Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2016

Soy alegre y me encanta mirar un montón de cosas y de detalles para la boda

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2018

2157días 5hrs
Virginia
Iglesias zaragoza
Virginia, El 22 de Julio de 2014 a las 19:02

Hola a tod@s !!! Aqui os dejo un listado con imagenes de las iglesias mas solicitadas por las parejas para celebrar sus bodas, cual es la elegida por vosotros ??? También podemos poner los precios que...

Jennifer, miércoles 10-Abr-24 68
Noelia
Peluquería Zaragoza 2018
Noelia, El 30 de Enero de 2018 a las 13:20

Hola!! Abro este debate porque he visto comentarios sobre peluquerías en Zaragoza pero son bastante antiguos... ¿Qué peluquerías habéis visto y elegido para este 2018? Estaba casi segura de que iba a...

Verónica, sábado 5-Oct-19 61
Eva *
Agencias de viaje en Zaragoza
Eva *, El 20 de Enero de 2018 a las 16:51

¡Hola! Vamos a empezar a mirar luna de miel y no sabemos muy bien qué agencias mirar... En Nupzial vimos a Nautalia, Zafiro, Eroski Viajes... ¿Qué nos aconsejáis en cuanto a precios y trato? ¡Gracias!...

Monica, sábado 21-Abr-18 34
Patricia
Donde comprar los paí paí diseñados
Patricia, El 13 de Enero de 2018 a las 13:26

Hola a todasssss Me gustaría saber donde habéis mirado papais personalizados que salieran bien de precio Había pensado en hacerlos yo pero con la reforma de la casa y el trabajo me es imposible...

Carmen, sábado 13-Ene-18 6 149
Estefy
Ayuda alianzas !!!
Estefy, El 10 de Enero de 2018 a las 21:21

Hola chicas, una preguntita cuanto antes es recomendable tener las alianzas ? Nos la regalan y hoy hemos ido a ver mi pareja y yo unos cuantos hasta que nos enamoramos de unos. Pero la persona que nos...

Idoia, lunes 15-Ene-18 43
Lluna
¿embarazos sorpresa?
Lluna, El 10 de Enero de 2018 a las 20:53

Buenas noches chicas , Escribo a modo de reflexión porque llevo algún tiempo pensando en los "embarazos sorpresa"... Quizás no proceda o quizás a alguien no le siente bien, no es mi intención ni mucho...

Noemi, miércoles 10-Ene-18 29
Patricia
Pendientes novia
Patricia, El 10 de Enero de 2018 a las 21:20

Hola chicas!!!! Queria saber donde os habéis mirado los pendientes vosotras? Yo quiero que lleven brillo y que cuelguen un poco pero tampoco escandalosos Vosotras ya los tenéis?

Raquel, jueves 11-Ene-18 4 207
B
Peinado y maquillaje......ahora dudo
Bea&david, El 10 de Enero de 2018 a las 19:42

maquillaje maquillaje peinado uno peinado uno peinado uno peinado dos peinado dos peinado dos peinado 3 peinado 3 peinado 3 mi tocado buenas tarde chicas pues ahora tengo dudas los peinados q mas me...

Bea&david, jueves 11-Ene-18 100
Carmen
Bonito o feo
Carmen, El 10 de Enero de 2018 a las 18:58

Opinión, por favor. Bonito o feo

Maria, sábado 13-Ene-18 122
Anaaia
Bata lidl
Anaaia, El 28 de Diciembre de 2017 a las 15:09

Yo también tengo en mi poder la famosa bata, la terminación de las mangas es muy bonita, dan bastante talla y no se transparenta, estoy muy feliz, eso sí, apenas quedaban, de la L era la última, de la...

