Astigarraga, Guipúzcoa · Desde Junio del 2024
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Buenos días, al contrario de lo que pensaba, me está siendo más complicado encontrar un zapato que me guste y lleve cómodo que el propio vestido... He mirado en muchas tiendas físicas y nada me...
Hola! Me caso en mayo 2026 y aunque he intentado que me den presupuesto de autocares, como queda mucho, me dicen que tengo que esperar para saber precios. No sé si esto lo puedo preguntar… pero...
Buenas tardes! Me encuentro con un problema de colores. La novia quiere llevar a las damas de honor (sobrinas) de color lila y usar tonos morados en las flores y boda. Hace unos días, mi madre...
Mi pareja y yo hemos decidido que no queremos hacer datalles a cada invitado, en su lugar haremos detalles especiales a los mas cercanos. No se muy bien que hacer con el ramo, en un principio iba a...
Buenas noches. El día 8 de marzo tenemos la prueba de menú... Y tenemos un disgusto... Nos cobrar la prueba menú a cada uno de los novios a precio de 75€ (diciendo que es pack especial) y si queremos...
Hola hola!! Ya prácticamente estamos a 6 meses de la boda y estoy muy emocionada porque ya nos ha llegado el sello personalizado para las invitaciones que compramos en Amazon 😍😍😍 La cuestión es que me...
¿Por qué elegiste ''?