Valencia, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Hola! Como entenderéis estoy loca de alegría. Hoy íbamos a dar la noticia de q nos casabamos a mi familia pero .... ahora ya no se que hacer. Todavía no tengo nada cerrado. Que haríais?
Hola chicas, hoy me comento mi novio una "noticia" que me dejo alquieta. Tenemos unos amigos que se casan a primeros de noviembre, y hoy me dijo que a nuestro amigo le organizan la despedida de...
Buenas noches chic@s!!! Tengo una pequeña dudilla y haber si me podeis aconsejar para hacerlo "sin que pueda sonar borde"... me explico... estoy con el momento espia, hasta hay todo bien... queria...
Ya tengo algunas fotitos de la preboda y estoy vamos me a encantado!!!!
Mi familia es muy abierta y estamos muy unidos pues bien... El sábado antes de la boda en el chalet de mis tíos nos han invitado a una barbacoa pues ok mi suegra ya ha invitado a sus hermanos a k...
Pues eso guapetonas. A ver faltan 335 dias aun para la boda peeero dispongo de poquito tiempo libre para ir organizando asi que ahora mismo hacemos las cosas o varias a la vez o dias que nada. Por...
Hola a todas. Hace un par de horas he tenido la discusión más desagradable que jamás pensé que tendría. Como algunas compañeras sabréis, el pasado fin de semana tuve un " encontronazo" con mi...
Bueno...jamás creí que podría abrir un post así. Pero estoy hasta el moño que a cada momento una de mis mejores amigas diga...ufff a mi es que me da pereza, yo quiero una boda con asado argentino, con...
Pensaba que sería algo sencillo de resolver pero me estoy volviendo loca. Pudo poco, piscina y una amplia zona ajardinada para montar unos corners food y unas mesitas y poco más
Os subo bien la foto que la última vez no podía y tuve que poner el enlace! Espero que os guste!! Mis niños se portaron genial y he de decir que están enseñados, si no, es más complicado..!!
¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...
¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...
Mirar que cuquis las pizarritas que he comprado para el candy bar!para poner el nombre de cada golosina!???
¡Hola a todas las parejitas de bodas.net! Hay quies es más de costumbres, y quien por el contrario le gustan las cosas más modernas. ¡Menos mal que para gustos los colores! Aquí os traigo algunas...
Hola! Estoy viendo que nos casamos el mismo dia ya tenéis algo contratado? Nosotros el restaurante que lo hacemos en jardines la hacienda y también la iglesia
Hola a tod@s!. A falta de un mes y medio de mi boda, se me ocurre hacer la sorpresa al novio de los cartelitos de mi amor por ti llega hasta.... A alguna le interesa que intercambiemos carteles? Yo...
Por fin ha llegado mi diaaa!!!! Precioso, de momento todo genial, aunque ayer nos pasaron algunas cosas que vaya,,,, pero estamos super emocionados. Ya os contaremos!!!
¡Buen día chicas! ¿Qué dicen de este vestido? A mi me gustó mucho . (Claro, todo depende del estilo de boda!) Y me pareció bien combinado con ramo y zapatos
arbol de firmas Buenas a todas y todos! soy novatilla en ésto, así que no sé si lo estaré haciendo bien. He hecho un arbol de firmas para mi boda, lo vi en pinterest y lo tuve que hacer. No se ve muy...
S.O.S. Después de mucho hemos decidido celebrar nuestra boda. Mi idea CLARÍSIMA. Me gustaría un chalet preferiblemente con piscina. Cena/ comida de catering en abundancia pero sin platos principales...
Hola...Seguro q a mas chicas OS a pasado...pero tenia lista d invitados d 145 y ahora 85.Me siento apenada..por toda la gente q no viene...y yo fui a sus bodas...Gente..q m dice q mi boda cae en medio...