Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2937días 22hrs
Sonia
A 335 dias del boda mi predictor dice positivo!
Sonia, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:55

Hola! Como entenderéis estoy loca de alegría. Hoy íbamos a dar la noticia de q nos casabamos a mi familia pero .... ahora ya no se que hacer. Todavía no tengo nada cerrado. Que haríais?

Lina, jueves 6-Feb-20 48
Yaiza
Algo intranquila!
Yaiza, El 6 de Agosto de 2016 a las 01:31

Hola chicas, hoy me comento mi novio una "noticia" que me dejo alquieta. Tenemos unos amigos que se casan a primeros de noviembre, y hoy me dijo que a nuestro amigo le organizan la despedida de...

Mariluz, domingo 7-Ago-16 38
X
Momento espia duda...
Xandra, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:23

Buenas noches chic@s!!! Tengo una pequeña dudilla y haber si me podeis aconsejar para hacerlo "sin que pueda sonar borde"... me explico... estoy con el momento espia, hasta hay todo bien... queria...

Xandra, lunes 8-Ago-16 8
Talía
Fotos preboda!!!!!
Talía, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:06

Ya tengo algunas fotitos de la preboda y estoy vamos me a encantado!!!!

Yourwi, domingo 7-Ago-16 33
C
Acabo de discutir con mi suegra tengo un disgusto increible
Cristina, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:45

Mi familia es muy abierta y estamos muy unidos pues bien... El sábado antes de la boda en el chalet de mis tíos nos han invitado a una barbacoa pues ok mi suegra ya ha invitado a sus hermanos a k...

Cristina, sábado 6-Ago-16 12
Veronica
A 335 dias y dudosa ¡aconsejarme porfa!
Veronica, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:53

Pues eso guapetonas. A ver faltan 335 dias aun para la boda peeero dispongo de poquito tiempo libre para ir organizando asi que ahora mismo hacemos las cosas o varias a la vez o dias que nada. Por...

Cathy, domingo 7-Ago-16 24
Shay.
Y se terminó de liar con mi suegra.
Shay., El 6 de Agosto de 2016 a las 01:50

Hola a todas. Hace un par de horas he tenido la discusión más desagradable que jamás pensé que tendría. Como algunas compañeras sabréis, el pasado fin de semana tuve un " encontronazo" con mi...

Amparo, viernes 26-Ago-16 69
Maite
Cansada de que me juzguen
Maite, El 6 de Agosto de 2016 a las 04:59

Bueno...jamás creí que podría abrir un post así. Pero estoy hasta el moño que a cada momento una de mis mejores amigas diga...ufff a mi es que me da pereza, yo quiero una boda con asado argentino, con...

Nerai, miércoles 10-Ago-16 72
Sonia
Alguien se ha alquilado un xalet para su boda?
Sonia, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:11

Pensaba que sería algo sencillo de resolver pero me estoy volviendo loca. Pudo poco, piscina y una amplia zona ajardinada para montar unos corners food y unas mesitas y poco más

Aroa, jueves 20-Oct-16 3
Sofía
"save the date" con nuestros perrhijos
Sofía, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:06

Os subo bien la foto que la última vez no podía y tuve que poner el enlace! Espero que os guste!! Mis niños se portaron genial y he de decir que están enseñados, si no, es más complicado..!!

Sofía, miércoles 10-Ago-16 52
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Elena
Pizarras candy bar
Elena, El 29 de Julio de 2016 a las 16:50

Mirar que cuquis las pizarritas que he comprado para el candy bar!para poner el nombre de cada golosina!???

Leticia, viernes 29-Jul-16 13
Mónica
5 Cambios en tendencias. ¿Te gusta más antes o ahora?
Mónica, El 29 de Julio de 2016 a las 13:05

¡Hola a todas las parejitas de bodas.net! Hay quies es más de costumbres, y quien por el contrario le gustan las cosas más modernas. ¡Menos mal que para gustos los colores! Aquí os traigo algunas...

Lidia, miércoles 3-Ago-16 31
Noelia
Novios que nos casamos el 8 de Julio de 2017 en Valencia
Noelia, El 7 de diciembre de 2015 a las 20:54

Hola! Estoy viendo que nos casamos el mismo dia ya tenéis algo contratado? Nosotros el restaurante que lo hacemos en jardines la hacienda y también la iglesia

Dania, viernes 31-Mar-17 42
Iris
Carteles de mi amor por ti...
Iris, El 28 de Julio de 2016 a las 14:06

Hola a tod@s!. A falta de un mes y medio de mi boda, se me ocurre hacer la sorpresa al novio de los cartelitos de mi amor por ti llega hasta.... A alguna le interesa que intercambiemos carteles? Yo...

Pau, domingo 12-Feb-17 39
Marta
Es mi dia!!
Marta, El 29 de Julio de 2016 a las 11:13

Por fin ha llegado mi diaaa!!!! Precioso, de momento todo genial, aunque ayer nos pasaron algunas cosas que vaya,,,, pero estamos super emocionados. Ya os contaremos!!!

Angela, viernes 29-Jul-16 28
Bodas.net
¿Si o no a este vestido? (¡Yo me animaría!)
Bodas.net, El 29 de Julio de 2016 a las 15:05

¡Buen día chicas! ¿Qué dicen de este vestido? A mi me gustó mucho . (Claro, todo depende del estilo de boda!) Y me pareció bien combinado con ramo y zapatos

Inma, miércoles 10-Ago-16 53
Mercedes
Arbol de firmas
Mercedes, El 28 de Julio de 2016 a las 19:26

arbol de firmas Buenas a todas y todos! soy novatilla en ésto, así que no sé si lo estaré haciendo bien. He hecho un arbol de firmas para mi boda, lo vi en pinterest y lo tuve que hacer. No se ve muy...

Bodas.net, viernes 29-Jul-16 21
Sonia
Se que quiero y no se como!
Sonia, El 28 de Julio de 2016 a las 18:43

S.O.S. Después de mucho hemos decidido celebrar nuestra boda. Mi idea CLARÍSIMA. Me gustaría un chalet preferiblemente con piscina. Cena/ comida de catering en abundancia pero sin platos principales...

Bodas.net, viernes 29-Jul-16 10
Lau..
Se cae lista d invitados
Lau.., El 28 de Julio de 2016 a las 16:10

Hola...Seguro q a mas chicas OS a pasado...pero tenia lista d invitados d 145 y ahora 85.Me siento apenada..por toda la gente q no viene...y yo fui a sus bodas...Gente..q m dice q mi boda cae en medio...

Lau.., sábado 30-Jul-16 64

Grupos generales

Inspiración