Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2024

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2025

221días 0hrs : 37min
Jenny
📋Ayuda con el "Rasca y Gana"📋
Jenny, El 13 de Junio de 2025 a las 11:16

Buenos días chicas!! No hago más que darle vueltas al tema del "Rasca y Gana". Ya los tengo hecho, pero no termino de ver como ponerlos en marcha, es decir.... - En qué momento del banquete? - Cómo...

Sara, martes 23-Sep-25 7 1
Raquel
Mañana es el gran día!!!
Raquel, El 20 de Junio de 2025 a las 14:14

Hola chicas!!! Mañana me caso, aún no me lo creo. Después de tantos meses de preparación al fin hemos llegado al día B. Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestros consejos, de verdad...

Ainhoa, miércoles 25-Jun-25 24
Tabata
Invitados por compromiso
Tabata, El 20 de Abril de 2025 a las 18:51

Holaaaaaa!! 🖖 Abro melón!! Como lleváis tema invitados por compromiso? Llevamos casi 2 meses prometidos, mis suegros no habían dicho mucho hasta ahora, y la verdad es que se nos gacia bastante raro y...

Ainhoa, lunes 23-Jun-25 63
Ainhoa
4 meses para el gran día y me muero de nervios
Ainhoa, El 9 de Mayo de 2025 a las 10:48

Hola!!! Nos casamos el 20 de septiembre nos quedan unos 4 meses y estoy bastante nerviosa, está casi todo hecho pero en febrero me dio una parálisis facial y podéis imaginaros el disgusto que tengo...

Sara, miércoles 21-May-25 21
Ainhoa
Luna de miel Orlando y Crucero por Bahamas
Ainhoa, El 20 de Octubre de 2024 a las 14:14

Hola chicas, estamos mirando nuestra luna de miel para el año que viene y nos han oofrecido en la agencia 5 días en orlando 3 días de Disney y 2 de universal y después un crucero por Bahamas,Cozumel,...

Beatriz, miércoles 23-Oct-24 13

Grupos generales

Inspiración