Ir al contenido principal
Daiu
Daiu

Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2077días 10hrs
María
Con que edad os vais a casar?
María, El 4 de Julio de 2018 a las 17:10

Hola chicas! Tengo curiosidad sobre con que edad os vais a casa. Yo me caso con 20 y mi pareja con 28 😄❤️

Ana, domingo 9-Sep-18 290
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Sheila
Labial fijo
Sheila, El 27 de Junio de 2018 a las 01:00

Hola corazones! A nada de mi boda estoy pensando en que labial usar para ese gran día! Quiero uno fijo que me dure prácticamente todo el día... Podríais recomendarme alguno? Muchas gracias chicas!!

Nati, jueves 28-Jun-18 23
Esperanza
Pánico al día b por miedo a mis padres ( separación trágica)
Esperanza, El 27 de Junio de 2018 a las 01:21

Buenas noches chic@s la verdad soy una persona de siempre contar cosas positivas y animaros en todos los debates que puedo pero hoy necesito de vuestra ayuda... Estoy muy ilusionada con mi boda, me...

Daiu, jueves 28-Jun-18 44
E
¡Ayúdanos a escoger el VESTIDO DE LA SEMANA!
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 13:05

Bonitaaaaas!!! Hoy he empezado el día con algunas dudas bodiles que tenéis que ayudarme a decidir. ¿Me echáis una mano para elegir las tendencias de la semana? ¡Miiiiiiiil gracias! Empieza con mi...

Paula, miércoles 29-Mar-23 422
E
¡Ayúdanos a escoger el PEINADO DE LA SEMANA!
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola guapuras! Seguimos con la segunda duda... ¡y con los peinados me cuesta igual o más que con el vestido! ¿Por cuál votas tú? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡Ayúdanos a escoger los ZAPATOS DE...

Paula, miércoles 29-Mar-23 402
E
¡Ayúdanos a escoger los ZAPATOS DE LA SEMANA!
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Buenos días guapísimas! Ya estás hecha toda una experta bodil, ¡segurísimo! ¿Te animas con la siguiente categoría? ¡Los zapatos! ¿Por cuáles te decides? 1.2.3.4.5. *** Sigue así >> ¡Ayúdanos a...

Paula, miércoles 29-Mar-23 381
E
¡Ayúdanos a escoger el RAMO DE LA SEMANA!
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Holiiiiii preciosas! Última decisión bodil y es turno del ramo. ¿Con cuál de estos 5 ramos te quedas? 1.2.3.4.5. ¿Te ha gustado? ¡Entonces no te puedes perder estos otros jueguitos de la Comu! 👇 -...

Paula, miércoles 29-Mar-23 383
M
desesperada buscando un vestido
MARINA, El 19 de Junio de 2018 a las 23:39

DE QUIEN ES ESTE VESTIDO??

Eli, miércoles 20-Jun-18 8
Ana Av
Sindrome de diogenes???
Ana Av, El 19 de Junio de 2018 a las 21:11

Bueno, chicas. Ayer iba tranquilamente conduciendo por mi ciudad, y vi al lado de un contenedor un montón de cajas de madera, de fruta. Y pense: con todas las utilidades que pueden tener... Las voy a...

Damaris, miércoles 20-Jun-18 32
Jenii
a 53 días que considerais indispensable tener hecho?
Jenii, El 18 de Junio de 2018 a las 11:07

Soy un manojo de nervios, me dijeron el 11 de junio te quedan dos meses y fue BOOM! Que ya queda poco y como que me ha entrado pánico a que no me de tiempo a lo que nos queda por hacer... nos queda el...

Lisa, lunes 18-Jun-18 10
Cris
Dress code para tus invitados. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Última pregunta del juego de hoy Vamos a hablar del dress code para los invitados... ¿A favor o en contra? *** ¿Te has perdido estos debates del fin de semana? 👇 >> 6 vestidos...

Paula, sábado 1-Abr-23 472
Cris
Hacer una sesión boudoir. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquiiis! Seguimos con más dilemas bodiles 🤔 ¿A favor o en contra de hacer una sesión boudoir para tu pareja? *** Sigue aquí >> Invitados por compromiso. ¿A favor o en contra?

Paula, sábado 1-Abr-23 474
Yolanda
Necesito vuestra ayuda urgente
Yolanda, El 16 de Junio de 2018 a las 10:04

Tengo una boda en dos horas es por lo civil y tenía pensado ponerme un vestido que tenia aquí pero ahora me está comentando mi familia que es muy de noche que igual queda un poco mal al ser de día,...

Lorena, sábado 16-Jun-18 66
Victoria
Manicura!!
Victoria, El 14 de Junio de 2018 a las 23:35

Bueno, pues después de que estoy atacada por los nervios edecidí hacerme la manicura yo misma, y este es el resultado, espero que os guste

Belén, viernes 15-Jun-18 39
Daiu
Necesito vuestra ayuda!
Daiu, El 13 de Junio de 2018 a las 20:11

Chicas, tengo un dilema... nos casamos en julio y la ceremonia será en el jardin del restaurante. Hablamos hace dos semanas con el dueño y nos ha dicho que podemos poner lo que nos apetezca en el...

