Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Junio 2024 Madrid

Flipando con los invitados

Paula, el 25 de Junio de 2024 a las 14:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 58
Nos casamos el sábado y de repente … ¡ESTAMPIDA! Ayer tuvimos que enviar la lista definitiva a la finca y ya por la mañana una invitada nos avisó que no venía y el día anterior otros dos. Lo mejor viene cuando esta misma mañana un amigo de mi novio y su novia nos dicen que tampoco vienen. ¿Perdona? La gente no es consciente de lo que cuesta organizar una boda, tanto económicamente como en cuanto a tiempo de una persona se refiere. No les apetece venir y ponen excusas baratas que no se creen ni ellos y yo lo que digo… si no te apetece… ¿por qué esperas al último día para decir que NO? Es que de verdad alucino…

58 Respuestas

Última actividad por Vera, hoy a las 20:17
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que me veo venir, hay gente que me dijo que si y seguro que el último día o dicen algo o no aparecen. El plan que tenemos es con quienes sospechamos no los metemos en el setting y tendremos la opción b que será añadir una mesa para esos 6 que no Dan respuesta y así solo habrá que añadir. Mucha gente tiene poca consideración y no le importa nada ni el tiempo de los demás ni el dinero que supone
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sabia que la gente es tan incompetente hasta que me caso en dos meses. Y sí, llevo pidiendo confirmación desde el mes pasado, sabiendo como está el patio, y la insistencia que voy a tener que sacar proximamente. Aun así, hay gente que me ha leído y nada, al igual que hay otra que al segundo me confirmaron.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nadie es consciente de lo que supone hasta que estás metido en ello... A nosotros también nos pasó y con familia muy cercana... Se piensan que sigue funcionando igual que antes y que no hay que dar tanta confirmación con tanto tiempo. Tengo una compañera de trabajo que tiene una boda la semana que viene y ya me ha dicho que no va a ir, la dije que si ya había avisado a los novios y su contestación fue " que va, ya los avisaré"
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Marzo 2025 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, intento centrarme en lo bueno. Gracias 🫂
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En triste ver esos gestos de la gente que consideras cercana, amigos o familia…. Pero quédate con lo bueno y con los que si estarán. Al final esos son los que de verdad quieren compartir ese momento con vosotros
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Fue una boda muy bonita. Y al final estuvo quien debía estar y quiso estar .
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal me sabe Paula, la gente no tiene consideración y lo peor de todo es que no piensan que tú has pagado por ese plato un dineral. En fin mira el lado positivo sin gente que te han demostrado como son
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ahora a disfrutar de vuestros días que es lo importante. Pasadlo genial 💗
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pareja de una prima mía,tampoco nos dio ninguna explicación.
    Ya me enteraré
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Pero y el que no se presentó a la boda qué relación tenía con vosotros? Me parece muy fuerte. Vamos, lo primero que haría es certificar que está vivo y luego mentar a todos sus seres queridos jaja

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ármate de paciencia,la gente no entiende ni quiere entender lo que es organizar una boda.
    No hay empatía por ese lado.
    Yo me casé hace 12 días y se nos cayeron 2 personas a 3 días de la boda por motivos familiares justificados,otras 2 personas 2 días antes por COVID y otra que directamente no es que cayera de la lista,es que no se presentó a la boda
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisss te entiendo… a mi esta semana me han escrito 2 personas, una de ellas es que le ha surgido un viaje…
    Yo es que como bien has dicho la gente no se si sabe todo lo que cuesta organizar la boda, ya no solo económicamente hablando, sino todo el trabajo que hay detras…
    Pero vamos, como digo siempre, ellos se lo pierden.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues inventaremos el nuevo Uber Eats pero de bodas, será un poquito más caro eso sí jaja. Vamos, capaz soy de plantarle los tuppers al día siguiente y decirle que no se preocupe, que ahí los tiene. Si dan excusas de m***** al último momento.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo les haré saber que ese menú se cobra jajaja
    En plan bueno pediremos tupper y os llevamos la comida, como ya estaba todo reservado.. jajajaj
    😒😒
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en agosto que son las fiestas ya a meter presión jajaaj
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el problema es que te dicen que van y 3 días antes (que ya no puedes modificar nada) te dicen que al final no van…
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Marzo 2025 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo 😊
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos invitados se caen a lo largo de las semanas.
    En este caso, piensa que es mejor que te avisen aunque sea con un día de antelación, a qué directamente no avisen y no aparezcan ese día...

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu disfruta de tu día y no permitas que nadie te haga pasar mal rato por esto. Al final todos somos libres de elegir, lo dicho que cuando tengas que comunicar en el restaurante el número de invitados los que no responden no cuentes con ellos y listo. Al final cada uno es libre de elegir y tú libre luego de hacer lo que quieras con cada persona.
    Yo desde mi boda he seleccionado mejor a las personas que hay en mi vida ( y no por venir o no venir eh) si no por la forma de comportarse conmigo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Marzo 2025 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, desde el inicio de los preparativos hemos tenido decepciones, yo flipo con la gente, tienen muy poca educación.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros un mes antes tenemos las Fiestas del Pilar que por costumbre te sueles juntar con mucha gente, ahí lo tengo claro, ultimatums a todo cristo que vea y no haya confirmado 🤣🤣
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O los que te dicen que queda mucho tiempo aún esos ni sé como tomármelo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Marzo 2025 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, duele cuando es gente cercana, pero si no son capaces de responder en algo tan importante, pienso igual, no voy a preguntar dos veces. Yo no obligo a nadie, pero que menos que confirmar, vale mucho dinero cada cubierto y lo peor es que la gente lo sabe. Saludos!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros 20 días antes vamos a enviar un WhatsApp poniendo: como no habéis confirmado imaginamos que no podéis acompañarnos (algo así), si en esos 5 días con dicen algo bien, si no tachados jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente… que es lo que digo no pasa nada, pero avísame con tiempo…
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo primero me dolía ( de gente más importante) después ya me “la pelo” porque yo todo aquel que no decía si para mí era un no y no contaba con ellos en ningún momento. Es verdad que no podemos obligar a nadie y que es libre su decisión de no ir…. Pero vamos yo tenía claro que no iba a estar detrás de nadie!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Marzo 2025 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pondré fecha tope para confirmar, pero creo que ni a si me fío de la gente... Yo estoy flipando con la gente, que no confirman, o te dejan en visto, esos son un no, no pregunto dos veces. Un abrazo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Marzo 2025 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es flipante, que la gente te deje en visto, en algo como una boda, a mí me ha pasado con varios invitados .Un abrazo
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Espero que os fuese genial en vuestro día! 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal de verdad😟 en mi caso los invitados por parte de mi pareja que un par lo dejo en visto y le he dicho que les pregunte si van o no sin pena que al final me da alivio que me digan que no con anticipación a que de un día a otro.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo gente que no me respondió ni sí ni no, ni insistí, el que no respondía era no 😂
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si que es una p*******, y de las buenas. Se te cae un grupito y pueden ser fácil 1000€ a fondo perdido.

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración