Granollers, Barcelona · Desde Mayo del 2024
- Novio Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
¡Última pregunta! En esta ocasión la pregunta está relacionada con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en nuestro gran día 💍 V o F: ¿Has discutido por la lista de invitad@s?...
¿Por qué elegiste ''?
Me acabo de percatar que solo veo mujeres en los comentarios que me devolvéis!! En mi pareja ya veis que somos dos hombres, pero la cosa es… de verdad ningún novio se ocupa en estar al tanto de...
Estoy deseando que llegue el día y mostramos el traje de novio que me han confeccionado a mano. NADA normativo y muy especial para mi como exBailarín Profesional. El día que lo lleve, me...
Todo parece que es calmado hasta que ves que te queda…..
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nosotros también vamos a casarnos el 31 de agosto del próximo año cerca de Barcelona y ya hemos empezado los preparativos. Y vosotros? Como lo tenéis? Por lo menos fecha tenemos tod@s!! 😃Un...
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!me caso en menos de un mes y estoy ya con los flecos finales!!!mi boda va a ser cóctel ya que será algo informal y pequeño.En principio no iba a poner ni seating plan ni nada,pero ahora...
Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Esta semana os traemos un test muy chulo en el que tendréis que mojaros 😏 ¡El único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad! Recuerda debes votar 'Verdadero' o 'Falso'...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!!! Llevo un tiempo en que la app me funciona fatal! No tengo ninguna actualización pendiente y continuamente se me queda así Le pasa a alguien mas?