Muntanyola, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Buenas!! Creo este grupo para las parejas que nos casamos este 2018 la masía El Dalmau, en Muntanyola. Dado que hemos escogido el mismo lugar para dar el "sí quiero", seguro que también hay un montón...
¡Hola chicas! Como me ayudasteis mucho cuando os pregunté por la piel atópica, recurro a vosotras de nuevo para ver qué remedios conocéis para las piernas cansadas. Os agradecería que fueran remedios...
Hola hola! Ayer me bajo la lista de invitados de 93 a 91. Mi chico tiene un amigo que para el es muy importante. Se caso hace dos anos y pico o asi (fue el primer evento social al que yo fui como...
Hola!!! Necesito ayuda, quisiera saber que tipo de pinturas habéis usado para pintar vuestras cajas, spray? Especial madera? Normal? Gracias anticipadas!!! ando pérdida!!! jajaja...
Hola! Me voy de luna de miel a un crucero por el norte de Europa y pasa por Sant Petesburgo. Tengo entendido que haciendo excursión grupal no es necesario visado (que hay un visado colectivo) Alguien...
Hola!! Estamos buscando una masia rural o lugar bonito para hacer una celebración en el bosque en Catalunya, principalmente en Barcelona pero no nos importa en realidad. La cuestión es que hemos...
Hola novi@s!! Tenemos una duda mí marinovio y yo: ¿cuántas sillas es conveniente poner durante la ceremonia civil? ¿La mitad? ¿Menos? ¿Más? ¿Cuántas pondréis vosotros? Tenemos duda porque tenemos que...
¡¡Holaaa!! Igual alguna está en mi situación... Voy en busca de unas cuñas para cuando no pueda más de los taconazos, ¡y no encuentro cuñas en color blanco! Es verdad que las vi en Menbur pero no...
Siete de la mañana con mi café esperando a la peluquera y maquilladora. Ahora mismo solp escuchó los latidos de mi corazón como laten muy fuerte. Llevo desde las cinco y media levantada. Si acaso he...
Hola a tod@s!! Habia pensado en regalar a mi padre en la boda una botella de vino personalizada... sabeis donde podria conseguirla? Hay muchas paginas en internet pero me gustaria saber si alguien...
Holii comu!! Estoy viendo las distintas páginas para regalos solidarios, he visto una que se llama pequeño deseo que me llama bastante la atención ya que va dirigida a los niños y también colabora en...
¡Hola guapis! Al fin y al cabo, una mascota es casi como un hijo ¿La llevarías a la boda?
Hola chicas pues como dice mi titulo del debate estoy súper mal no tengo ni ganas de casarme. Pues lo voy a contar necesito contarlo y que me deis opinión. Pues bien una amiga me dijo que quería...
Hola chicas!! Aun no se por que cancion decidirme para hacer mi entrada. Es boda civil. Vosotras ya la teneis?? Alguna idea??
Buenas tardes, chic@s! Nos estábamos planteando poner cámaras de fotos en cada mesa para que los invitados sacaran fotos. Aparte de darles un DVD a cada invitado/ pareja/ familia para que nos...
Hola. Hoy tengo una duda . De l@s que celebráis boda por lo civil.... durante la ceremonia vais a leer vuestros votos ? Tenéis pensado que sea algo escrito por vosotr@s mism@s, un poema ......
Holaaa!!!!! Os quería hacer auna pregunta a la gente que se case por lo civil.......cuando os vais a entregar los anillos?? Cuando vayáis a firmar al registro o cuando celebréis la boda con la...
Buenos dias! Que tal vais novi@s! Tengo alguna dudilla y como se que sois super listos os las hago a vosotros. El dia de la boda...quien reparte los regalos a los invitados? Y cuando los reparte?...
Hola! Feliz dia a todas! Me caso en Septiembre de este año y voy un poco perdida con el tema papeleos... Fui al ayuntamiento en Castellón pero no me solucionaron mis dudas ya que la chica en cuestión...
Holaaaa chic@s!!! A ver, os cuento, nos casamos por el civil, y el oficiante será un amigo, aún no hemos comentado con él sobre lo que va a decir, pero os pregunto si sabéis como se hace? Le damos...
Chic@s necesito vuestra opinión!! Os cuento, nuestra boda será por lo civil y hemos elegido la ceremonia de la arena. Estamos mirando recipientes y no sabemos por cual decantarnos. La primera idea que...
Hola Comuuu!! La decoración con letras es casi casi un clásico ya en toda boda. Con un pequeño detalle como éste puedes conseguir un resultado perfecto. Letras XXL: ¿Sí o No?
¡Hola, hola novi@s! Seguro que muchos de vuestros contadores ya han bajado de las tres a las dos cifras ¿Y qué significa eso? ¡Pues que se acerca el gran día! ¿A cuántas parejas de la comu le quedan...
Hola chicas,voy a hacer mermelada para regalo de las invitadas. me caso el 8 de septiembre alguna recomendación de fruta que no salga muy cara y que tamaño de botes eligirias. He mirado en juvasa y...
¡Hola guapísimas! ¿Tienes claro cuál de esto 3 serían tus detalles de boda? 1) 2) 3)
¡Hola parejas! Difícil elección porque la mayoría de invitaciones son TOP... ¡Escoge 1 entre 3 ya! 1)2) 3)*** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 detalles!
¡Hola de nuevo chiquis! ¿Cuál de estos 3 banquetes os gusta más? 1)2)3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 invitaciones!
¡Hola amores! Fácil y rápido... ¡Queremos saber qué opinas! ¿1 de 3? ¿Con cuál te quedas? 1)2)3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 banquetes!
¡Buenos días parejas! ¿Tú también te casas en primavera?
¡Hola de nuevo parejitas! Hemos llegado al final de esta gala de los Oscars y no podemos clausurarla sin escoger al mejor de estos 3 trajes de novio ¿Cuál de ellos se lleva el Oscar? 1. El traje de...
¡Buenos días amores! Uno de estos porta alianzas será el ganador del siguiente Oscar... ¡Tú decides cuál de los tres! 1. El porta alianzas de Jose y Teresa 2. El porta alianzas de Pedro y Natalia 3....