Ir al contenido principal
Rafa
Rafa

O Grove (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2023

949días 23hrs
Rafa
Pontevedra - o Grove
Rafa, El 16 de Mayo de 2022 a las 23:40

Estoy aquí de nuevo jaja Estoy en proceso de visitar sitios y poner fecha a mi boda. En principio tenía en menta Finca La Atlántida, pero no me gusta mucho el que no puedan darme un precio...

Laura, martes 17-May-22 3
Laura
¿Quién te acompañará hasta el altar? 💍
Laura, El 10 de Mayo de 2022 a las 15:05

¡Buenos días parejitas! Imaginad que os despertáis por la mañana y... ¡Es el día de vuestra boda! 😍 Cada uno de los momentos que viváis hasta dar el 'Sí, quiero' serán inolvidables y lo más probable...

Elisabet, miércoles 1-Jun-22 62
Rafa
Boda en Finca La Atlántida
Rafa, El 12 de Mayo de 2022 a las 12:56

Buenas tardes! Estoy a punto de empezar los preparativos de la boda. En principio será en septiembre de 2023. Me han dado unas fechas y estoy esperando presupuestos. Estaba interesado en esta finca...

Irene, lunes 30-May-22 6
Rafa
Finca Atlántida
Rafa, El 15 de Julio de 2021 a las 01:33

Holaaa! Últimamente tengo en mente hacer mi boda en O Grove en ves de en A Coruña, ya que aunque yo soy de Coruña, mi pareja es de fuera y la verdad somos unos enamorados de San Vicente do Mar y...

Tuty, lunes 6-Sep-21 4 156
Rafa
Localización boda en a Coruña
Rafa, El 10 de diciembre de 2020 a las 21:38

Hola!!! Abro este hilo porque últimamente le damos vueltas al tema de la localización de la ceremonia. Nuestra idea es casarnos en A Coruña y debido a que una parte de la familia es de fuera lo más...

Eva., viernes 11-Dic-20 4
Rafa
Bodas María Pita - A Coruña
Rafa, El 3 de Junio de 2020 a las 12:04

Hola!!! Quería preguntar por aquí si alguien sabe como funcionan las bodas en el ayuntamiento de A Coruña (Plaza de María Pita). La verdad es que el lugar es super bonito pero quiero saber si se puede...

Vera, domingo 20-Jun-21 8

Grupos generales

Inspiración