Cristina, jueves 14-Jun-18 13
Laura
Atrezzo adultos en aliexpress
Laura, El 13 de Junio de 2018 a las 14:19

Hola!! Quiero comprar el atrezzo para la boda en Aliexpress pero veo que en muchos de los que hay la gente comenta que son muy pequeños para los adultos. Alguien que haya comprado ya en Aliexpress y...

Nati, jueves 21-Jun-18 8
Y & C👰🏾
Mi prueba de menú! Una cosa menos
Y & C👰🏾, El 9 de Junio de 2018 a las 23:25

Hola chic@s ya tuve mi prueba de menú, y estuvo todo de lo mejor.,toda la comida riquísima y bastante... Los invitados se van a ir contentísimos, lo único q los platos no tienen el glamour q requiere...

Daiu, domingo 10-Jun-18 17
Elsa
Ceremonia de arena
Elsa, El 4 de Junio de 2018 a las 15:21

Buenas! Alguien puede recommended donde puedo comprar, preferiblemente online, arena de colores para nuestra ceremonia? Gracias

Katy, sábado 23-Jun-18 24
Laura
Despedida super sorpresa!!
Laura, El 4 de Junio de 2018 a las 00:28

Buenas noches chicxs!! Estamos super contentas ya que nunca esperábamos que nosotras íbamos a contaros algo así!! Resulta que el viernes nos fuimos a la ciudad donde vive la familia de mi padre puesto...

Cristina, lunes 4-Jun-18 5
Roxana
Empezando a hacer cositas!!
Roxana, El 2 de Junio de 2018 a las 16:01

Pues bueno me queda aun más de un año perp ya estoy dandole vueltas a la cabeza para cer que cosiras hacer!! Había pensado regalar a las solteras ligas de pulseras... pero pensé que ya eso estaba muy...

Nati, lunes 4-Jun-18 6
Nati
Naked Cake: ¿La podrías en tu boda?
Nati, El 2 de Junio de 2018 a las 10:05

Hola Comu Esta tarta de novios me pareció una monada... Tú, ¿la pondrías en tu boda?

Vanesa, viernes 8-Jun-18 21
Nati
Calcula tu nivel de bridezilla
Nati, El 1 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola novias hermosas Ahora es el turno de testear cuál es tu nivel de perfeccionismo con la boda... ¿Estarás a punto de convertirte en una bridezilla? Averígualo con estas divertidas pero reales...

Verónica, miércoles 20-Jun-18 64
Nati
¿Cuál es el título del libro de tu historia de amor?
Nati, El 1 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas ¿Qué os está pareciendo el test? ¿Si el libro de tu historia de amor tuviera un título cuál crees que sería? ¡Haz el jueguito y descúbrelo! Elige 👉 El día de tu cumpleaños: Del 1 al 5:...

Verónica, miércoles 20-Jun-18 117
Nati
¿Qué palabra bodil ves primero?
Nati, El 1 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis ¡Seguimos con el test ! Comparte la primera palabra que encuentres y te diré que tema de la boda te ocupa más: ¿Qué palabra has encontrado a primera vista? 👉 Si has encontrado Amor, lo que...

Verónica, martes 19-Jun-18 115
Nati
Dime que ves y te diré cómo eres como novia
Nati, El 1 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Empezamos por un test muy facilito. Os comparto esta imagen y sólo tendréis que decir que veis. ¡Compártelo! ❤️Una pareja besándose: eres una novia romántica, cariñosa, muy apasionada....

Inma, martes 26-Jun-18 138
Veronica
Prueba maquillaje
Veronica, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:30

Hola!!!!!! Aquí estoy ultimando cositas y hoy a tocado el turno al maquillaje. La verdad q la maquilladora a dado con mi idea desde el principio. a ver q os parece!!!! yo no soy muy fotogénica...

Toñi, sábado 2-Jun-18 77
E
¡1 entre 3... Escoge tu TARTA NUPCIAL favorita!
Eli, El 1 de Junio de 2018 a las 12:05

¡Hola guapísimas! Os confieso que a la hora que estamos... No le diría que no a un pedacito de tarta y, por eso, se me haría muy difícil tener que quedarme solo con una Aquí os dejo 3 tartas...

Paula, sábado 22-Abr-23 22
Miriam
Manicura del novio
Miriam, El 1 de Junio de 2018 a las 12:14

Hola comu!! Alguno de vuestros novios se va a hacer la manicura para el día B?? Mi chico se muerde las uñas y como el lunes voy a hacerme la manicura le he dicho q si quiere q lo pregunte y me ha dado...

Sandra, domingo 3-Jun-18 48
Guadalupe
Qué poner en vez de muñecos en la tarta???
Guadalupe, El 1 de Junio de 2018 a las 14:12

Hola chicas, No íbamos a poner tarta en la boda pero al final como no nos ha gustado el postre del restaurante nos hemos decidido a poner una. No me gustan nada los muñecos para las tartas y estaba...

Vicky, sábado 2-Jun-18 19
Macarena y Juanan
Que color os gusta más de lazo para el bastidor??
Macarena y Juanan, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:39

Hola guapas!!! Me acaba de pasar la chica que me está haciendo el bastidor que le voy a regalar a mi cuñada, para ver qué color de lazo me gusta más, yo e ido derecha a por el lazo fucsia, me a dado...

Damaris, lunes 4-Jun-18 71

Grupos generales

Inspiración