Ir al contenido principal
A
Ana32

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3288días 17hrs

51
Alberto
Casarte en bambas
Alberto, El 4 de Noviembre de 2017 a las 18:33

Mi futura mujer se quiere casar en bambas, dice que no quiere tacones, como lo veis

Troglodita, miércoles 8-Nov-17 90
Nat Art
Globos led - recomendaciones?
Nat Art, El 2 de Julio de 2017 a las 23:55

Hola chicas! Alguna ha comprado globos con led para la boda? proveedor? opiniones? Muchas gracias y besos!!!

Ana32, lunes 3-Jul-17 3
Rocío
Dinero en bali
Rocío, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:51

Holaaa!!! Alguien que haya estado en Bali o en Indonesia y me pueda decir si es mejor cambiar divisa allí directamente o llevarla de aquí? Gracias!

Kariya, martes 4-Jul-17 13
Cristina
Pegatinas para el baile
Cristina, El 15 de Abril de 2017 a las 19:22

Hoy he terminado las pegatinas para el baile. !!!!

Maria, sábado 21-Jul-18 62
Vanessa
Cartel "aquí llega la novia "
Vanessa, El 4 de Febrero de 2017 a las 00:33

Buenas a todas. Para no pillarme los dedos con el presupuesto de la boda estoy haciendo muchas cosas yo misma. Ahora quiero hacer el cartel de aqui llega la novia y no se muy bien si hacerlo con...

Mariluz, viernes 7-Abr-17 23
Mónica
¿Grabarás algo en las alianzas de boda?
Mónica, El 9 de Marzo de 2017 a las 11:20

¡Buenos días novi@s! Nombres, iniciales, fecha, frases, o hasta huellas dactilares, ¡hay un sinfín de ideas para grabar en las alianzas! ¿Tú qué vas a poner? *** Artículo relacionado >> ¿Qué...

Ana32, lunes 20-Mar-17 19
Maribel
Muy enamorada de mi vestido toscana 01 (ada novias)
Maribel, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:15

Hola chicas, me compre este vestido en Ada novias Badajoz y hoy me lo he vuelto a ver puesto para que me hicieran unos ajustes y la verdad que me he vuelto a enamorar, estoy muy ilusionada por vermelo...

Paloma, jueves 18-May-17 38
D
Manualidades de mi boda
Deblanco, El 9 de Marzo de 2017 a las 18:33

Hola chicas, he decidido hacer un post con las manualidades que hice en mi boda, que fue el 23/05 de 2015, por si os sirve de inspiracion... Lo primero de todo, despues de que mi marido (entonces...

Maria, miércoles 22-Nov-17 62
R
¡mas cositas hechas para las cestas del baño!
Rocio, El 5 de Marzo de 2017 a las 21:17

Hola chicas!! yo finalmente no voy ha hacer kit de emergencia voy ha hacer unas cestas de baño y estoy presentando cada cosita en unas bolsitas d eplastico y yo misma les he hecho unas etiquetas que...

Elizabeth, viernes 17-Mar-17 69
Mar
Talonarios para mis amigas
Mar, El 3 de Marzo de 2017 a las 18:33

Aquí los tengo ya listos para las tres que tb tendrán ramo y prepararr unos pollitos de purpurina con cartel que diga que son para el amor o algo así jeje

Monica, jueves 23-Mar-17 30
Aina
Carteles photocall
Aina, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:32

Buenas.Alguna a echo ella misma los carteles del photocall? quiero hacer carteles con frases y luego pegarles por detras un palo para que se puedan sujetar. alguna tiene plantillas de los carteles...

Emma, miércoles 1-Mar-17 29
Yolanda
Luna de miel baratisima!!
Yolanda, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:12

Bueno chicas despues de dos meses de trabajo intensivo (todos los dias miraba algo) por fin he dejado terminada mi luna de miel, el destino es Sri Lanka! mi pareje y yo estamos acostumbrados a viajar...

Yolanda, miércoles 31-May-17 107
Dilcia
Sitio para foto de boda
Dilcia, El 3 de Febrero de 2017 a las 00:45

Hola chic@s necesito saber si por hospitalet hay algun sitio chulo ( que no sea centro comercial) para hacer el reportaje de la boda,graciasss

Dilcia, viernes 3-Feb-17 7
M
Viaje helicóptero nueva york
Mary, El 29 de Enero de 2017 a las 16:16

Sabéis alguno donde se puede alquilar para hacer una ruta por helicóptero? Sabéis más o menos precio??? Vale la pena????

Flor, martes 31-Ene-17 9
Iris
Boda informal
Iris, El 28 de Enero de 2017 a las 23:20

Sabéis de sitios que celebren bodas tipo cóctel en Barcelona?

