Palencia, Palencia · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola a todas. Durante el viaje de novios, queremos casarnos en las Vegas, aunque ya nos hayamos casado aquí, nos hace ilusión disfrazarnos de Elvis y Marilyn y hacer allí la típica boda. ¿Alguien ya...
Hola!! tenemos claro como detalle daremos una botella de vino por pareja, pero tenemos una duda, que hacemos con los invitados que tienen entre 14 y 20 años?? darles el detalle de los niños no, pero...
Buenas a tod@s!!!Llevo un tiempo organizando la boda y siempre quise las zapatillas para las invitadas de bodalandia por el precio y sobre todo por que las puedes personalizar con los nombres y fecha,...
Hola a tod@s!! Busco páginas donde puedan hacerme invitaciones de boda en forma de puzzle...me parece muy original y se me ha metido en la cabeza que así sean las de la juventud....ayudadme!! Muchas...
Hola! Como vais con vuestros preparativos?? A mi me queda ya poquito! Y estoy terminando algunas cosas. Ahora estoy pensando como organizar el Candy bar. Quiero comprar algunas chucherías y he visto...
Me voy de luna de miel a la Riviera Maya y todos sabemos cómo está México y su seguridad.... Me gustaría contratar este chico para las excursiones, porque todas habláis bien de sus precios y trato......
Hola chic@s os cuento, mi chico me regaló la lencería hace ya unos meses es un conjunto sencillito pero muy mono (pongo foto a continuación) mi hermana me regaló la liga (también os pongo foto) y...
Hola de nuevo chicas!!! He avanzado tanto con la boda q se me acumulan las cosas, estoy sin parar la verdad entre el trabajo y la organización de la boda. Ya que me había dado muchísimas ideas por los...
Buenas a todos, tengo una preguntilla: Queremos que en nuestra boda podamos disfrutar de musica de piano. El salon no dispone de piano. Me podriais decir mas o menos cuanto saldría el poner un piano...
¡Buenas noches a todit@s! Mirad que tartas de boda he encontrado de temática Pixar ¿Cuál te gusta más?
Hola gente! alguien ha comprado la ginebra de 5cl con tonica para entregar a los invitados?? donde?? precio???
Por fin! Después de varias visitas a distintas agencias ya tenemos reservada nuestra luna de miel . Yo me hubiera conformado con menos días pero mi chico decía que este viaje lo íbamos a hacer solo...
Hola! Q tal! Os escribo xk me esty volviendo loca buscando las letras q se ponen en el zapato xk o estan en ingles o son de piedras de esas q m resultan algo chonis (perdon pero no me gustan na, aunq...
¡Buenas tardes guapis! En algunos sitios hacen figuras para la tarta totalmente personalizadas a imagen y semejanza de los novios ¿Te gustaría poner una en tu tarta nupcial?
Buenos días guapísimas!!! Decisión díficil pero necesaria...sólo uno puede ser el ganador ¿Con cuál te quedas? A, B o C A) B) C)
Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...
¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?
¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...
Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...
¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...
Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...
Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...
Hola novias!!! Ponte modo it-girl y dinos con qué zapatos te casarías. ¿Qué zapatos te gustan más? A - B - C -
¡Hola parejitas de bodas.net! Las fotos de la luna de miel serán también seguro un recuerdo único ¿Qué te parece hacer tu sesión postboda allí con el vestido/traje?
¡Hola! Queremos empezar las manualidades, encargar sellos y demás y tenemos una duda tremenda... El orden de los nombres. Opción 1:Laura & JoséOpción 2:José & Laura ¿Cómo os gusta más?
Holaa alguien va a primeros de julio a riviera maya ? nosotros vamos del 3 al 12 al palladium kantenah
Si alguien en el viaje de novios se ha casado en Las Vegas me puede orientar en cómo hacerlo?muchas gracias!
Buenos días!! En el sobre de las invitaciones voy a poner el nombre , pero no sé si ponerlos por orden alfabético , o primero los padres y luego los hijos... ainnsss no tengo ni idea
Hola a tod@s, nunca he ido a una boda y sinceramente no sé que regalar... Quiero que sea algo que puedan utilizar y que no se quede en una estantería de casa (un trasto) o algo original....pero estoy...