Ir al contenido principal
Maria
Maria

Huelva, Huelva · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 3hrs
O
Uñas de gel o de porcelana
Olivia, El 3 de Abril de 2017 a las 16:19

Hola a todas, chicas!Tengo una dudita...A ver si podéis ayudar... Quiero ponerme uñas postizas para la boda, para así llevar unas manos decentes. Y no se si es mejor las de porcelana o las de gel. El...

Miri, jueves 6-Abr-17 20
Cristina
Mejor outlet de nueva york?
Cristina, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:12

Buenos dias!! Nos queda poco mas de una semana para visitar Nueva York!! Queremos ir a comprar ropa y aprovechar un poquillo!! Alguien sabe cuales son las mejores tiendas o outlet para comprar en...

S.novia, domingo 19-Mar-17 40
Aquínohayplaya
Para novias manazas
Aquínohayplaya, El 12 de Marzo de 2017 a las 21:27

Este finde estuve intentando hacer manualidades. Todas un fracaso. Estuvimos montando invitaciones, yo hacía los lacitos que llevan... Me costó la vida y aun así algunos quedaron retorcidos. Quería...

Miriam, lunes 13-Mar-17 5
Maria
99 días !!!!
Maria, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:31

Que nerviiosss 99 días y las cosas que me quedan ainsss ..... como lo lleváis? Estoy pérdida con la música de la iglesia que tenéis pensado? Me gustaría llevar algún grupo pero me han pedido una...

Vanessa, viernes 10-Mar-17 9
Maria
Centro estetica
Maria, El 5 de Marzo de 2017 a las 00:21

Buenas chicas! !! M recomendáis algún sitio y que no sea muy caro para hacerme las uñas y tratamiento de belleza? Vivo en sevilla y prefiero hacérmelo aquí. .. no he tenido mucho tiempo y ya me va...

Maria, martes 7-Mar-17 5
Mª Del Pilar
Otra que ha caido
Mª Del Pilar, El 9 de Febrero de 2017 a las 19:50

Hola chicas!! Yo también he picado con los sellos de Lidl, creo que por el precio están bastante bien. Habéis picado muchas??

Mª Del Pilar, viernes 10-Feb-17 34
Maite
A 6 meses...el tiempo ahora vuela!
Maite, El 17 de diciembre de 2016 a las 01:58

Pues nada hace 9 meses que decidimos casarnos y tras fases de que iba muy lento el tiempo ahora estamos a 181 días y aunque estamos muy tranquilos queda mucho por hacer. A las chicas que os queda más...

Samy, domingo 18-Dic-16 27
Rocio
Decepcion con una "amiga"
Rocio, El 12 de diciembre de 2016 a las 22:45

No suelo contar cosas personales aqui pero necesito desahogarme chicas (aun mas de lo llorado hoy). Os resumo para no ser cansina, tenia (si, tenia en pasado, ya no), una amiga que para mi era como mi...

Jennifer, jueves 15-Dic-16 85
Jota
Dejadez proveedores
Jota, El 10 de diciembre de 2016 a las 15:06

No entiendo lo dejadez de los proveedores. Menos mal que estamos en crisis y cuesta más vender que si no, no me quiero imaginar lo que tardarían en contestar. El fotógrafo le hemos contratado a falta...

Feis, martes 27-Dic-16 36
Gema
A tod@s os ayudan ell@s con las manualidades???
Gema, El 10 de diciembre de 2016 a las 14:10

Hola chic@s!!! A tod@s os ayudan vuestr@s chic@s con las manualidades, yo no estoy haciendo hasta ahora nada porque en nada que se me ocurre muestra interés porque todo prefiere comprarlo hecho ,...

Marta, lunes 19-Dic-16 53
Laura
Contenta nooo lo de despues!!
Laura, El 9 de diciembre de 2016 a las 21:33

Ayer reservo el salon un poco con miedo ya que me encontraba en paro y no sabiamos si llegariamos bien! Para mayor alegría a parte de tener ya el sitio me llamaron hoy para empezar a trabajar asi que...

Cristina, domingo 11-Dic-16 48
N
Mis copas para el brindis
Nmatv, El 6 de diciembre de 2016 a las 18:38

Hola primores!!! Pues he encargado mis copitas para el Brindis, aún han de llegarme pero ya estÁn hechas y la verdad es que estoy enamorada, que os parecen a vosotr@s? Besitos y feliz puente para los...

Nmatv, miércoles 7-Dic-16 36
Carmen
Preocupada
Carmen, El 4 de diciembre de 2016 a las 22:35

Buenas,Nos casamos en julio del 2017...ya queda poquito. Estoy enamorada, contenta, tengo trabajo, mi novio acaba de empezar a trabajar tambien, tenemos unas familias estupendas que nos quieren...

