Ir al contenido principal
Marian
Marian

La Maya, Salamanca · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3217días 2hrs

29
C
La boutique de las novias o te diré te quiero
Cris.ga, El 18 de Agosto de 2017 a las 16:48

Chicas estoy mirando las cúpulas de rosas preservadas para regalarle a mi madre y a mi suegra.Y he visto en estos dos sitios son super bonitas y están más o menos al mismo precio. Podríais aconsejarme...

Lidia, sábado 19-Ago-17 9
Gloria
Grand riviera princess
Gloria, El 9 de Agosto de 2017 a las 14:20

Hola a todas!!!!! Vamos a Riviera el 5 de septiembre, alguien que vaya en la misma fecha y coincidamos en el mismo hotel???😄

Marian, jueves 10-Ago-17 9
K
26/08/2017
Karma, El 9 de Agosto de 2017 a las 09:07

Bueno, que estoy viendo muchos debates de cuenta atrás y no he visto ni uno de l@s chic@s del 26 de agosto!! Dónde estáis??? Jajajajaja. Ya nos quedan sólo 16 días!! Yo hoy es el último día que...

Maria Jesus, sábado 26-Ago-17 110
Gloria
Nueva york - riviera maya
Gloria, El 4 de Agosto de 2017 a las 18:24

Hola chicas!!!!! Mi boda es el 26 del Agosto y vamos a hacer un combinado llegando a Nueva York el 29 de agosto y a Riviera Maya el 5 de Septiembre hasta el 10. Alguien va en esas fechas???😄

Carlaga8, lunes 14-Ago-17 50
Yasmina
Aduana new york
Yasmina, El 28 de Julio de 2017 a las 07:15

Buenos días!! Esta pregunta va para todas y todos que hayáis estado en New York. OS han paradoEn la aduana? Cuanto rato os han tenido? Que preguntas y que trato tienen con vosotros? Espero que podáis...

Laura, miércoles 2-Ago-17 34
Lau
Aquí viene la novia
Lau, El 20 de Julio de 2017 a las 21:35

He estado mirando los carteles de para anunciar mi llegada (lo va a llevar Rull sobrino de mi novio) y no termino de encontrar lo que busco. Necesito que sea color madera no muy oscura. Se os ocurre...

Lau, viernes 21-Jul-17 20
Lara
Miedo me da..
Lara, El 19 de Julio de 2017 a las 17:16

De los creadores de "moriras en el intento de repartir todas las invitaciones" llega.. "Los pastorcitos recuentan y ubican a sus ovejas"!! Aquí estamos, terminando de confirmar rezagados, a 16 días de...

Estefania, jueves 20-Jul-17 48
Laura
Nueva york y niagara
Laura, El 15 de Julio de 2017 a las 13:12

Hola chicas! Es la primera vez que escribo. Me queda menos de un año para el gran dia y ahora estamos decidiendo el viaje. Tenemos claro que Nueva York es el principal. No queremos destino de playa y...

Bodas.net, lunes 17-Jul-17 14
Infierno personal o desplante?
Avatar, El 13 de Julio de 2017 a las 02:20

Hola 🙋 antes de compartir mi experiencia con todos voy aprovechar para felicitar a todos los recién casados, Felicidades! Me he casado recientemente y terminamos de hacer el viaje de luna de miel 😊Mi...

María Luisa, jueves 13-Jul-17 42
Vicky
Donde comprar barato bolsas de papel y pegatinas personalizadas
Vicky, El 6 de Julio de 2017 a las 21:31

Buenas!! ya tengo todo los preparativos terminados, pero hace unos dias estuvimos en una boda y nos dieron la idea que al dar nosotros varios regalitos, pues seria conveniente darles bolsas de papel...

Sampe, lunes 10-Jul-17 26
Abigail
Nueva "gracia" del cura....
Abigail, El 30 de Junio de 2017 a las 00:40

Después de muchas "cositas" por las que hemos diacutido... incluso perderme los papeles para el expediente y tener que volver a pedirlo (a Polonia nada más y nada menos) A 15 dias de la boda me dice:...

Eris, sábado 5-Ago-17 67
L
Duda amores
Lidia, El 7 de Junio de 2017 a las 13:42

Hola guapuras, sabeis de alguna pagina donde esten los cruceros mas economicos, por el mediterraneo? Ya me fui de luna de miel pero es para ir de crucero en verano!! Muchas gracias

Inma, jueves 8-Jun-17 11
Lovely
Si estás enamorad@, no te cases.
Lovely, El 18 de Mayo de 2017 a las 16:04

No sé si lo habréis visto o si ya lo han compartido alguna vez; me ha parecido súper bonito y no he podido evitar emocionarme. Espero que os guste!!! Besos "Comu"!!!! SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES! ...

Laura, sábado 14-Oct-17 68
Jenny
Bolsas para regalos
Jenny, El 30 de Abril de 2017 a las 11:45

Hola gente!!! Estoy pensando en coger unas bolsitas de tela para dar a los invitados para que metan los detalles de la boda y lo que quieran guardar. Porque ya sabemos que las chicas solos llevar unos...

Jenny, lunes 1-May-17 12
Anat
Hoteles en roma, san gimigniano y florencia...
Anat, El 24 de Abril de 2017 a las 14:02

Muy buenas, cariñetes: Nos casaremos este mes de Julio, y llevamos unas semanas (sí lo sé, hay quien el vieje lo reserva hasta con un año de antelación) mirando viajes de novios... ¿El problema? Que...

