Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Hola chicas! Pues como dice el título, os cuento mi mala experiencia en Higar novias de Fuente Palmera, pues a pesar de que no quiero ni acordarme, prefiero que nadie más pase por lo que pasé. Escribo...
¡Hola bellas! Como no podía ser de otra manera, después del escote viene la espalda 😏 ¿Te crees capaz o incapaz de llevar un vestido de novia con esta preciosa espalda? *** Sigue aquí >> Estos...
¡Hola de nuevo! Las rosas son las flores por excelencia para los ramos de novias 🌹 El eucalipto es el perfecto compañero de cualquier flor colorida para aportar un poco de calma 🌿 Pero, vamos a ver...
Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...
Chic@s nuestro dia ya pasó,he estado un poqito ausente por aqii! Decir a todas laa futuras q disfruteis al máximo porque pasa super rapido y dejar quw todo fluya. A Nostros nos hizo un dia genial nos...
Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...
Buenos días bonit@s! vengo a compartir con vosotr@s algunas fotos de nuestra preboda. He de decir que no podemos estar más contentos con los resultados y que, como ya intuíamos, nuestra elección de...
Hola Comuuu, Estilo rústico, romántico, temático... Hay mil ideas para encontrar las invitaciones perfectas para tu día ¿Crees que estas invitaciones encajan con tu estilo? ¿Te las llevarías o ni de...
¡Hola guapísimas! ¡Seguimos con el juego para ir conociendo cuál es vuestro estilo ! En este debate tenéis que atreveros a confesar si llevaríais o no este tocado tan florecido el día de la boda. Así...
Hola de nuevo bonitas, Seguimos con este juego de estilos y siendo 100% sinceras para escoger el mejor look para el día B Este RAMO, ¿te lo llevas o ni de coña? *** Sigue aquí >>Este TOCADO, ¿te...
¡Hola novias de la comuuu! Los zapatos son uno de los complementos más importantes para complementar el increíble look de una novia. Serán los responsables de guiar vuestros pasos en el día B, jejeje...
Hola preciosas, Empezamos este juego de estilos para que seas sincera contigo misma y sin pelos en la lengua nos cuentes qué es lo que SÍ o NO te pondrías el día B Tengas o no tengas tu vestido de...
Buenos días! Tengo una duda tremenda me caso en el mes de julio y me encantan los vestidos de manga larga, pero al ser en Sevilla y el 27 de julio todo el mundo me aconseja lo contrario! Sé que es...
¡Hola novias! Un complemento clásico a la par que bonito Si llevaras velo el día de tu boda, ¿elegirías un velo largo o un velo corto? A. Largo B. Corto
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Pues eso, nos casamos el 24 de noviembre. Era una boda sencilla low cost xq no nos podíamos permitir otra cosa, muchos meses de esfuerzo económico y personal para llegar hasta ese día y nos lo...
Hola brides, Sabemos que la elección de los zapatos no es tarea fácil pero es posible que ya tengas claro qué estilo nupcial encaja menos contigo ¿Cuál de estos 3 zapatos no son de tu estilo? 👠👠...
¡Hola brides! Hoy toca soñar 💭 ¿Estáis dispuestas a ello? ¡Seguimos, entonces! Ahora toca imaginar otra parte fundamental del vestido de vuestros sueños... Cerrad los ojos e imaginad la espalda......
¡Hola Comu! ¿Ya hemos apuntado muchas peticiones en nuestra carta a los reyes magos, no creéis? Peeeero, ¡aún hay hueco para una más! ¿Qué alianzas te pides? A.B. C. *** Sigue participando aquí...
¡Hola brides! Los vestidos corte imperio son tan románticos y quedan tan bonitos que casi no puedes resistirte. Aquí te traigo 4 diseños: ¡Vota por tu preferido! Vestido 1Vestido 2Vestido 3Vestido 4 ...
¡Hola brides! Por un momento imaginad que dejáis de ser las novias y os convertís en una invitada ¿Cuál de estos 3 vestidos sería vuestra elección? A. B. C.
EGIPTO Buenos días mis amores. Lo prometido es deuda aquí os cuento todo lo que veremos en nuestra luna de miel comentadme que os parece soletes. Deseando de irnos ya!!!! Espero que os sea de ayuda...
¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...
Hola chicas, Una novia tiene que brillar con luz propia por eso es tan importante escoger el maquillaje perfecto para lucir el día B ¿Cuál de estos 4 maquillajes encaja mejor con tu estilo de novia ?...
¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...
¡Buenos días parejas! Seguimos comprobando si eres una novia tradicional o rompedora con la siguiente pregunta Velo para tu look de novia: ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> Lanzar el ramo de novia:...
¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...
Hola!! Estamos empezando a organizar nuestra boda y estamos pendientes de que nos den ok de la masía para la fecha. Si es en junio pensábamos ir a Grecia pero si es en octubre nos estamos planteando...
¡Hola bride! Encontrar los zapatos perfectos no siempre es fácil, y hasta encontrarlos quizás has descartados infinidad de ellos ¿Cuál de estos 3 zapatos nunca te...
Hola de nuevo brides, Seguimos con este juego para conocer cuál es tu estilo de novia y ahora le toca el turno a..... ¡Las joyas! ¿Cuál de estas joyas llevarías en tu día B? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí...
Bueno chicas hoy os cuento que ando de bajón y nervios al mismo tiempo.. E llamado y me an dicho que no que las pruebas se hacen a 1 mes y medio de la boda y que con 2 pruebas el traje queda perfecto...