamos a 4 meses de la boda y aun no nos decidimos si ir a Londres y/o Escocia. Nuestro presupuesto es muy bajito y no sabemos cómo organizarlo para que salga barato y guay. Ayuda please!...

Bea&david, miércoles 3-Ene-18 44
Rahel Joyce
Niños no
Rahel Joyce, El 30 de Diciembre de 2017 a las 13:58

Estoy dandole el ultimo repaso a los invitados y en las invitaciones hemos incluido a los niños que conocemos. Y hay unos cuantos que tienen como 2 hijos o así pero a los hijos no los quiero invitar...

Fernanda, martes 2-Ene-18 121
Bere
Coste fotografia y video
Bere, El 26 de Diciembre de 2017 a las 20:26

Hola comu!!! 👋🏻 ando medio perdida aun no tengo fotografo para mi boda y estoy averiguando, las que ya han contratado, mas o menos cuanto estan pagando x el servicio del dia completo de la boda de...

Auxi, viernes 29-Dic-17 43
Agui
Manicura diferente
Agui, El 26 de Diciembre de 2017 a las 14:55

¡¡Buenas tardes!! Como estoy de vacaciones por primera vez en navidad y tengo mucho tiempo libre, estoy adelantando mucho con la boda. Así que me he puesto a mirar qué tipo de manicura y tengo claro...

Miriam, martes 26-Dic-17 60
Lali
Cuando me da por algo...
Lali, El 17 de Diciembre de 2017 a las 01:15

Como ya he dicho en post anteriores, este año los reyes serán manualidades y relacionado con la boda y me ha surgido esta idea de florero para mis importantes¡¡ ( madre, suegra y abuelas), aunque...

Lali, viernes 22-Dic-17 71
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Julia
Experiencia en cobo calleja
Julia, El 7 de Diciembre de 2017 a las 12:00

Hola chicas! Qué tal va ese puente? Hoy he ido por primera vez al polígono de Cobo Calleja porque tenía curiosidad por ver regalitos y ver si eran más económicos. La verdad es que por lo que hemos...

Anita, viernes 17-May-19 12
Soraya
Cual os gusta más?
Soraya, El 7 de Diciembre de 2017 a las 23:25

Hola! Estoy haciendo yo las invitaciones, el estilo que queremos ya lo tenemos claro, pero, nos ayudáis a decidir la imagen frontal??? Cual os gusta más? Gracias de antemano!!

Jimena, lunes 11-Dic-17 92
Eva.
diy Lazos pequeños
Eva., El 8 de Diciembre de 2017 a las 00:00

A veces hacer lazos pequeños que queden bien parece una tarea imposible y se convierte en algo desquiciante, sobre todo cuando la cantidad de ellos a realizar es importante. Os traigo un documento...

Eva., jueves 14-Dic-17 47
R
Donde hacer las fotos!!!
Raquel, El 26 de Noviembre de 2017 a las 11:32

Hola a tod@s!!! Me caso en Illescas y lo celebramos en la Quinta los Rosales que esta entre Recas y Yunclillos, y tenemos el problema de que no sabemos donde ir a hacernos las fotos y que no este muy...

Jessica, miércoles 17-Ene-18 5

Grupos generales

Inspiración