Mandarina, martes 25-Abr-17 19
Adnaloi
Entretenida con bolsas y pegatinas!!!
Adnaloi, El 10 de Abril de 2017 a las 20:59

Buenas tardes,Hace menos de 2 semanas se me ocurrió que no teníamos bolsas para que los invitados se puedan llevar los detalles cómodamente...Después de preguntar presupuestos de bolsas...

Patricia, miércoles 12-Abr-17 52
Nuria
Humor amarillo en salamanca
Nuria, El 6 de Abril de 2017 a las 13:44

Hola! Soy de Madrid pero vamos a organizar una despedida de soltera en Salamanca. En concreto nos apetece la idea de humor amarillo. ¿Alguien conoce algún sitio? Nos preocupa que al ser para chicas...

Bodas.net, martes 18-Abr-17 5
Vanesa
Novios 2017, nos vamos de luna de miel a....
Vanesa, El 3 de Marzo de 2017 a las 19:23

Hola novios 2017, por supuesto la boda es el día deseado por ***@*...**** también esta la luna de miel la cual deseo que llegue 😍😍😍, porque voy al país que siempre he soñado ir. Vamos a Grecia un...

Silvia, martes 30-May-17 140
La Princesa Que Siempre Imaginé
Chicas de salamanca!
La Princesa Que Siempre Imaginé, El 14 de Marzo de 2017 a las 23:12

Holitaaaa! ¿Alguien de Salamanca por aquí que me pueda explicar un poco acerca de los cursillos prematrimoniales? Necesito saber si en cada iglesia duran lo mismo y si puedes hacerlo online o es...

Marian, jueves 16-Mar-17 5
R
¡lunas de miel con estancia en nueva york!
Rocio, El 26 de Enero de 2017 a las 09:59

¡Buenos días chicas ! habro debate para los que vamos de luna de miel en 2017 a Nueva york con combinado o sin el para que asi podamos dar opinciones de hoteles, excursiones y sitios de interés y...

Virginia, viernes 2-Nov-18 374
Ali
Pullmantur souvering q tal?
Ali, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:49

Estamos mirando viajes..Q tal este crucero?Alguien q haya ido y me cuente.? Leo un poco de todo, graciassss

Vanessa, jueves 6-Abr-17 17
Ana R
Prueba de menú. ¿solos o con familiares?
Ana R, El 5 de Marzo de 2017 a las 14:27

Buenas!! Quería saber cómo ha sido vuestra prueba de menú y con quiénes habéis ido o si habéis ido solos. A mí me fastidia un poco que siendo nuestra prueba de menú, algunos familiares, que no tienen...

Itziar, jueves 9-Mar-17 49
Marta
Bolsas organza
Marta, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:20

Hola. Alguien sabe alguna página de internet donde comprar bolsitas de organza para los detalles? Gracias!!

Larayta, sábado 4-Mar-17 28
Tony
Las alianzas argyor llevan la marca?
Tony, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:53

Buenas noches chicas!!! Hoy he recogido las alianzasss que encargue y me encantan!! Las elegimos de argyor pero nos hemos dado cuenta de que no viene la marca por ningún sitio. Esto es normal??? Mi...

Mónica, miércoles 12-Abr-17 20
Paula
Ya tenemos anillos!!!!❤❤
Paula, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:13

Pues eso chicas, ya tenemos nuestras alianzas para el día B, las hemos cogido un pelin pronto pero así aprovechabamos una oferta y a lo tonto a lo tonto nos han costado 100 euros menos. Que os...

Mihaela, sábado 18-Mar-17 89
Laura
Vestido a partir de la 46
Laura, El 8 de Febrero de 2017 a las 14:02

BUENOS DÍAS, ALGUIEN QUE SE HAYA CASADO CON UNA TALLA 46 DE LA CALLE?? EN QUE TIENDAD HAY PARA PROBAR ESAS TALLAS, ES QUE EN LAS QUE HE ESTADO LO MÁXIMO QUE TIENEN ES UNA 44 Y TE LA PONEN POR ENCIMA. ...

Victoria, domingo 12-Feb-17 19
Mª Luisa
Bodamás
Mª Luisa, El 25 de Enero de 2017 a las 21:15

Hola ! Me gustaría saber si alguien ha cogido lo de bodamás del corte inglés. Es que estamos pensando en coger esa promoción pero me gustaría saber vuestra experiencia. Gracias !! J&ML

Marian, jueves 26-Ene-17 14
Pili
Buscando zapatos rosa palo
Pili, El 15 de Enero de 2017 a las 20:29

Hola a todas!!! El viernes fui a la búsqueda de mis zapatos y no encontré nada. Vale que los quiero de un color en concreto (rosa palo) pero no creo que sea tan difícil. No los quiero excesivamente...

Ms.everglot, martes 17-Ene-17 21
Desire
Por fin terminados los cuadernillos para los testigos!!!!!
Desire, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:03

Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...

Cris, lunes 15-Ene-18 522
T
Mi cuadernillo para testigo
Tania, El 29 de Octubre de 2016 a las 14:08

Hola chicas/os! Ya acabé e imprimí mis cuadernillos Rubio para mis testigos!! Lo hice ayudandome de una plantillita que una muchacha me pasó, y lo he hecho personalizado, he puesto mas cosillas aún, y...

Marta, lunes 9-Oct-17 72

Grupos generales

Inspiración