Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2385días 7hrs

Posts

36
Silvia
Muñecos personalizados
Silvia, El 21 de Junio de 2017 a las 16:32

Buenas tardes!!! Recurro a vosotr@s a ver si me podéis echar una manita... a mi chico y a mi nos gustaría tener unos muñecos personalizados con nuestras caras (que se nos parezcan) para los muñecos de...

Sonia, martes 27-Jun-17 37
María
¿ qué novio te gusta más ?
María, El 26 de Mayo de 2017 a las 19:23

¡ Buenas chiquillas ! ¿ Cómo lleváis los preparativos ? Espero que bien. El debate de hoy va de cómo os gustaría que fuera vestido vuestro novio. Y por cierto ¿ vuestro novio os ha dejado ir con él a...

Neida, sábado 26-Ago-17 24
Elisa
Invitados por melancolía. sí o no??
Elisa, El 28 de Mayo de 2017 a las 14:38

Chic@s, tenéis muchos invitados de este tipo? Gente a la que invitáis por lo que fue en vuestra vida años atrás, pero que hoy ya no es parte importante de vuestro presente. Amig@s con los que ya no...

Tania, lunes 29-May-17 19
M
Muñecos tarta personalizados
María, El 25 de Mayo de 2017 a las 22:03

Hola! Me acabo de unir a la comunidad!!! Me caso en septiembre, y estoy a tope con los preparativos!!!! Estoy buscando muñecos para la tarta,pero no me gusta lo que veo, y he visto que hay quien los...

Sandra, viernes 18-Ago-17 22
Luis
Figura de tarta
Luis, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:01

Hola, quería preguntaros donde comprasteis vuestro muñeco de la tarta. Quería uno bonito , q no sea tipo dibujo animado sino realista con algun detalle Muchas gracias!

Cristina, miércoles 10-May-17 9
Mayka
Corona de flores
Mayka, El 27 de Marzo de 2017 a las 23:46

Hola chicas, Ando pelín agobiada.. me quedan tres meses y aún me faltan miles de detalles por resolver.. por el trabajo que tengo salgo a las 19 de trabajar y apenas tengo tiempo de organizar nada....

Irene, jueves 20-Abr-17 19
Rocio
Muñecos tarta
Rocio, El 30 de Marzo de 2017 a las 11:42

Buenas!!!!!!!! Mirad mi hermana se casa el 23 de septiembre y habían pensado en regalarle los muñecos de la tarta! Pero he preguntado porque me gustaría que además de los muñecos de tarta, apareciese...

Mary, lunes 17-Abr-17 28
Eva
Figuras de la tarta
Eva, El 25 de Marzo de 2017 a las 01:03

Holaaa chic@s! Necesito un poco de ayuda con los muñecos de la tarta, me podéis mandar los vuestros y de dónde son? A ver si nos decidimos y nos quitamos eso también! Muchas gracias 😊

Chave86, miércoles 29-Mar-17 31
S
Mermelada casera madrid sos
Sunset, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:38

Hola chic@s Quiero dar mermelada artesanal en la boda de freson de aranjuez y no encuentro ningún sitio que me lo hagan. Yo le daría el freson y los tarros si así me saliera más barato. ¿sabéis de...

Cristina, lunes 27-Mar-17 23
Bmas
I nuñez
Bmas, El 2 de Enero de 2017 a las 17:45

Hola chicas!! A las que hayáis ido al taller de i nuñez en Madrid quería preguntaros si cuando vais a la primera visita os prueba vestidos ya hechos de distinta formas, telas etc... o sólo os...

Elena, jueves 29-Jun-23 42
Griselda
Figuras/muñecos de tarta
Griselda, El 23 de Marzo de 2017 a las 17:57

Buenas!!! A ver si alguien lo sabe y me ayuda..Estoy buscando muñecos de tarta pero la novia tiene que ser morena como yo 😁 Alguna recomendación dónde buscar?? Gracias!!!

Elisabeth, miércoles 5-Abr-17 7
Mara
Fotos preboda, ¿qué ropa llevar?
Mara, El 24 de Febrero de 2017 a las 13:32

¡Buenas gente! El viernes que viene tenemos las fotos de preboda y mi pareja ha pensado en que llevemos camisas o camisetas blancas y unos vaqueros. No es mala idea, pero creo que es lo típico,...

Pepi, jueves 2-Mar-17 30
Maria
Tematica disney y medieval
Maria, El 24 de Febrero de 2017 a las 13:48

Chic@s!! necesito ayudaaaaa!! siempre me han gustado las bodas medievales y mi vestido por supuesto lo seraaaa, pero creo que es una tematica que no define a mi chico, a nosotros nos define más Disney...

Esther, martes 27-Mar-18 27
Roxane
Muñecos tarta personalizados
Roxane, El 21 de Febrero de 2017 a las 13:37

Buenos dias chicas, hoy en lugar de aconsejar os pido consejo. Tenia claro q queria mis muñecos de tarta personalizados ya q queremos poner a nuestro perrito y habia pensado de gomaeva pero ahora veo...

Rufe, sábado 25-Feb-17 22
Karol
Zapatos oxford blancos
Karol, El 5 de Febrero de 2017 a las 15:45

Hola chicas! A ver si podeis ayudarme alguna, me gustaría conseguir unos zapatos tipo oxford de mujer todos en blanco... Encuentro algunos en blanco/negro y sobre todo negros pero los necesito...

