Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Principiante Septiembre 2025 Alicante

4 meses para el gran día y me muero de nervios

Ainhoa, el 9 de Mayo de 2025 a las 10:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola!!! Nos casamos el 20 de septiembre nos quedan unos 4 meses y estoy bastante nerviosa, está casi todo hecho pero en febrero me dio una parálisis facial y podéis imaginaros el disgusto que tengo desde entonces. Tenía prueba del vestido que me tocó cancelar y ahora que ya estoy bien siento que tengo que retomar todo a contrarreloj.
Pero bueno estoy súper feliz y emocionada por todo lo que está por venir.
Agradezco cualquier consejo o recomendación para la recta final jajaja

20 Respuestas

Última actividad por Noe., hoy a las 12:23
  • Noe.
    Novia Habitual Septiembre 2025 Segovia
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 27 de septiembre y también empiezo a estar nerviosa!

Nada como hacerse una lista de tareas para que nada se escape e ir tranquilos.

Mucho ánimo Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfruta mucho de los últimos preparativos que el tiempo pasa volando y si lo necesitas opta por valeriana para relajarte en momentos picos de estrés.

• Responder
  • Magdalena
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también queremos empezar a repartirlas en breve, aunque estamos terminando de diseñarla aún, a ver si nos metemos un poco de caña...
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Jessica!! Si ya recuperada y con ganas de retomar todos los preparativos, espero que tu día y tu recta final sea súper bonita y especial.
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita qué alegría leer que compartiremos día, pues tenemos el sordo como vosotros para ver gastos y me falta ver el tema de invitados jaja.
    En cuanto a las invitaciones hemos empezado a repartirlas este mes para que así nos vayan confirmando y poder organizar las mesas ya que viene verano y vacaciones por medio aunque habrá gente que confirme a última hora pero todo lo que podamos adelantar bienvenido sea.
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que ya estas recuperada!!! Disfruta muchissimo de la recta final ya veras que todo ira bien 😘
    • Responder
  • Bride
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, lo importante es que lo has superado. Tú controla los nervios y delega si lo necesitas. Así seguro que todo irá bien...

• Responder
  • Jessica
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Yo me caso una semana después que tú! 🥰

Jolín, pero espero que estés bien. ¿Ya estás recuperada? Entiendo que puede fastidiarte los planes, pero al final la salud es lo más importante...

Mucho ánimo retomando tus quehaceres de la boda. No te estreses más de lo necesario. Seguro que, sea como sea, tu día es maravilloso 💖

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animos! Pasa rápido! Aprovechad para adelantar cosas
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 20 de septiembre!!! 😍 De momento estoy tranquila.... Espero seguir así... Nosotros lo que hacemos es ir apuntando cosas pendientes que hacer, y llevamos escrito en un Word todo lo que hemos hecho hasta ahora, lo que llevamos gastado, etc..

Ah y también hemos hecho un Excel con los invitados. Me gustaría preguntarte si has empezado ya con el tema de las invitaciones. Nosotros en enero mandamos el save the date y queremos en breves empezar con las invitaciones.
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Madre mía, qué susto, me alegro de que ya estés mejor. No te preocupes que 4 meses dan para mucho. Nosotros estamos a menos de mes y medio ya, qué nervios y qué emoción. Mi consejo es organizarse muy bien, a nosotros lo que más nos ha ayudado ha sido utilizar la lista de tareas, apuntar todo en el calendario de Google y llevar el tema invitados y presupuesto con hojas de Excel. Nos da mucha paz mental tenerlo todo bajo control 😂
    • Responder
  • Á
    Novio Habitual Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! Y tranquilidad! Segurísimo que sale todo genial! Es normal que te hayas agobiado
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por aquí una que se casa en 22 días! Yo en realidad hasta hace una semana no he empezado con los nervios, como que lo veía muy lejos. En verdad tienes todavía tiempo para muchas cosas, aprovecha e intenta irte unos días de vacaciones y descansar!!!
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias bonita!!! 😍😍🥰🥰

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si además que pilla verano por medio y pasará más amenos seguro, mucho ánimo con todo y seguro que va a salir a la perfección el gran día y todos los preparativos. Espero que sigas disfrutando del proceso guapa
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues espero que sí... a ver yo aún estoy entretenida con pequeñas cosas, a nivel belleza, menú y decoración... me caso en octubre, así que creo que voy con margen... hay veces que pienso que me queda mucho por hacer, y otras que no tanto... y que tengo tiempo.. .así que bueno... a ver si para verano puedo quitarme lo gordo que me quede y una cosa menos...

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, si yo creo que a todas nos dan nervios estos últimos meses pero es verdad que lo veo todo bastante organizado. Nos faltan pequeños detalles y es eso estar calmada estos meses o por lo menos intentarlo.
    Espero que tú también puedas relajarte y disfrutar de los meses que te quedan hasta el gran día!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, jo esque te deja fuera de combate algo así porque ya no puedes centrarte en nada , pero bueno espero que estés mejor.
    Ay que guay octubre también me gustaba pero no había fecha, pues estamos igual empezando a repartir invitaciones y ultimando detalles de temas decoración y demás, es verdad que tenemos wedding pero al estar mal no tenía ganas ni de organizar cosas con ella porque mi cabeza no daba jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! ya casi está aquí.... a mi me quedan 5 meses y me pongo nerviosa si lo pienso... si no, por el momento contengo nervios jajajajajj Me alegra que estés mejor por lo que te ocurrió.... tómalo con calma, seguro que no son tantas las cosas que debes hacer así que sin agobiarse de más! ánimo!

• Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Uf... No sabes cómo te entiendo, en marzo me paso también a mi algo que me cambio los planes que tenía y me ha tenido paralizada un tiempo. Te casas el 20 de septiembre! Me encanta esa fecha. Nosotros el 4 de octubre. Como llevas los preparativos? Nosotros ya repartiendo invitaciones y mirando detalles, este mes haremos también las fotos de la preboda 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración