Ir al contenido principal
N
Noe1

Palencia, Palencia · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3212días 5hrs
Claudia
Boda en las vegas
Claudia, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:59

Hola a todas. Durante el viaje de novios, queremos casarnos en las Vegas, aunque ya nos hayamos casado aquí, nos hace ilusión disfrazarnos de Elvis y Marilyn y hacer allí la típica boda. ¿Alguien ya...

Julve, miércoles 23-Ago-17 44
Marta
Detalle para adolescentes!!
Marta, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:41

Hola!! tenemos claro como detalle daremos una botella de vino por pareja, pero tenemos una duda, que hacemos con los invitados que tienen entre 14 y 20 años?? darles el detalle de los niños no, pero...

Andrea, viernes 12-May-17 14
N
Zapatillas bodalandia totalmente personalizadas
Noe1, El 12 de Abril de 2017 a las 19:05

Buenas a tod@s!!!Llevo un tiempo organizando la boda y siempre quise las zapatillas para las invitadas de bodalandia por el precio y sobre todo por que las puedes personalizar con los nombres y fecha,...

Sara, jueves 13-Abr-17 8
Tania
Sos buscó invitaciones en forma de puzzle
Tania, El 1 de Marzo de 2017 a las 22:35

Hola a tod@s!! Busco páginas donde puedan hacerme invitaciones de boda en forma de puzzle...me parece muy original y se me ha metido en la cabeza que así sean las de la juventud....ayudadme!! Muchas...

Noe1, sábado 4-Mar-17 10
M
Golosinas ramon
Marta, El 1 de Marzo de 2017 a las 23:42

Hola! Como vais con vuestros preparativos?? A mi me queda ya poquito! Y estoy terminando algunas cosas. Ahora estoy pensando como organizar el Candy bar. Quiero comprar algunas chucherías y he visto...

Blanca, jueves 4-May-17 22
Raquel
Andrés de la mora. ¿de fiar?
Raquel, El 22 de Febrero de 2017 a las 09:22

Me voy de luna de miel a la Riviera Maya y todos sabemos cómo está México y su seguridad.... Me gustaría contratar este chico para las excursiones, porque todas habláis bien de sus precios y trato......

Tatiana, martes 14-Mar-17 48
Julia Moreno Galán
Lencería
Julia Moreno Galán, El 21 de Febrero de 2017 a las 08:12

Hola chic@s os cuento, mi chico me regaló la lencería hace ya unos meses es un conjunto sencillito pero muy mono (pongo foto a continuación) mi hermana me regaló la liga (también os pongo foto) y...

Miriam, viernes 24-Feb-17 16
Seila
Nuestras alianzas y porta alianzas al detalle
Seila, El 11 de Febrero de 2017 a las 12:49

Hola de nuevo chicas!!! He avanzado tanto con la boda q se me acumulan las cosas, estoy sin parar la verdad entre el trabajo y la organización de la boda. Ya que me había dado muchísimas ideas por los...

Isabel, domingo 12-Feb-17 17
Isi
Poner piano en salon de bodas
Isi, El 14 de Enero de 2017 a las 13:42

Buenas a todos, tengo una preguntilla: Queremos que en nuestra boda podamos disfrutar de musica de piano. El salon no dispone de piano. Me podriais decir mas o menos cuanto saldría el poner un piano...

Alba, lunes 16-Ene-17 5
Mónica
¡Elige tarta nupcial de Pixar!
Mónica, El 9 de Enero de 2017 a las 20:05

¡Buenas noches a todit@s! Mirad que tartas de boda he encontrado de temática Pixar ¿Cuál te gusta más?

Mevi, martes 10-Ene-17 19
Sara
Detalles chicos ginebra
Sara, El 7 de Enero de 2017 a las 23:09

Hola gente! alguien ha comprado la ginebra de 5cl con tonica para entregar a los invitados?? donde?? precio???

Sara, jueves 2-Feb-17 16
Miriam
Luna de miel contratada! 19 días en nueva york-las vegas-san francisco-riviera maya
Miriam, El 26 de diciembre de 2016 a las 19:29

Por fin! Después de varias visitas a distintas agencias ya tenemos reservada nuestra luna de miel . Yo me hubiera conformado con menos días pero mi chico decía que este viaje lo íbamos a hacer solo...

