Marbella, Málaga · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
37Hola chicas. Qué os parece este vestido? Es el 7045 de JesúsPeiró.
HolaHe hecho esta invitación, que os parece? No se si imprimir estas por optimalprint o que nuestra fotografa nos las haga. Eso si nos salen casi por el doble de precio.A ver como la veis que tengo un...
Hola chicas! Estoy pensando en ir para mi traje de novia a Susana Hidalgo, me han hablado muy bien de ella y he visto algunos de sus modelos y me encantan!! Vosotros la conocéis? Habéis oído hablar de...
De todas estas, ¿cuál es la peor? 1 2 3 4 5 6 7
Hola chic@s. Pues eso, conocéis tiendas en Málaga o en otras provincias de Andalucía donde vendan "vestidos" de dos piezas o faldas y tops que se puedan combinar? No encuentro nada parecido!
Hola bonitas!!!!! Imagina que eres asesora de moda y hoy tienes el difícil papel de decirnos cuál es la novia ideal. Para ti, ¿qué novia va perfecta? a. 2. 3. 4. 5.
¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...
Hola guapazas!!!!! Vamos a puntuar este ramo de novia: Del 0 al 5, ¿qué nota le pones?
¡Buenas tardes! A las que sois más atrevidas y os gusta lo moderno, ¿os pondríais alguno de estos vestidos con degradado? degradado 1 degradado 2 degradado 3 degradado 4 degradado 5 degradado 6...
Buenos días chic@s!!! Nos casamos el mismo día!!! Ya se puede decir que con la entrada de este mes empieza la cuenta atrás!!! ¿¿Cómo van esos preparativos?? Tb veo que hay muchas parejas que se casan...
Hola chic@s!Sii, por fin! Tenía claro desde el principio que no quería un vestido de novia tradicional, quería algo distinto. Ya me diréis qué os parece!Ánimo a todas!
Hola chicas!!!!! Hay muchos grados de atrevimiento y sin duda alguna este look es apto solo para chicas desvergonzadas y arriscadas. ¿Te pondrías este vestido? ¿Sí o no?
Holaa mis queridas juezas nupciales Aquí os dejo la última categoría de mi jueguito de hoy ¿Te quedas con el.. SI o NO? ¿Quiéres votar en otras categorías? Vestido a juicio: vintage Vestido a juicio:...
Princesas de mi !! Es el turno de juzgar este diseño tan romántico como especial. El Vestido a juicio es éste! Le dices das tu voto o no? ¿Quiéres votar en otras categorías? Hazlo aquí: Vestido a...
Holissss!! Seguimos jugando con nuestro Vestido a juicio! , en esta oportunidad es el turno de este vestido vintage. Te quedas con él o lo mandas a freir churros? ¿Quiéres votar en otras categorías?...
Hola mis novias juezas!! Empezamos el juiguito de hoy con un diseño bien chic ¿Qué os parece este vestido? Le dice SI o NO! ¿Quiéres votar en otras categorías? Hazlo aquí: Vestido a juicio: vintage...
Hola a tod@s!!! Quería escribir este debate para tod@s l@s que estais organizando vuestra boda. A mí me ayudó mucho leer este tipo de debates antes de mi boda y espero que con este os pueda ayudar en...
Lo primero decir que soy novia, hice mal el perfil jejeje. El caso es que me considero una novia atípica... Llevo más de la mitad de la cabeza rapada y la parte de arriba queda larga, de modo q si me...
Buenos días chicas!! Me quedan 16 días, apenas medio mes, uooooo!!! así que me he despertado y he hecho este montaje para reirme un rato a ver que os parece, son fotos del pre-boda.... 16 días! Feliz...
Hola princesas!!! Feliz domingo para todas!!! Navegando por internet encontré estas novias con unos vestidos con detalles muy particulares y bonitos. La primera con un top muy cool y la segunda con...
Chicas hoy he estado mirando zapatos y los finalistas son estos. Tengo 2 dudas:1. Si el alto o el bajo: el alto me gusta mucho más y el bajo es más cómodo.2. Nunca me habían llamado los zapatos...
Ahí van algunas de mis cositas compradas para el día B
Guapiiis! Mirar me caso el 10/09/2017 de mañanas. Aunque podemos canviar de tarde si finalmente fuera nuestra eleccion. Dijimos de mañana pq el año pasadp asistimos ala boda d una amiga d tardes y nos...
Pues eso ayer tuve mi primera prueba mi idea era de estilo princesa, pero me probé dos y no me veía con ellos y mis acompañantes eligieron uno de volantes yo me lo probé por ellas y al final me gustó...
Hola otra vez! Muchas gracias por vuestras respuestas al primer look, aquí os enseño el segundo look que también me gusta mucho, pero creo que cada vez me anima más el primero .He puesto un bolso y un...
Bueno chicas, estoy superficie feliz, para empezar desde Enero que me lo probé hasta hoy, me he propuesto ha bajar muchos kilos, me quedan 7 kilos más, pero por el camino que voy, voy de lujo, hasta...
Me he hecho una corona de flores preservadas para usarla en las fotos y video de preboda. Es la primera vez que hago una tengo la sensaciom de que se ve un poquito el metal... pero no creo que en las...
Hemos customizado unas tazas de metal para usarlas en las fotos de preboda. A ver que os parecen Nos hemos hecho etiquetas y las hemos pegado en cada taza! ?
Hola, casa de mis padres parece la centralita de correos. Hoy han llegado las invitaciones. Al final no imprimí los diseños hollywoodienses que había realizado... me parecían un pelín frikis para ser...
...y ya veis qué horas!!con peques es lo que hay...pero os muestro un pedacito de lo que va a ser nuestra invitación. Hace mucho que no dibujaba para mí algo!!ya está casi lista pero ando dudando con...