Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Buenos días chicas!! No hago más que darle vueltas al tema del "Rasca y Gana". Ya los tengo hecho, pero no termino de ver como ponerlos en marcha, es decir.... - En qué momento del banquete? - Cómo...
Hola chicas!!! Mañana me caso, aún no me lo creo. Después de tantos meses de preparación al fin hemos llegado al día B. Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestros consejos, de verdad...
Holaaaaaa!! 🖖 Abro melón!! Como lleváis tema invitados por compromiso? Llevamos casi 2 meses prometidos, mis suegros no habían dicho mucho hasta ahora, y la verdad es que se nos gacia bastante raro y...
Hola!!! Nos casamos el 20 de septiembre nos quedan unos 4 meses y estoy bastante nerviosa, está casi todo hecho pero en febrero me dio una parálisis facial y podéis imaginaros el disgusto que tengo...
Hola chicas, estamos mirando nuestra luna de miel para el año que viene y nos han oofrecido en la agencia 5 días en orlando 3 días de Disney y 2 de universal y después un crucero por Bahamas,Cozumel,...