Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Hola, comunidad! Pues hoy vengo a expresaros una duda que tengo y que hace que me sienta un poco decepcionada con mi prometido. Nos quedan menos de tres meses para la boda y de momento no tiene traje....
Hola!!! Como dice el título, de vez en cuando me viene un miedo algo tonto... Veréis, nuestra boda será bastante sencilla, lo que es la ceremonia en la iglesia (a eso damos muuuuucha importancia), y...
Hola!!! Q os parece este color para nuestro día??
Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...
Hola comu! necesito ayuda, pedi por internet (amazon) unas bolsas de organza para el arroz de tamaño 7x9 pero es super pequeño y claro ahora no se que medidas son las que le va bien para hacer las...
Hola chicas. Veréis, estaba pensando en hacerme una trenza lateral, algo despeinada. La duda está en que ahora he pensado en llaver velo, con lo cual no sé qué ponerme como adorno en el pelo ni dónde,...
Nosotros queremos estar siempre juntos pero nos cuesta encontrar el tiempo, aubque tb dedicamos tiempo a los amigos. Siempre que podemos, nos tiramos en el sofá a ver una peli!
Holaaaa como os va?Yo con todo practicamente listo!Falta algunos detalles del restaurante y el jueves el ensayo de la ceremonia en la iglesia.Haber mis dudass de ultima hora.En la iglesia tengo...
Que dareis de detalles? Por mas q miro, remiro y pienso es lo q mas quebraderos de cabeza me da. Me gustaría dar algo unisex, pero no se el que.También quiero que sea original, poco visto y a la vez...
Holaaa chiquis!!! He visto en la comu que muchas de vosotras preguntáis por las flores que llevan los ramos. Por eso se me ocurrió que reunamos en este debate todas las flores que usareís así ayudamos...
Despues de tantas horas trabajando las invitaciones, ¡aquí están! Hace mucho vi por internet unas fotos de invitaciones en forma de "cajitas explosivas " q llaman, y fui a buscar donde podrían...
Muy buenos días a todo/as, centrándonos un poco en el tema banquete, me surje una duda. El personal que se contrata, ajeno al catering, fotógrafos,operadores de cámara, cuidadores, etc... Como se...
Hola a todos y todas! El otro día me surgió una duda al hablar con unos amigos invitados a la boda. La nuestra será una boda en finca, es decir, si se acaba el tabaco no pueden salir a comprar más al...
Buenos dias, Que pendientes os gustan mas para este vestido? He seleccionados dos con tonos rositas porque el vestido tiene un tono rosa antiguo y los zapatos tb los llevaré rosas. Se que a algunas os...
Holaaa reinas!!! Para quienes buscan ideas de cómo llevar el velo sin prescindir de un hermoso tocado aquí os traigo una inspiración ¿Le das un Si o un NO?
Os dejo mi peinado por si os sirve de modelo. El tocado me lo cambie cuando me quite el velo y me lo puse en un lado
Hola, holita noviasss!!! Uno de los accesorios que más elegancia dan al look del novio es el boutonniere. ¿Cuál le pondrías a tu chico? Escógele 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¡¡Listo!! Ya tienes que tener...
Hola chicas!! Empezamos con el juego para vestir a tu chico para la boda como más te guste! Empezamos con el traje de novio: ¿Cuál eliges para él? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** Continúa por aquí >>...
Comuuu!!! Los gemelos ayudan al novio a llevar un toque personalizado en su look ¡Y es que ellos también tienen complementos! ¿Cuáles eliges para tu futuro marido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Continúa...
Hola de nuevo, chiquis!! ¿Cómo te está quedando el look para tu novio? Ya tenemos el traje y ahora es momento de elegir la camisa. ¿Con qué color te gustaría que fuese? 1. Azul 2. Gris 3. Blanco *****...
Mis novias queridas!!! Nuestra misión para elegir el look del novio sigue en marcha Turno de la corbata o pajarita. ¿Cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** Continúa por aquí >> ¿Qué boutonniere...
Guapísimaaas!!!! Seguimos eligiendo la vestimenta del novio en este juego especial. La siguiente decisión son los zapatos! ¿Cuáles escoges para él? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Continúa por aquí >> ¿Qué...
Hola a todas y todos! Una amiga me ha pasado esta imagen y desde luego me dan ganas de mandarlas a algunos! Jajajaja Y a vosotros?
Buenas a todas!!! Me he puesto muy nerviosa, ya que me acabo de enterar que esoty en barazada y me caso en Septiembe, la boda seria para el 9/9 y mi bebe vendria el 10/10. Con el inconveniente que me...
Hola!! Queda muucho aún para el gran día, pero ya vamos mirando cosas varias. La gran duda es los zapatos. A ver qué opináis. Si el zapato que uséis para vuestro día B lo permite, ¿ lo reutilizaríais...
Primero perdon por el toston pero necesito soltarlo todo.estabamos mirando masias fincas y banquetes y nos estaba encantando. Nos enamoramos de dos lugares y aunque ibamos sacando presupuestos no...
Hola chicos , alguno tiene algo ya asentado? Es que es un poco difícil tan pronto tener algo, no? Yo tengo laiglesia pensada y m falta el lugar, estoy dudando entró hotel y restaurante. Vosotros?
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...