Palencia, Palencia · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
¡Hola! A ver, ya he visto par de cosillas en pronovias que no me han gustado, pero estoy esperando a ver el resultado final del vestido de mi madre y del mío antes de comentar nada para darles el...
Hola alguien sabe hacer la tarjeta sanitaria europea....pq si me mandan hacerla la segurida social por internet...tonces oq lo ponen tan dificil de hacer....estoy negraa ya ...no tengo la clave lo...
Hola! Estoy un poco decepcionada con los amigos de mi chico. El es el típico que siempre va a todas las despedidas y ahora parece ser que los demás pasan del tema. El otro día me enteré de que han...
Hola chicas!!!! Necesito lluvia de ideas por favor! Canciones para los siguientes, padres y embarazadas! Gracias!!! Ya me queda poco tiempo y me trae de cabeza
Buenas !!! Tengo una duda y por mas q pregunto nadie se moja.. asi q a ver por aqui. Me caso en septiembre y para el año q viene tenemos dos amigos q se casan ( a todo esto los novios lo pidieron...
Hola chicas, estar tarde he decorado una caja de frutas para poner los conos con pétalos. He probado colocar los conos pero no se me sujetan...Cómo habéis hecho? Me dais algún truco?Gracias
Hola, como llevais los nervios alguna que sepa de catering moraima en villaverde del rio
Chic@s!!!! A ver si me podéis aconsejar algunas frasecillas para ponerlas aquí. Irán puestos en cada copa para los invitados. Así tipo agradecimiento 🙂🙂 Gracias !!
Chicas las del 24 de junio como lo llevais?nervios ya?muchas cosas por hacer?
Holaa! Os cuento. ..hace unos 12 años jugando me dieron un cabezazo en uno de los paletos...con el tiempo se me ha puesto más amarillo que el resto de dientes. Hace dos meses me hice la endodoncia...
Hola chicas. A ver...os cuento.Se que nos tenemos que querer a nosotras mismas tal y como somos y todo eso...pero no me gusta mi sonrisa. Lleve ortodoncia de adolescente (pero por culpa del inepto del...
Hola! Me queda poco más de un mes y estoy ultimando cositas. Me acabo de dar cuenta de que se me había olvidado los corazones de agradecimiento para poner en las copas que vi por aquí y me gustaron....
Hola!!Le estoy dando vuelta al tema de los alfileres. Ninguno me encanta ni me llama la atencion y los q si me gustan son muy caros. Pense no ponerlos pero creo q quedaria un poco mal ya q yo a casi...
Hola!!! Bueno chic@s hoy estoy justo a 4 meses de mi día. Lo tengo ya todo, solo me falta alguna cita, rematar alguna manualidad, recoger alianzas y q mi novio se vaya haciendo el traje. Quizas es q m...
Hola, quisiera que me dierais vuestra opinión. Mi padre es el padrino y lleva traje azul indigo y zapatos negros. De que color debería ser el cinto y los calcetines? Va a ser su cumple y me gustaría...
Hola!!!! Es el primer debate que creo pero me trae de cabeza y no veo nada que me ayude. Tengo las letras de porexpan de 1m de alto pero no me gustan nada. No sé cómo puedo decorarlas para que queden...
Hola chicas, sabéis si es cierto que por haber comprado la novia su vestido en Pronovias a la hermana o madre le hacen descuento en el suyo por comprárselo también en Pronovias. Lo digo porque el año...
Holaaaa guapas!!!! Q tal? Estoy a punto de ponerme manos a la obra para hacer las letras XXL y mi idea en un principio es decorarlas enrrollandolas con lana o hilo de rafia.alguna que lo haya exo y me...
Bueno hoy estoy super activa aqui os enseño con lo que estoy liada a estas horas!! Los alfileres, son flores de ganchillo hechas por mi con el alfiler de perla y lazo de organza. Las flores q hay en...
Hola!! Queria contaros algo que me tiene algo amargada.. en la antigüedad se llevaba lo de hacer un picoteo en casa de la novia antes de ir a la iglesia, se acercan supuestamente alguna amiga o...
Hola!!estoy en busca de los conos pero no encuentro nada que me guste q sea economico.no kiero pagar mas de 20centimos x cono.y hacerlos yo misma como que no.donde los habeis comprado??x que...
No os pasa que os preocupais por cualquier cosa? A un mes y una semana pienso en el orden del peinado y el maquillaje. Resulta que la maquilladora viene a casa pero la peluquera no. Y voy a peinarme...
Hola chicas por si alguna les interesa estoy haciendo mis piruletas de agradecimiento que descargue del blog yodirequesi.com y estoy encantada. A mi me parece que quedan genial. Las voy poner en cada...
Hola!soy de Valladolid y me van a llevar arras y anillos dos niños d 2 años y mi idea es que vayan en tirantes y pajarita.... sabeis de algún sitio donde pueda haber trajecitos?Graciassss
Pues ya tengo una casi acabada y la otra en proceso aún queda el detalle especial que son unos corazones con nuestros nombres y fecha que los tengo encargados. Estoy súper ilusionada son mis primeras...
Hola chicas. Hace un tiempo que me llegaron los pétalos pero hasta hoy no los he despegado. Y son FANTÁSTICOS. Compré las dos cestitas iguales pero se me han quedado pequeñas....jajajaajaja compré un...
Me acaban de llegar mis pétalos para los conos yujuuuu
Hola chicas/os.!! Queria comprar el calendario para saber el tiempo que hará el día de mi boda. Recuerdo que mis padres lo compraron para la de mi hermano y acertó, y queria comprarlo pero no sabia...
Hola CHICAS ME CASO EL 24 DE JUNIO CON CUANTA ANTELACIÓN DEBERÍA DE DAR LAS INVITACIONES ES DE BODA? GRACIAS
Estoy al 80% de comprarmelos, se que son negros, poco convencionales, etc, pero a mi vestido le va bien el color, lo que no se, como todo lo de la boda, dudo! jajaja Son de Menbur, que os parecen?...
Hola chic@s!!! Estamos a 60 días y me surgen alguna dudas. El prendido del novio se lo tiene que poner antes de entrar a la iglesia o ya cuando acabe la ceremonia? Si se lo pone antes va a saber cómo...