Patricia, domingo 11-Dic-16 75
Estefania
199 dias!!!!!!
Estefania, El 29 de Noviembre de 2016 a las 16:06

Qué tal chicas del 17 de junio? Ayyy ya nos va quedando menos. Nervios? Jajaja por la risa me delato, imaginad ese día Qué tal lleváis todos los preparativos?

Verónica, miércoles 30-Nov-16 21
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mari Paz
Página con vídeos de manualidades de bodas
Mari Paz, El 8 de Noviembre de 2016 a las 15:40

Hola chicas!! Ay, hace tanto tiempo que no aparezco por aquí. Aunque de vez en cuando entro a bichearos eh? jeje. Entro para haceros llegar una página que descubrí hoy...Espero que os sirvan los...

Mari Paz, sábado 7-Ene-17 25
Laura
Que ramo os gusta más ?
Laura, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:37

No se qué ramo escoger alguien me aconseja

India, miércoles 19-Oct-16 41
M Carmen
Feria fe los novios
M Carmen, El 18 de Septiembre de 2016 a las 11:28

He leido que el dia 12 de Octubre se celebrara la feria de los en la hacienda la Montija, por si algunas estais interesadas

Maria, martes 11-Oct-16 4
Sandra
Video baile nupcial
Sandra, El 10 de Octubre de 2016 a las 21:33

Hola a tod@s!! Después de 4 meses de mi boda, he subido el video del baile nupcial. Nos llevó muchos meses de ensayos pero mereció la pena! Quería compartirlo con vosotr@s!!...

Andrea, lunes 3-Abr-17 20
Santiago
Pidiendo presupuestos (desconcertado)
Santiago, El 10 de Octubre de 2016 a las 13:35

¡Hola! Una pregunta, ¿a vosotr@s os sucede que cuando pedís un presupuesto nadie (99% de los casos) respeta lo que ofrecen en el perfil de bodas.net? Nos ha sucedido con restaurantes, fotógrafos y...

Paula, miércoles 12-Oct-16 48
C
Qué puede ver el novio??
Cris, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:44

Hola chicas!! Yo pensaba que el novio lo único que no podía ver era el traje, pero me han dicho que no le enseñe ni el ramo ni zapatos ni nada, vosotras lo guardasteis todo en secreto hasta la boda??...

India, jueves 13-Oct-16 33
Lola
Bodas junio 2017
Lola, El 5 de Agosto de 2015 a las 23:32

Hola chicas. Me caso en junio de 2017 y no se empezar a hacer cositas. Quiero preparar la mayoria de las cosas yo porque me gustan mucho las manualidades y normalmente tengo algunos encargos y no...

Maria, viernes 30-Sep-16 60
Jeni
Mi pedida de matrimonio
Jeni, El 25 de Septiembre de 2016 a las 17:15

Hola, mi nombre es Jeni. Es la primera vez que escribo algo pero a llegado el momento y que mejor que estrenarme contando como a sido mi pedida. Todo paso ayer por la tarde, mi novio me dijo que...

Jeni, martes 27-Sep-16 79
Laura
Dudas muchas dudasss....
Laura, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:39

Hola chic@s e estado mirando peluquerias para el dia B y o yo soy muy agarrada o se pasan al oir boda ... las que e mirado por almeria no bajan de 360EUR todo pero joder es un pastizal nose a vosotras...

Itxaso, domingo 25-Sep-16 36
Jessica
Hacienda montija
Jessica, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:42

Que os parece para mí banquete opiniones por favor???

Toñi, martes 13-Sep-16 28
Bárbara
Sitios web geniales
Bárbara, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:19

Chicas, aquí os dejo un par de sitios geniales que he encontrado por ahí. Si encontráis alguno más, escribidlo abajo en los comentarios que iré actualizando! PÁGINAS DE DISEÑO ONLINE PARA...

Laura, viernes 5-Ene-18 187
Veronica
Hoy es mi dia!!!!
Veronica, El 27 de Agosto de 2016 a las 01:11

Despues de mas de 400 y pico dias que marcaba mi contador , hoy es mi dia!!! Estoy como un flan, después de un gran disgusto por como me han dejado el vestido medio chapucero y saber que lo tendré k...

Libra, lunes 29-Ago-16 25
Cristina
Ayudaaaaa. serio!
Cristina, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:20

Hola. Queria escribiros porqe me considero adicta a bodas.net. a alguien más le pasa? Alguien se ha rehabilitado? O no tengo solución? Jajaaja

Laura, sábado 27-Ago-16 71
Davinia
Bengalas
Davinia, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:48

Buenos días sólo era para ayudar a la gente que busca la plantilla de bengalas yo la tengo.si alguien está interesada que me escriba y se la pasó.lo único que no podré hacerlo hasta el Domingo ya que...

Jenny, viernes 18-Ene-19 98
Damian
Soy el único chico que hace de novia? ??
Damian, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:43

Soy el único chico de aquí que le queda más de un año para casarse y está todo el día mirando cosas aquí?

David, viernes 16-Sep-16 72

Grupos generales

Inspiración