L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi futura mujer se quiere casar en bambas, dice que no quiere tacones, como lo veis
Hola chicas! Alguna ha comprado globos con led para la boda? proveedor? opiniones? Muchas gracias y besos!!!
Holaaa!!! Alguien que haya estado en Bali o en Indonesia y me pueda decir si es mejor cambiar divisa allí directamente o llevarla de aquí? Gracias!
Hoy he terminado las pegatinas para el baile. !!!!
Buenas a todas. Para no pillarme los dedos con el presupuesto de la boda estoy haciendo muchas cosas yo misma. Ahora quiero hacer el cartel de aqui llega la novia y no se muy bien si hacerlo con...
¡Buenos días novi@s! Nombres, iniciales, fecha, frases, o hasta huellas dactilares, ¡hay un sinfín de ideas para grabar en las alianzas! ¿Tú qué vas a poner? *** Artículo relacionado >> ¿Qué...
Hola chicas, me compre este vestido en Ada novias Badajoz y hoy me lo he vuelto a ver puesto para que me hicieran unos ajustes y la verdad que me he vuelto a enamorar, estoy muy ilusionada por vermelo...
Hola chicas, he decidido hacer un post con las manualidades que hice en mi boda, que fue el 23/05 de 2015, por si os sirve de inspiracion... Lo primero de todo, despues de que mi marido (entonces...
Hola chicas!! yo finalmente no voy ha hacer kit de emergencia voy ha hacer unas cestas de baño y estoy presentando cada cosita en unas bolsitas d eplastico y yo misma les he hecho unas etiquetas que...
Aquí los tengo ya listos para las tres que tb tendrán ramo y prepararr unos pollitos de purpurina con cartel que diga que son para el amor o algo así jeje
Buenas.Alguna a echo ella misma los carteles del photocall? quiero hacer carteles con frases y luego pegarles por detras un palo para que se puedan sujetar. alguna tiene plantillas de los carteles...
Bueno chicas despues de dos meses de trabajo intensivo (todos los dias miraba algo) por fin he dejado terminada mi luna de miel, el destino es Sri Lanka! mi pareje y yo estamos acostumbrados a viajar...
Hola chic@s necesito saber si por hospitalet hay algun sitio chulo ( que no sea centro comercial) para hacer el reportaje de la boda,graciasss
Sabéis alguno donde se puede alquilar para hacer una ruta por helicóptero? Sabéis más o menos precio??? Vale la pena????
Sabéis de sitios que celebren bodas tipo cóctel en Barcelona?
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
Holaaa!!OS dejo las cajitas que hice ayer para que mi novio le pidas a sus mejores amigos que sean testigos, a ver que os parecen. Ayer en el trabajo no tuve casi nada de faena asi que en vez de...
Pues ya tengo mis bocadillos para el photocall!! Me falta comprar los palitos de soporte e imprimir (sobre cartulina para que se aguanten más y supongo que le pondré otra cartulina por detrás). Como...
Buenos días guapísimas!!! Creo que hasta que no empiezas a organizar una boda no te das cuenta de la cantidad de tareas que hay que realizar... ¿Crees que se puede preparar una boda en 180 días?...
A ver amores, el mes que viene ya empiezo a mirar vestidos! No tengo problema em gastarme lo que sea necesario pero no quiero!!! jajaj asique me parece hasta divertido preguntaros a las chicas de toda...
Bueno pues aqui os dejamos nuestras invitaciones con globo! Todo personalizado por nosotros. Las tarjetas las hemos diseñado nosotros con alguna idea de internet, el sobre en aliexpress, el globo nos...
Hola buenas, mi chico y yo estamos buscando como locos una casa rural o masia donde podamos celebrar el banquete y se puedan quedar unos 30 a dormir. Somos de la zona del baix Llobregat y vamos...
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...
Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...
Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...
Hola de nuevo a tod@s!! ¡Cuanto cunden los fines de semanas ahora que estamos tranquilitas porque nos queda todavia mucho para el dia B!Aqui os muestro mi cartel de bienvenida, ibamos a coger un...
Buenas noches, nos casamos el año que viene en sant pere de ribes(Barcelona) y queremos un catering que venga a la masia donde nos casamos, a poder ser que el menú por persona no pase de 50-55...
Después de estar mirando un montón de páginas de invitaciones, me he decido a realizarlas yo misma, en word, paint, publisher... y os quiero enseñar mis resultados, porque ahora no se cual elegir o si...
Nenas necesito ayuda esty en un mar de dudas ya ke me caso en abril del 18 el 21 por Ser mas exacta y no sesi ponerla por la noche o al mediodia!!como lo veis??
Estoy pensando en poner una furgoneta de comida tipo creps, hot dos, churros...Soy de cerca de Barcelona Alguien tiene info?Por donde van los precios?
Hola chicas os enseño los que Seran nuestros novios xxl son de helio miden 1.22 cm de alto y tienen peso abajo para que no se muevan,la chica me ha dicho que dan mucho juego porque se los sacan a...