Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
Entusiasta y muy emocionada
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Estoy buscando crear un momento mágico. Nos casamos en una iglesia de piedra, no muy grande pero muy alta. La iglesia dispone de órgano, pero no de coro, por lo que habría que contratarlos por...
Hola gentecilla !!!!! Hoy vengo con otro dilema muy grande !!!! Os podéis creer que llevo una semana buscando bolsitas de celofán transparentes para los detalles y no encuentro del tamaño que quiero...
Hola chic@s; estoy bastante agobiada con el tema de fotografos, no nos gusta posar ni el tema preboda, me podriais aconsejar??
Hola chic@s!!! Tengo un problema, me he enamorado de estos zapatos con plataforma y tacón ancho de Rosa Clará pero son super caros. Necesito que me digais donde puedo comprar unos super parecidos en...
Hola a todas... Tengo un tema pendiente que la verdad es que me está quitando un poco el sueño. La verdad es que pensaba que ya estaba resuelto, pero resulta que no, que no ha funcionado. La finca en...
Buenos dias !!! pues eso .. mi duda existencial !! el fotógrafo . Tengo varios pero no me decido, lo que me aporta uno no me da el otro, pero el q mas me aporta las fotos no me convencen. vosotros...
Hola a tod@s,Nos queremos casar en un ambiente rural y cercano. Somos 100 invitados y nos está costando encontrar finca en madrid. Todos requieren invitados mínimos y no llegamos. Necesitamos...
Hola chicas. A muchas os dije, cuando preguntabais por que tegalar a las mujeres, que yo iba a dar perfumeros antiguos. Pues bien. Me he quedado en paro, asi que hay que recortar por donde sea!! Cada...
Hola chicas, este es mi primer debate jajajaja. Ya me he decidido a escribir. ¡¡Ayer fui a ver pendientes y estoy en un mar de dudas!! ¿Me ayudáis por favor? Llevo un vestido súper sencillito con...
buenaas de nuevo jiji queria que me dierais opinion sobre los fotografos ! quiero algo de buen precio y buen trabajo. Todos los que e visto una burrada !! muchaas gracias guapaas P.D: FOTOGRAFO !!...
Hola chicas hoy he andado mucho por la ciudad en busca de 1 regalo para mi novio...me habría gustado que fuera especial pero no he encontrado nada muy especial....he terminado con comprarle un set de...
Hola chicas! no sé si me podéis ayudar pero tengo un gran dilema. La familia de mi novio y la mía se deben de creer que es su boda más que la nuestra. Quieren invitar a personas que tan siquiera...
Hola amores! La semana que viene quiero aprovechar para empezar a visitar fotógrafos. Haber si entre todas podéis ayudarme y aconsejarme cuáles son buenos 😘😘
Hola chicas!!Sabéis donde puedo comprar el velo que sea económico? Es que en la tienda me pedían un dineral.Muchas gracias.
Hola chicas estoy dándole vueltas a los detalles de los niños.Lo típico es la bolsa de golosinas pero me gusaría otra cosa.Que me decís?
Holaaaaaaa a todos !! Estoy viviendo en Guadalajara actualmente y estoy organizando todo desde lejos jaja soy de Huelva y me caso en Huelva pero estoy un poco verde en el tema de fotógrafo para la...
Hola chicas/os!!! Me caso en Junio del 2018 y todavia no tenemos claro el destino de la luna de miel...la verdad que queremos algo guiado y que no este muy lejos, en plan algo por europa...¿que...
Hola chicas/os estoy muy muy indicisa nose que zapatos usar para mi boda si de color azul o blancos vosotras que opinais? AZUL 1) 2) BLANCO 1) 2)
Hola! Nos casamos en septiembre del año que viene y estamos empezando a buscar proveedores, menudo lío!Podéis recomendarnos fotógrafo? Hay tantos que no sabemos por donde empezar...
Hola! Que fotógrafo me recomendáis para hacer una sesión potboda en el centro de Madrid? Por si habéis visto publicaciInés de algunos. Muchas graciasss!!!!
Hola! El día de la boda quiero llevar unos buenos tacones pero no estoy acostumbrada a ir con tacones altos así que no creo que aguante toda la boda. Quiero buescar unos segundos zapatos pero si os...
Hola!!! Soy de fuera de Madrid pero me caso en Madrid, alguien me aconseja algún fotógrafo con fotos de calidad ?? Gracias !!
Ainsssss....escoger agosto x el calor y q x las noches llevemos una semana a 9-10 grados... veo q al final de cena al aire libre nada de nada...co la ilusion q me hacia!!!nos veo a todos en la...
Pues eso chicas me caso el 9 de junio del 2018 y mme gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion harias las invitaciones???
Hola chicas!!!!!! Buenas noches. El tema de fotografo vosotras como lo habèis cogido?? Con pre-boda??? Solo boda?? Fotos y videos?? Esque nosotros no sabemos como cogerlo. ALGUIEN QUE ME AYUDE????...
Hola grupo! Hoy le he estado dando vueltas a esto ... No sé porqué, me gustaría poner en la mesa presidencial a amigos de los dos, ya que me parece más divertido y más ameno que estar con sus padres y...
Hola chicas Hace unas semanas leí un grupo por aquí que hablaban de un fotógrafo muy económico solo 200€ de una usuaria, ahora no encuentro el chat ni a la novia;De Madrid alguna ha encontrado un...
Buenas tardes,al habla la novia novata 🙊Os comento,nos casamos el 22 junio del 2018 y estamos ahorrando como locos y tratando de buscar cositas que se adapten a lo que queremos,ahora toca buscar...
Hola! Hemos empezado con la busqueda del fotografo... aun no sabemos muy bien el estilo, pero me gustaria saber si alguien conoce a Vam Eyck o El Blanco Perfecto y si conocen algo de sus precios......