Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Julio 2023 Cáceres

precios vestidos rosa clara 2023

Andrea, el 20 de Septiembre de 2022 a las 14:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 5 56
Hola chicas,
La gran duda que me surge reservando citas para probarme vestidos es el precio. Por ejemplo en pronovias sale el precio en la web pero en rosa clara no. ¿Alguna sabe el rango de precios de la colección de rosa clara 2023? Se que tienen diferentes colecciones y que varía el precio pero me gustaría saber antes de ir. Mil gracias!!!

56 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 13 de Mayo de 2024 a las 19:10
  • Y
    Novia Novata Junio 2026 Navarra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes cuándo es en 2024 a mi no me llega el newsletter.. si te interesa uno de la colección 2024 hay alguna rebaja por cogerlo el mismo día?
    • Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 2025 England - London
    Jud’s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio!
    Te quería preguntar por qué vestido de la colección couture de rosa clara te has decidido? Voy el martes que viene a mirar y probarme vestidos y estoy un poco asustada por los precios la verdad 😅 así me hago una idea. Muchas gracias!
    Espero que al estar en uk no sean aún más caros por que si no ya lloro 🥲
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2024 Zaragoza
    Beici ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí fui yo y me gasté muchísimo menos. Un vestido de colección 2023 por 1300 €
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2023 Huesca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo compré en noviembre y me costó 2400€. Yo diría que tienen desde 2000€ hasta lo que te quieras gastar. Yo iba a mirar, porque no quería gastarme tanto dinero, así que le dije que iba muy justa de presupuesto. Me enseñó vestidos ajustándose al precio que le dije y al final me enamoré y me gasté lo que no quería gastarme 🤣.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi solo el vestido me costó 3000 y pico euros. Ahora bien, si le añadimos velo, complementos, pendientes, bata, etc... Todo el pack me salió por unos 4000 euros 🤗
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has ayudado muchísimo!como me queda tiempo todavía estaré atenta aunque no sé si aprovechar el de pronovias para ir a curiosear ☺️
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • NAZARETH
    Novia Habitual Mayo 2024 Sevilla
    NAZARETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Si, si son de Rosa Clará.El de este año fue hace unos días 🥺
    Entra en la página oficial de ellos y pincha en próximos eventos,te salen cuando y donde se celebran.
    Ahora está el LOVE SALE de Pronovias,desde el 6 hasta el 16 de este mes hasta 60%
    Espero haberte ayudado😗
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!me ha llamado la atención lo que comentas.
    Donde es?me refiero,es de la propia marca de Rosa Clará?sabes en qué época del año lo hacen?
    Muchas gracias!
    • Responder
  • NAZARETH
    Novia Habitual Mayo 2024 Sevilla
    NAZARETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SAMPLE SALE NOVIA rosa clará

    Mira aquí.

    Lo hacen todos los años, son vestidos de temporada al 70% de su precio.

    Mi amiga se llevó el suyo por 1,600E, la unica pega es que no lo puedes pagar a plazos ni te cubre arreglos.

    • Responder
  • NAZARETH
    Novia Habitual Mayo 2024 Sevilla
    NAZARETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SAMPLE SALE NOVIA rosa clará

    Mira aquí.

    Lo hacen todos los años, son vestidos de temporada al 70% de su precio.

    Mi amiga se llevó el suyo por 1,600E, la unica pega es que no lo puedes pagar a plazos ni te cubre arreglos.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que algo pueden enseñarte! Puede ser que tengan algo de anteriores temporadas y que te encaje 😊mucha suerte ya verás que momento tan bonito!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    A partir de 2.000 tienen. Luego el can can, velo va a parte... ves a mirar! Seguro que te enamorarás de alguno, son una pasada 🥰
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Abril 2024 Las Palmas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo tengo cita el miércoles, y por teléfono especifiqué que buscaba algo de máximo 2000€, que si tenían algo por ese precio y me dijeron que sí, vamos a ver con qué me sorprenden😅😂
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Rosa Clará los vestidos son a partir de 2000 euros, yo me compré el mío este febrero y cuesta 2290 y porque me van a añadir largo al vestido porque soy muy alta y si me pongo tacón igual se me queda un poco corto. El precio sin el largo extra es 2090. Además me han regalado una modificación que le quería hacer 🥰 El mío es el que se llama Vaness.
    Los de la colección Couture por ejemplo son más caros, de 3000 para arriba.Mi consejo es que no descartes ir a Rosa Clará miedo que sea caro, tienen de todo y se ajustan bastante al presupuesto que les digas.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia! Yo dije 2000 y me dijeron que si podía subirlo algo más me podrían enseñar más cosas... Pero vamos de 2500 no bajaba nada
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Abril 2024 Las Palmas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! ¿Finalmente fuiste a Rosa Clará? La verdad que tengo la misma duda ahora mismo que tú y no me quería gastar más de 2000€ en el vestido… pero no sé si es una misión imposible en esta tienda😅
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira, yo me llevo un modelo de la colección Couture y el vestido sólo ha salido por 3500 y pico euros. Con el velo y los complementos, me ha salido un total de 4700 y pico. Lo bueno es que pagas a plazos y en mi caso, me regalaron la bata de seda 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Ana L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve con una amiga el otro día y tienen desde 1700 para arriba. Y tambien por algo menos si coges la muestra
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mil gracias! Estuve por allí en octubre y lo que me encajo eran 2900 aunque yo ya estaba enamorada de otro vestido que ha sido el que he cogido 😊
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido. El mío me ha costado 2500 sin velo y sin cancan
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Principiante Octubre 2023 Córdoba
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Los precios de la nueva colección de Rosa Clará están entre 2800€-3500€. A parte velo y otras cosas que quieras.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando pedí cita me dijeron que sobre 2300€ podrían encontrar algunas opciones
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El mio es de la colección del 2023 y me ya costado 2.700€
    De todos modos lo primero que te preguntan es tu presupuesto
    • Responder
  • Ainara
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    Yo me he comprado el vestido en Rosa Clará y si que es verdad que al principio te preguntan qué rango de precios estás dispuesta a pagar pero claro luego cuando te pruebas y ves que es el tuyo el precio se elevaba bastante a lo que llevaba en mente pero bueno. Yo te diría que se 2000€ para arriba
    • Responder
  • Davinia
    Novia Principiante Marzo 2023 Toledo
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el vestido en Rosa Clara y, debe ser que a mi no me sacaron ninguno de mil y pico, todos eran de 2400 en adelante. Yo me compré todo en Rosa Clara: vestido, zapatos y tocado, y me hicieron descuento en vestido y en complementos, no recuerdo en porcentaje, pero la rebaja fue generosa. El vestido es de la temporada 2023
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de Rosa Clará y ronda los 3000...pero mínimo 1800 en adelante más o menos.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy he tenido mi cita ahí y decirte que nada más llegar te preguntan por tus gustos y tu presupuesto y se amoldan a enseñarte los vestidos que entran dentro de lo que te puedes gastar. Para que te hagas una idea, que recuerde nombre y precio, el modelo Vesna son 2400€.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2023 A Coruña
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa Clará tiene una colección tipo low cost,yo hoy me probe uno de unos 1500€.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Precio Ronda 2000€/3000€ siendo de la nueva colección 2023. Ya depende de tu presupuesto. Luego tienes oulet de la Colección pasada. Suerte en la Búsqueda 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé a qué tienda habrás ido, pero te digo de primera mano que hay vestidos baratos en Rosa Clara (unos 1.000€) y caros (hasta 4.000€) y los arreglos van incluidos en el precio. Yo a la novia que acompañé le regalaron la bata y era preciosa.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me costó 2280, es el modelo Termal ❤ Creo que los vestidos de colecciones anteriores son más baratos que los de nueva colección Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración