Tudela, Navarra · Desde Mayo del 2024
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias...
Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…....
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
Hola, sabéis si en el Black friday hacen descuentos en la colección 2024 o solo en las pasadas?
Hola chicas, La gran duda que me surge reservando citas para probarme vestidos es el precio. Por ejemplo en pronovias sale el precio en la web pero en rosa clara no. ¿Alguna sabe el rango de precios...
Hola! Solo a título informativo, no sé si ya han publicado algún post anterior, imagino que como llega la nueva colección de las firmas, Hay hasta un 70% en vestidos seleccionados de Rosa Clara y Aire...