Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
14Hola wapas!Tengo un problema. Tengo indecisión sobre mi padrino (no va a ser mi padre) y estoy entre otras dos personas. Mi pregunta es: que se OS ocurre que puedo hacerle a la persona que finalmente...
Alguien sabe cuando erabla feria de boda del intur?
Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...
Hola compis bodiles!! La semana que viene vamos a reunirnos con unos amigos y dos de ellas queremos que sean nuestras testigos y me gustaria hacerle el cuadernillo rubio... alguien tiene una plantilla...
Podéis decirme sitios bonitos para preboda en Castellón.... Gracias
Buenos días a todos los novios y novias de Castellón!!!! Si te casas en 2017 este es tu debate, bienvenido!!!! Aquí podéis compartir todas las ideas y preparativos de vuestra boda. ¿Cómo lo llevas?...
Lo prometido es deudaa... Aqui teneis nuestra segunda manualidad acabada!! Nuestras iniciales de madera y luces!! Miden 1,20m y estamos muy contentos con el resultado Espero q os gusten tanto como a...
Hola chicas !!!necesito ayuda,sabéis de tiendas en Castellón que vendan zapatos de novia!!!conozco pocas y son tacones muy altos!!!!
Bueno aqui os escribo para ver si estais como yo! Desde el años pasado a este he pillado 10 kilos de mas? Y ya tengo mi vestido! Un vestido en el qe tengo que entrar y que me quede como me quedaba...
Hola!! Alguien me podría recomendar algún fotógrafo que también haga vídeos con dron en Castellon?? Conozco a Y fueron perdices pero solo hacen el vídeo no las fotos. Alguien conoce alguno que este...
Aquí tenéis nuestros conos! Nos han dado un poco de dolor de cabeza porque al principio no les pillaba el truco y me salía cada churro.. Pero bueno, al final ha cundido y ya los tenemos hechos,...
Hola chicas!! Podéis recomendarme algún sitio para hacerme las uñas para el día b? No las quiero postizas, serán las mías pero permanentes. Mil gracias!!
EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...