Marta, jueves 29-Dic-16 22
Marta
Letras en suela del zapato
Marta, El 20 de diciembre de 2016 a las 20:00

Hola! Q tal! Os escribo xk me esty volviendo loca buscando las letras q se ponen en el zapato xk o estan en ingles o son de piedras de esas q m resultan algo chonis (perdon pero no me gustan na, aunq...

Marta, jueves 22-Dic-16 18
Mónica
Figuras super personalizadas con vuestras caras
Mónica, El 20 de diciembre de 2016 a las 20:05

¡Buenas tardes guapis! En algunos sitios hacen figuras para la tarta totalmente personalizadas a imagen y semejanza de los novios ¿Te gustaría poner una en tu tarta nupcial?

Mari, domingo 8-Ene-17 17
Alba
Batalla de zapatos: ¡Tú decides!
Alba, El 19 de diciembre de 2016 a las 10:05

Buenos días guapísimas!!! Decisión díficil pero necesaria...sólo uno puede ser el ganador ¿Con cuál te quedas? A, B o C A) B) C)

Mamen, lunes 27-Feb-17 31
Bodas.net
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Bodas.net, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.660
Alba
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Alba, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?

Julia, sábado 30-Dic-17 1.833
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado?
Mónica, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 1.786
Bodas.net
¿Cuántos vestidos te has probado?

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Alba
¿A qué hora será tu boda?

¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...

Jason, martes 6-Mar-18 1.934
Mónica
¿A cuántas personas vas a invitar?
Mónica, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.950
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
Bodas.net
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.092
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517
Anna
¿Qué zapatos te gustan más?
Anna, El 18 de diciembre de 2016 a las 11:05

Hola novias!!! Ponte modo it-girl y dinos con qué zapatos te casarías. ¿Qué zapatos te gustan más? A - B - C -

Sofia, domingo 1-Ene-17 37
Mónica
Sesión de fotos en la luna de miel: ¿Sí o No?
Mónica, El 15 de diciembre de 2016 a las 16:05

¡Hola parejitas de bodas.net! Las fotos de la luna de miel serán también seguro un recuerdo único ¿Qué te parece hacer tu sesión postboda allí con el vestido/traje?

David, domingo 18-Dic-16 17
Laura
¿en que orden poner los nombres?
Laura, El 15 de diciembre de 2016 a las 02:08

¡Hola! Queremos empezar las manualidades, encargar sellos y demás y tenemos una duda tremenda... El orden de los nombres. Opción 1:Laura & JoséOpción 2:José & Laura ¿Cómo os gusta más?

D2017, martes 20-Dic-16 37
Love
Riviera maya julio 2017
Love, El 13 de diciembre de 2016 a las 22:51

Holaa alguien va a primeros de julio a riviera maya ? nosotros vamos del 3 al 12 al palladium kantenah

Africa, lunes 3-Jul-17 53
N
Alguien se ha casado en las vegas?
Novia, El 8 de diciembre de 2016 a las 18:26

Si alguien en el viaje de novios se ha casado en Las Vegas me puede orientar en cómo hacerlo?muchas gracias!

Novia, viernes 9-Dic-16 15
Patricia
Nombres invitaciones
Patricia, El 7 de diciembre de 2016 a las 09:56

Buenos días!! En el sobre de las invitaciones voy a poner el nombre , pero no sé si ponerlos por orden alfabético , o primero los padres y luego los hijos... ainnsss no tengo ni idea

Pilar, miércoles 14-Dic-16 16
Anastasia
Regalos para invitados
Anastasia, El 5 de diciembre de 2016 a las 18:54

Hola a tod@s, nunca he ido a una boda y sinceramente no sé que regalar... Quiero que sea algo que puedan utilizar y que no se quede en una estantería de casa (un trasto) o algo original....pero estoy...

Nuri, lunes 23-Ene-17 62

Grupos generales

Inspiración