Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola cariñiiiiisss!!! ¿Te atreves a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...
Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...
¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?
¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...
Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...
Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...
¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...
Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...
Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...
Este domingo pasado fue mi cumpleaños y mi chico me sorprendió con una de las cosas mas bonitas y detallistas del mundo.Como muchas no sabréis,nosotros no tuvimos pedida de mano principalmente porque...
Lo primero feliz añooo a tod@s!!! deciros que me caso aqui en malaga en el carmen el mismo dia que tod@s! para que me digais como vais, si ya teneis restaurante, fotografo... aiiss!! un saludoo a...
Pues bien chicas la semana pasada cuando fui a 1001 boda me enamore de los coches que había, me dieron cita para ir hoy a ver los que había! Y claro pues allí me han echo los ojos chiribitas !!!...
Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...
¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...
¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?
¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
Hola preciosasSsS!!! Seguimos con el jueguito de quién lo lleva mejor.. y ahora vamos con otra parte super importante del look^^. Imaginaros que es el día B y teneís que decidir entre estos 2...
Ayudaaaa!!solo me quedan 10 diitas y me hace falta sugerencias sobre canciones para el baile!!mil gracias
Buenos días cariñetes!!!! Continuamos con el juego de 'Quién lo lleva mejor', ahora con la invitada perfecta. Invitada de boda: ¿Quién lleva mejor el vestido? 1. 2. *** Sigue aquí >> Tocado de...
Hola guapísiimasss!!! Estoy segura que muchas de vosotras ya tendréis en mente qué tipo de vestido os gustaría llevar el día más importante de vuestra vida^^ ... pero ahora toca mojaros y decirnos...
Hola guap@s!!! ¿Quién tiene más invitados? A. Invitados a partes iguales (50% aprox.) B. Yo tengo más C. Mi pareja
Holiisss mis princesas!!! Me encanta este jueguito de Quién lo lleva a mejor!!! ¿Y a vosotras? Ahora es el turno de darle tu voto al maquillaje. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. **** Sigue aquí >>...
Hola chicas... los colores de mi boda serán rosa cuarzo, blanco y marron y quiero llevar el ramo de novia de esos tonos... Quiero que lleve rosas blancas/rosas ( las dos o una de ellas!) y gerberas o...
Holisss!! Seguimos jugando a este ¿Tu pareja o tú? Ahora cotilleamos por el más madrugador de los dos: a ese que le encanta ser el primero en salir de la cama para aprovechar el día, y por supuesto,...
Hola buenas tardes chic@s!!! Os cuento para ver si me podéis aconsejar. Hemos mirado ongs para donar dinero en vez de dar los típicos regalos. Mi pregunta es si se suele dar los tarjetones de la ong...
¡Buenas corazoneeees! Seguimos eligiendo maquillaje con la ayuda de El Armario de bodas.net ¡Ahora escoge la sombra de ojos! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> Escoge tu ramo con el armario de...
Hola reinas!!!! Sigue creando tu look de novia ideal utilizando el armario mágico de Bodas.net. ¿Qué espalda eliges para tu día B? 1. Con botones 2. De encaje 3. Abierta 4. Moderna 5. En V 6. Cerrada...
Bueno chicas, me caso el 1 de abril y con mucho tiempo ya no voy, he visitado todas las tiendas que iba a ver.. y al final estoy entre dos vestidos... la verdad que en foto ninguno de los dos me dicen...
Estoy echa un lio entre estos ramos, mi vestido es tipo princesa. No se cual elegir, el primero me encanta y el cuarto tambien pero no se.