Bodas.net, lunes 30-Ene-17 4
M
Mi cuaderno rubio testigos
Mañica, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:41

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Sara, sábado 7-Mar-26 290 88
Carla
Cajitas para testigos
Carla, El 21 de Enero de 2017 a las 11:00

Holaaa!!OS dejo las cajitas que hice ayer para que mi novio le pidas a sus mejores amigos que sean testigos, a ver que os parecen. Ayer en el trabajo no tuve casi nada de faena asi que en vez de...

Pjota, sábado 21-Ene-17 17
Aroa
Atrezzos photocall
Aroa, El 17 de Enero de 2017 a las 16:23

Pues ya tengo mis bocadillos para el photocall!! Me falta comprar los palitos de soporte e imprimir (sobre cartulina para que se aguanten más y supongo que le pondré otra cartulina por detrás). Como...

Veronica, miércoles 1-Feb-17 87
Alba
¿Se puede organizar una boda en 6 meses?
Alba, El 14 de Enero de 2017 a las 12:05

Buenos días guapísimas!!! Creo que hasta que no empiezas a organizar una boda no te das cuenta de la cantidad de tareas que hay que realizar... ¿Crees que se puede preparar una boda en 180 días?...

Lorena, domingo 15-Ene-17 23
Yolanda
Vestidos de novia baratos
Yolanda, El 2 de Enero de 2017 a las 11:21

A ver amores, el mes que viene ya empiezo a mirar vestidos! No tengo problema em gastarme lo que sea necesario pero no quiero!!! jajaj asique me parece hasta divertido preguntaros a las chicas de toda...

Nataly, miércoles 11-Ene-17 27
Eric
Nuestras incitaciones con globo!!
Eric, El 5 de Febrero de 2016 a las 23:44

Bueno pues aqui os dejamos nuestras invitaciones con globo! Todo personalizado por nosotros. Las tarjetas las hemos diseñado nosotros con alguna idea de internet, el sobre en aliexpress, el globo nos...

Luz Lm, martes 6-Dic-16 77
Montse
Masia o casa rural
Montse, El 10 de Noviembre de 2016 a las 12:45

Hola buenas, mi chico y yo estamos buscando como locos una casa rural o masia donde podamos celebrar el banquete y se puedan quedar unos 30 a dormir. Somos de la zona del baix Llobregat y vamos...

Montse, viernes 9-Dic-16 16
M
Cuaderno damas de honor
Montse, El 16 de Abril de 2016 a las 20:11

Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...

Vero, miércoles 16-Dic-20 393 2
Maria
Ya nos casamos!!! ideas de regalos y detalles
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:41

Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...

Maria, viernes 7-Sep-18 710
Desire
Por fin terminados los cuadernillos para los testigos!!!!!
Desire, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:03

Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...

Cris, lunes 15-Ene-18 522
Karol
Cartel de bievenida lowcost!!
Karol, El 5 de Noviembre de 2016 a las 21:31

Hola de nuevo a tod@s!! ¡Cuanto cunden los fines de semanas ahora que estamos tranquilitas porque nos queda todavia mucho para el dia B!Aqui os muestro mi cartel de bienvenida, ibamos a coger un...

Ariana, miércoles 3-Oct-18 166 2
Lydia
Catering barcelona máximo 50 euros
Lydia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 21:26

Buenas noches, nos casamos el año que viene en sant pere de ribes(Barcelona) y queremos un catering que venga a la masia donde nos casamos, a poder ser que el menú por persona no pase de 50-55...

Maria, jueves 17-Nov-16 18
Ana
Invitaciones
Ana, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:27

Después de estar mirando un montón de páginas de invitaciones, me he decido a realizarlas yo misma, en word, paint, publisher... y os quiero enseñar mis resultados, porque ahora no se cual elegir o si...

Ana, lunes 7-Nov-16 60
Rocio
Chicas necesito consejitos!!boda en abril mñ o noche??
Rocio, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:44

Nenas necesito ayuda esty en un mar de dudas ya ke me caso en abril del 18 el 21 por Ser mas exacta y no sesi ponerla por la noche o al mediodia!!como lo veis??

Rocio, jueves 27-Oct-16 61
Frith
Imprimibles para niños
Frith, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:44

¡Hola chic@s! Ahora sí . ...

Cris, lunes 9-Abr-18 397
Maria
Churreria mobil
Maria, El 23 de Septiembre de 2016 a las 19:32

Estoy pensando en poner una furgoneta de comida tipo creps, hot dos, churros...Soy de cerca de Barcelona Alguien tiene info?Por donde van los precios?

Maria, sábado 24-Sep-16 7
P
Mis novios gigantees
Patricia, El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:45

Hola chicas os enseño los que Seran nuestros novios xxl son de helio miden 1.22 cm de alto y tienen peso abajo para que no se muevan,la chica me ha dicho que dan mucho juego porque se los sacan a...

Sil:), sábado 24-Sep-16 13

Grupos generales

Inspiración