Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Alcorcón, Madrid · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2442días 16hrs
Blanca
Ayuda playas Tailandia
Blanca, El 25 de Noviembre de 2017 a las 10:16

Hola comu Hoy os escribo porque tenemos dudas con la playa que elegir para la luna de miel. Primero hacemos un circuito que ofrecen la mayoria de agencias (Bangkok-Chaimai-Chairai) y después 4 noches...

Raquel, lunes 27-Nov-17 17
Lucia
El trailer de nuestra boda
Lucia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:30

Hola:Nuestra boda ya pasó. Nos casamos el 16 de septiembre y poco a poco vamos acabando cositas para poder enseñaros. Aquí os dejamos un pequeño trailer que hemos hecho con los momentos más...

Maria José, jueves 9-Nov-17 10
Arya
Donde llevaréis los anillos y quién los traerá!?
Arya, El 7 de Noviembre de 2017 a las 21:19

Donde llevaréis los anillos y con los traerá!? No tengo idea y necesito ideas!!

Patricia, miércoles 20-Dic-17 73
M
Duda cancan
Maria, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:49

Hola chicas! Las que lleváis vestido de corte princesa, que cancan lleváis? De tul? Con aro? Podéis poner foto?

Mamen, domingo 22-Oct-17 20
Baby Mrtn
Como son vuestras alianzas??
Baby Mrtn, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:39

Pues eso que estamos mirando alianzas y no nos decidimos... queremos oro blanco es lo único que sabemos...

Ana María, jueves 19-Oct-17 74
E
Invitaciones, ¿en mano u online?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.853
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.883
Anna
Coche, ¿clásico o deportivo?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.910
Alba
Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.977
Nati
Boda, ¿de día o de noche?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?

Paula, domingo 2-Abr-23 2.998
E
Banquete, ¿interior o exterior?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.007
Mónica
Ramo, ¿natural o artificial?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037
Anna
Peinado, ¿suelto o recogido?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037
Alba
Zapatos, ¿de color o blancos?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.020
Nati
Zapatos, ¿altos o bajos?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.103
Ewe B
Alternativa para el ramo de las madres
Ewe B, El 16 de Octubre de 2017 a las 21:54

Hola comu!Siempre teneis unas ideas geniales por eso vengo rn busca de un consejo! Quiero durante el banquete regalar a las madres algo que no sea el tipico ramo de flores. Se os ocurre alguna...

Toñi, domingo 12-Nov-17 35
Sara
El día de mi boda!!!
Sara, El 16 de Octubre de 2017 a las 16:20

Hoooola mis amores!!! Solo quería daros las gracias por todos vuestros consejos y ayuda de todos estos meses. Mi boda fue el sábado. Y salio todo perfecto. Volveria a repetirlo una y mil veces. Fui...

Alicia, domingo 22-Oct-17 71
Soraya
Ropa interior y fotografo
Soraya, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:52

Chicas, yo no es que sea una mojigata, pero quiza un poco pudorosa.... y me ha dao por pensar en eso, en que un señor, que es mu majo, pero no le conozco de nada, va a verme toda mona pintadapintada y...

Pepita, lunes 23-Oct-17 44
Vicky
Medias o no?
Vicky, El 16 de Octubre de 2017 a las 11:35

A ver chicas me surge la duda de si para el gran dia lo suyo es ponerme medias o no, no se si con ellas se esta mas comoda o meten mas calor que el que ya dar a el vestido... ni idea!! He de decir que...

Hanna Banana, martes 17-Oct-17 65
Vicky
Batas de novia
Vicky, El 15 de Octubre de 2017 a las 15:20

Holaa comuu! Hoy vengo a pediros que me ayudéis! Vosotras dónde habéis comprado vuestras batas?No encuentro en ningún lado 😔

Ana, lunes 16-Oct-17 49
Pili
Regalos para mujeres
Pili, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:02

Hola a todas!! Estoy con una duda y a ver que me podéis comentar y ayudar. Estoy entre estos dos regalos para las mujeres, a mi me encantan las flores, el campo, es decir la naturaleza, y por eso me...

Lucia, viernes 13-Oct-17 61
M
Idea para rellenar los Pomperos
M.v.m, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:09

Hola Comu!!!La semana pasada recibí de aliexpress los pomperos y me puse a buscar como rellenarlos y vi este artículo súper interesante, lo he probado y funciona súper bien y hace unas pompas bastante...

María, martes 28-Ago-18 14
Diana
Tailandia ¿cuántos días?
Diana, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:23

Estamos empezando a ver el tema de la luna de miel, hay taaanto q ver por allí que no quiero quedarme corta, cuántos días habéis destinado quienes vais a Tailandia? ¿Qué os recomiendan en las...

Diana, viernes 24-Nov-17 36
Sandra
Un mal momento...ayuda...
Sandra, El 11 de Octubre de 2017 a las 12:53

Hola novias...pues justo a un año de mi boda ha fallecido de manera repentina mi tito, hermano de mi padre..yo no estoy ahora mismo para pensar en boda la verdad...pero si me gustaria hacer un...

Sandra, miércoles 11-Oct-17 21
P P A
1001 Bodas
P P A, El 11 de Octubre de 2017 a las 13:30

Holaaaa alguien me puede ayudar y decirme donde puedo obtener las entradas para la feria de las 1001 Bodas de este año?? O no se necesitan entradas??Graciasss

P P A, jueves 19-Oct-17 18
Merytxr
Zapato plano
Merytxr, El 11 de Octubre de 2017 a las 01:07

Hola chicaas!! Os cuento mido 1,78 cm al igual que mi novio por lo que no suelo llevar nunca tacones y tampoco los quería llevar el día de mi boda, porque quiero estar cómoda toda la noche y tampoco...

Merytxr, miércoles 11-Oct-17 34
Esther
Ropa interior!!
Esther, El 6 de Octubre de 2017 a las 00:37

Buenas chicas!! Q tal?? Tengo una gran duda!! A ver si me podéis ayudar!! Resulta q ya tendo vestido y es de corte sirena, ceñido la falda es lisa de crepé, q es una tela q se nota todo! y la espalda...

Sara, viernes 6-Oct-17 23
M
Vals moderno
Mari, El 8 de Septiembre de 2017 a las 00:29

Hola! Se os ocurre alguna canción a ritmo de vals pero que no sea el típico de Viena? Que sea alguna canción más moderna? La de chayanne no vale... Jajja

Eli, martes 12-Sep-17 16 1
Soraya
Daery
Soraya, El 7 de Septiembre de 2017 a las 18:12

Hola chicas los unicos alfileres que me han gustado son de daery regalos y queria saber si la pagina es de fiar y si teneis alguna experiencia,gracias.

Soraya, viernes 8-Sep-17 5
I
Detalles unisex
Iratxe, El 19 de Mayo de 2017 a las 23:28

Tengo un lio tremendo porque no terminamos de decidirnos con los detalles de invitados ya que no queremos hacer distinciones entre hombres y mujeres. Alguna pareja que haya estado o este en la misma...

Iratxe, lunes 22-May-17 25
N
Que pongo???
Noelia, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:44

Holaaa, tengo ya las plantillas para hacer lo de "lagrimas de felicidad" pero no me gustaria poner esa frase porque se ve en todos los lados...me gustaria alguna no tan vista, que se os ocurre???

Noelia, lunes 8-May-17 7

Grupos generales

Inspiración