Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Hola! Mi pareja y yo hemos pedido cita en el Registro civil para iniciar el expediente matrimonial, la tenemos en diciembre. No saben decirnos cuánto tardarán en tramitarlo, y no hemos empezado a...
¡Hola a tod@s! Estoy buscando ideas de regalo para los invitados especiales (mis testigos y mis padres). ¿Qué me recomendáis?
Hola! Me caso el 9 de mayo y tengo cita para apertura de expediente en noviembre.. yo pensaba que esto era rápido, alguien de Getafe que me diga porfi cuanto se tarda desde que abres expediente hasta...
Hola! Somos una pareja que nos casamos el 7 de Junio, en la zona de cubas. Deseando ya que llegue el gran día.
¡Hola a tod@s! Nos casaremos en mayo ante notario aunque la celebración será en junio. No sé qué ponerme el día de la boda civil, necesito ideas. 😄 ¿Traje? ¿Vestido?
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...
Hola chic@s teniamos pensado casarnos el 20 de Sep 2025 pero al final lo tenemos que posponer para el 11 de Oct.. Queremos una boda civil pero estamos en blanco totalmente... tenemos el papel que hay...