Cristina, lunes 6-Feb-17 12
Novia
Libro firmas + polaroid
Novia, El 5 de Febrero de 2017 a las 17:08

Hola! Me encanta el tema de polaroids en bodas y me encantaría poner una pero no sé en qué momento sería más adecuado ponerlo. Sé que normalmente se pone durante la barra libre pero veo dos...

Novia, martes 7-Feb-17 34
Mayte
Figuras de la tarta personalizados
Mayte, El 3 de Enero de 2017 a las 01:59

Hola chic@s alguien puede ayudarme a encontrar alguna empresa que se dedique a hacer las figuras de la tarta personalizadas? Un proveedor que he encontrado no baja de 190 euros. Me recomendais a...

Maria, lunes 12-Jun-17 23
Diana
Revistas de bodas
Diana, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:53

Hola! Qué revistas de bodas os inspiran? Cuál recomendáis o creéis que merece la pena?

Lovely, martes 7-Feb-17 4
Miriam
Ideas tematica/ decoracion
Miriam, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:22

Estamos pensando Como queremos Que sea la decoracion de la boda,hemos descartado las tematicas puesto Que no nos ponenos de acuerdo .Nos gusta mucho el color Amarillo a los 2 y lo celebramos en una...

Mihaela, lunes 6-Feb-17 7
B
Umplugged weddings: bodas desenchufadas
Belle, El 30 de Diciembre de 2016 a las 13:20

En mis entrevistas con los potenciales fotógrafos de mi boda, uno de los candidatos me mostró un vídeo tremendamente interesante en el que se mostraba la importancia de no entorpecer la labor de los...

Belle, martes 7-Feb-17 47
D
Cambio de destino
Desiree, El 31 de Enero de 2017 a las 12:59

Tenia pensado irme de luna de miel a cuba pero despues de ir a varias agencias me quitaron un poco la idea xq dicen que como luna de miel alomejor no es buena idea.dicen q es preciosa cuba pero no...

Lydia, miércoles 1-Feb-17 41
O
Fotografo y derechos de imagen
Olga, El 29 de Agosto de 2014 a las 12:02

Buenos dias Chicas Quiero plantearos una cuestión que nos ocurrio ayer con el fotografo, quedamos con el, lo llevamos a la finca donde vamos a organizar el evento, y al regresar nos da el contrato...

Cristina, martes 31-Ene-17 18
V
Figuras de novios
Vanessa, El 31 de Enero de 2017 a las 13:52

Chicas...alguna idea donde puedo mirar figuras para la tarta chulas?mil gracias

Laura, miércoles 1-Feb-17 15
A
Meseros
Arancha, El 31 de Enero de 2017 a las 14:22

Buenas chic@s, me tiene loca el tema de los meseros, entre otras muchas cosas. No tengo temática de boda y no se me ocurre como numerar las mesas, me podeis dar alguna idea? Gracias

Melody, miércoles 1-Feb-17 18
K
Flores!
Kilian, El 30 de Enero de 2017 a las 00:06

Bueno estamos cerrando floristerías xq hemos pedido varios presupuestos y no sabemos lo que es normal para estos casos. Me piden 90€ por cada centro para el banquete y son 9, 300€ para el arco de la...

Natalia, lunes 30-Ene-17 23
S
Muñequitos tarta nupcial
Sara, El 30 de Diciembre de 2016 a las 13:35

Hola chicas!Veréis, estoy un pelín aburrida de buscar por proveedores los muñequitos de la tarta nupcial y verlos de 2 maneras: o muy antiguos o muy chiniles... Está claro que habrá 500 modelos más...

Sandra, jueves 16-Feb-17 98
Noelia
Engaño fotógrafo
Noelia, El 27 de Enero de 2017 a las 00:52

Leyendo el facebook di con esta súper investigación que un fotógrafo profesional hizo a otro ante la sospecha de que era un engaño. Por eso tenéis que informaros bien de cómo trabajan los fotógrafos...

Noelia, viernes 27-Ene-17 27
Conchi
Veis esta manicura una horterada?
Conchi, El 29 de Enero de 2016 a las 11:27

La cosa es que llevo zapatos en rojo purpurina, ramo con toques rojos y las damitas llevan complementos rojos, entonces me pegaba mucho llevar rojo en las uñas pero no sé si esto es pasarse y sería...

Ana, sábado 8-Jun-19 145
S
Debo ser rara, todo me parece hortera
Sindy, El 10 de Abril de 2014 a las 12:15

Me caso dentro de un año y estoy empezando a mirar invitaciones, posibles detalles, marcasillitios, sorpresas... Casi todo lo que veo me parece muy hortera, creo que soy muy clasica. No me gusta nada...

Mercedes, martes 19-Abr-22 131
Luniel
Madres que te hacen llorar.
Luniel, El 4 de Enero de 2017 a las 09:17

Hola chicas, compartí mi alegría cuando encontré mi vestido pero ayer hubo algo que me hizo llorar y me gustaría compartirlo con vosotras. Nos casamos en agosto y bueno cuando decidimos fecha y demás...

Cristina, viernes 27-Ene-17 49
Lourdes
Ahorros para boda
Lourdes, El 27 de Enero de 2017 a las 11:02

Hola chicas pues eso... Cuanto se debe de tener ahorrado como mínimo para una boda de unos 140 comensales?

Raquel, lunes 30-Ene-17 59
Silvia
Operación engorde
Silvia, El 26 de Enero de 2017 a las 12:29

Hola hay alguna chica que al contrario de lo que es la norma quiera engordar?mi constitución es delgada desde siempre,de salud perfecta todo normal (tiroides,etc) después del embarazo tenia el peso...

Ana., viernes 27-Ene-17 32

Grupos generales

Inspiración