Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola chicas, estoy echa un lio con el fotomatón si contratarlo o no. El fotógrafo me a aconsejado que no lo ponga que la luego la pista de baile se queda vacía y la gente haciendo cola en el...
Madre miaaaa el tiempo vuelaaaaa uffff 40 diaaaad k nervioooos !!!!!!!!! Como llevais vosotras los nervios? Que os queda???
Hola Comu Hay fechas, números, días en tu historia de amor que jamás olvidarás. Son los números más importantes de tu vida y de tu historia bodil: ¿te animas a escribirlos en éstos debates? Empecemos...
Hola cielotes , pues nada estoy aquí aburridilla , y me dije vamos a ver cuántos días nos quedan y como vais de nervios. Lo digo porque leo muchos comentarios de chicas que se casan este año jeje a mi...
Buenas!!! Hablando con unos amigos sobre porque la fecha elegida ha sido el 19 de mayo me ha surgido la misma duda! Tiwne significado la fecha elegida? Cuál es? Nosotros elegimos ese día porque...
¡Hola preciosas! ¿Cuántos meses te quedan para tu boda?
Buenos días!!!!! Os cuento un poquito por encima.... Quizás es una tontería, pero no sé... Ya me preocupa y quería desahogarme con vosotros. En octubre me compré mi vestido, en rosa clara de Granada....
¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...
Hola comu! Nos casamos en julio y aun andamos dando vueltas al viaje (eso me agobia un poco). Mi pareja quiere hacer un safari y nos han recomendado hacer un combinado Tanzania-Zanzibar, es un...
Hola chic@s Estoy un poco de bajoncillo , mi chico me pidió en septiembre de 2017 la mano , pero decidimos casarnos en abril de 2019 , esta semana (finales de enero de 2018) es cuando he empezado a...
Hola! Que opináis de las alianzas de oro blanco? Me han dicho que al final se ponen de color amarillo y hay que rodiarlas. Sabéis cuanto tarda el oro blanco en ponerse amarillo?
Buenas a todas chicas, alguna se casa en abril???
¡Hola amores! El 2018 ya está aquí y sois muchas las novias que daréis el sí quiero en los próximos meses así que... ¿Cuántos días quedan para tu boda?
Hola chicas me quedan 5 meses para mi boda y me tengo q dejar las uñas largas puesto que soy alergica y no me pueden poner uñas ni de gel ni de porcelana 😧sabeis algun truqillo para no mordermelas??
Hola bonitas, Una vez acabada la ceremonia hay muchas opciones para tu ramo de novia 💐 Lanzarlo, regalarlo a una persona especial, conservarlo... ¿Qué has pensado hacer con él? ...
Hola chic@s. Tengo 22 años y estoy organizando su boda entera, me encargo absolutamente de todo, sinceramente tengo la cabeza con un caos sobre todo para organizar las mesas de como iran sentados...
Hola chicas. Me caso el 7 de septiembre. Y hoy me llaman del vestido y me dan cita para la primera prueba a finalisimos de JULIO.... es normal 6 meses más/menos ??? estoy atacada! Me parece muy justo....
Buenos días a todas, espero que os hayan traído luchas cosas los reyes. Mis reyes este año han tenido sabor a boda, porque me han regalado el perfume que usare mi gran día y el conjunto de camisón y...
Buenos dias comu!!! Pues hoy estoy a exactamente 100 dias de mi boda q ilusión! La verdad q no se me a pasado volando como dicen algunos(seran ñas ganas d que llegue) pero lo estoy viviendo con...
Hola! Nos casamos el 25 de agosto y mi novio quiere esperar hasta abril (o mayo si es posible) para buscar su traje. Lo veis bien? O es muy tarde?
Hola chicas!!!Tengo un gran dilema, despues de ver muchos vestidos me he enamorado de uno con escote en palabra de honor. Me gusta mucho, pero me ceremonia es en la iglesia y no me gusta ir tan...
Chicas! Alguna tiene su vestido con mangas de tul? Podeis ponerme foto? Si es real mejor.. voy a ponerle a mi vestido mangas de tul de seda, super suavitas, pero creo que con puntitos, no lisa... no...
Hola a todas me caso en Abril y ya me han llegado las invitaciones con cuanto tiempo hay que darlas?? Gracias
Hola florecillas!!!! Sabéis que vacunas son necesarias para realizar un Safari por Kenia??Estamos bastante perdidos, el otro día fuimos a la Cruz Roja para informarnos y no hicieron más que marearnos...
Hola a tod@s estamos mirando para hacer un crucero. Pero tengo un precio muy igualado entre esas 2 navieras. Cuál me recomendais??
Hola, buenas noches. Quien se casa el 14 de abril de 2018, nosotros nos casamos en esa fecha, y que tal lo llevais todo chicas???
Buenas!!! Estoy intentando elegir la música con la que entrar en la iglesia pero no me decido. Bo quiero la marcha nupcial, buscaba alguna cancion que pueda ser cantada por una soprano. Vosotras qué...
Buenoa dias chic@s!!! Tengo una pequeña gran duda y es que, mi futuro marido y yo tenemos que ir a apuntarnos al curso prematrimonila. El problema es, que él no tieme nada de tiempo por su trabajo,...
Chic@s del 14 de Abril!!! Quedan 199 días!! 👏👏👏 El tiempo está pasando volando
Buenas a todas, ¿a quién le vais a regalar el ramo de novia?
Chicas necesito una bata y camisón de novia?? Donde lo habéis comprado vosotras?? Necesito ideas!!! Gracias a todas por vuestra eficaz ayuda