Murcia, Murcia · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
A ver xicas hice varias tarjetas para acompañar la invitació ( un error) el caso es que ahora no se como solaparlas todas y que quede bonito... tenia una ide en mente que al llevarla aa cabo con...
Ya tengo las cestas para los baños de las chicas y los chicos listas. Son pocas cosas para 200 invitados pero son para imprevistos. Espero que les guste
Hola!Os escribo para compartir la compra que he hecho en tiger para manualidades y cosas varias.Por si a alguien le sirve o le ayuda para sus ideas Troqueladora para etiquetas 4€Pegatinas Home Made...
Hola chicaaas!! Os dejo unas fotos de la primera prueba de peinado, a mi madre no la gusta porque dice que se me va a caer todo enseguida y tiene un disgusto... a mí si me gusta pero quizás un pelin...
Buenas chicas!!! El pasado 15 nos dimos el si quiero delante de todos los familiares y amigos. Todo fue genial aunque tuvimos imprevistos importantes (se perdió el maestro de ceremonia) todo fue...
Hola chicas!! Estas son mis nuevas adquisiciones. La bata y el camisón son de Yamamay (todo 65€) son muy bonitos. Y las braguitas y el liguero en Intimissimi (si no recuerdo mal 40€ aprox). No llevaré...
Que os parecen estos zapatos para el baile ??
Bueno como dice el título hoy es nuestro gran día.La verdad que he estado más nerviosa las semanas anteriores y no voy a mentir hoy estoy muy nerviosa, pero hoy siento un nervio muy bonito y quiero...
Hola xicas!ktal vais con los preparativos?yo esta tarde la dedique a poner las etiquetas a las botellas de vino para los hombres.las etiquetas las e echo yo.aver que OS parece el resultado
Aiiii. La boda fue el 4 de Marzo. Un día... increíble!!! Tenía muchas ganas de volver por aquí, y poder enseñaros un resumen de uno de los dias más felices de mi vida. Por supuestisimo, ahora volveré...
Hola chicas que les parece las pizarras que he hecho, así me he ahorrado unos cuántos euros jeje.A mi me gustó el resultado, les dejo las fotos por si queréis ver ideas.
Hola chicas! Hoy porfin me he comprado mis zapatos, no era para nada la idea que tenia, pero los he visto y me han encantado, y puestos aun mas, solo voy a hacerles una pequeña modificación, cambiare...
Muy buenas!!!Estoy intentando encontrar alguna canción para entregarle el ramo a mi hermana mayor y no hay maneraaa!!!!Me recomendais alguna pliss??!!!Gracias
Hola soy de colores intensos...que opinais respecto a llevarlos rojos magenta etc
Hola a todos! ...pues eso a 5 días del día...y aún estoy indecisa entre dos pendientes....a ver q opináis.. Cuál de los dos os gusta más? teniendo en cuenta que no llevo nada de colgante. 1) 2)
Hola chic@s, por fin he podido colgar mi cronica de boda. Les dejo el enlace para que puedan cotillear. Muchas gracias a todas por los consejos que me dieron a la hora de elegir vestido y velo. Esta...
El marcador a 2 días... Que el vestido esté ya en casa solo puede significar que ya no queda nada!!! Hoy hemos visto el salón con las mesas ya montadas, estamos super felices. La verdad es que después...
Estoy feliz!!!! Esta semana me ha llegado los zapatos,el ramo,las letras gigantes y cositas de AliExpress!!!!!... q subidon!!!!.,,,lea gusta chicas?!... ami m encanta!
Bueno pues otra cosita menos .... esta recién pintada así que igual no se ve muy bien......besos
Hola chicas, pues ya está mi boda ha sido el dia 24 y os puedo asegurar que ha sido el dia mas maravilloso de mi vida...pasa rapidísimo,fue una boda preciosa y superromantica,quien volviera al dia,os...
Hola chicas mi vestido es estilo princes con la espalda tatuada tengo un dilema con los tacones cual os gusta mas?gracias 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
Hola!! Pues me hacía ilusión compartir el regalo que daremos a las mujeres, he de decir que compre los tarros de mermelada ya hechos y yo les añadí la tela de saco y la etiqueta la recorte porque...
No sé si me hizo más ilusión elegir el vestido o comprarme los zapatos... bueno no, 🤥 si lo sé.... llevaba tanto esperándolos.... otro sueño más cumplido
Buenas tardes a todas!! Nose por donde empezar esto me pilla de nueva...a ver mi pareja y yo queremos casarnos muy posiblemente para el verano de 2018... Tenemos un niño actualmente de tres añitos y...
Pues eso chicas, a 100 dias clavados de mi gran día, mañana me operan de un endometrioma en mi ovario izquierdo. Estoy tristona porque a mis 39 años nunca había pisado un quirófano y me da un poquito...
Hola chicas, es el tercer debate que abro, después de los consejos de muchas chicas y de ver en la mayoría de páginas que me recomendasteis, me he decidido por una que además y aparentemente tiene los...
Buenas a todas! Estoy pensando en no dar regalos a nadie, el recuerdo de la boda y punto. Ya que las casaderas que hay se casan en dos / tres meses y lo encuentro un poco fuera de lugar. Había pensado...
Buenos dias comu!!! Llevo unas semanas un poco out de aqui y de bajoncillo pero hoy he recibido los gemelos para mi padre y el camafeo y me ha encantado y me ha dado un subidon de volver con ganas.Os...
¿Que puedo poner dentro? Pañuelos , compresas, tampones, jaboncitos,... Alguna idea mas
Holaaa!! El otro dia fui a mirar floristeria, una de ellas me dijo que la decoracion de la zona de la boda civil y el ramo de la novia tienen que ir a conjunto, es decir, que sea todo similar en...
Chicas! Un consejo! No os pongais sujetador las horas previas a la boda si vais a llevar la espalda descubierta. Me he visto en las fotos de la prueba y qué horror dios mío, toda la espalda marcada...