Elena, viernes 29-Dic-17 34
Celia
Mi ramo😍
Celia, El 13 de Diciembre de 2017 a las 22:53

Qué os parece? he ido a la floristería y me dicen ue no hay problema

Atirraf, viernes 15-Dic-17 45
Sarita
Un regalo al mes: Diciembre.
Sarita, El 12 de Diciembre de 2017 a las 19:11

¡Hola a todo el mundo! Justo hoy, quedan 10 meses para nuestra boda jejejeje y aquí os traigo el regalo del mes de la cuenta atrás de mi boda. Aun no se lo he dado a mi futuro señor esposo porque el...

Sarita, sábado 16-Dic-17 103
A
Amigas que autoinvitan a gente
Amor, El 13 de Diciembre de 2017 a las 09:48

Hola gentecilla Mi caso es este, hace 1 año cuando aun no me casaba, una amiga se puso a hablar de mi futura boda y me salta con la gente k esta invitada, no supe que decir, pero somos un grupo de...

Davinia, miércoles 13-Dic-17 74
Sandra
Autobuses
Sandra, El 13 de Diciembre de 2017 a las 07:56

Hola chicas abro este debate para ir poniendo ideas sobre los autobuses. De momento e ido mirando precios y autobuses murillo son los que mas economicos salen, aunque los de a.agreda también. El...

Elena, miércoles 17-Ene-18 18
Patricia
Sello de boda, enamorada de él
Patricia, El 8 de Diciembre de 2017 a las 21:18

Hola chicas!!! Alguna vez he escrito para pediros ayuda pero ahora es para enseñaros mi sello porque me tiene enamorada y completamente personalizado y barato!! Jajaja El me lo pidió en el empire...

Rocío, lunes 11-Dic-17 40
Patricia
Recuerdo botella crema de orujo
Patricia, El 8 de Diciembre de 2017 a las 21:15

Hola chicas!!! Queria preguntaros si alguna habéis cogido botellitas de crema de orujo y donde? Estoy buscando algún sitio que salgan economicas Graciasssss

Tamara, sábado 9-Dic-17 11 398
Laura
No nos gustan las alianzas...
Laura, El 4 de Diciembre de 2017 a las 23:23

Hola chicas!!! 🙋 Nunca me han gustado nada las alianzas de boda... No me gusta ese estilo de anillo por lo que decidí que mi alianza sería el anillo de pedida que mi padre regaló a mi madre que me...

David, viernes 8-Dic-17 45
Rebeca
Mis zapatitos!!
Rebeca, El 30 de Noviembre de 2017 a las 22:45

Pues hoy mirando en la página de membur he encontrado mis zapatos, ¡¡¡ha sido un flechazo!!! Llegarán el martes y genial de precio. ¿os gustan?

Sole, lunes 4-Dic-17 49
Olga
Adornos para el pelo en Zaragoza
Olga, El 20 de Noviembre de 2017 a las 20:59

Holas!!! Otra dudita: donde se puede mirar adornos para el pelo en Zaragoza? Hay tiendas específicas dedicadas a ello? Debería elegir primero el peinado y luego el adorno, o al revés? Ando un poco pez...

Ana, miércoles 11-Abr-18 22
Marieta
Novios 2019
Marieta, El 24 de Junio de 2017 a las 15:49

Hola a todos !! Nos casamos en el 2019 y ya ayer visitamos dos fincas .. nos dicen la gente que tenemos mucho tiempo y otra gente que vamos bien.. alguien del 2019 que ya está mirando ??

Ana, miércoles 14-Nov-18 24
Yessica
Ayuda con la pelu
Yessica, El 18 de Noviembre de 2017 a las 01:12

Hola chicasss.ya tengo la.maquilladora pero con la pelu nose donde ir alguien que me ayude? Gracias chicaa

Marta, sábado 2-Dic-17 6
Miriam
Nuestras alianzas
Miriam, El 18 de Noviembre de 2017 a las 14:17

Las hemos cogido con mucho tiempo,pero son un regalo muy especial de una amiga de toda la vida. Son de oro blanco y tienen diferentes terminados mate,no sé si apreciará en la foto. A nosotros nos...

Gisela y Jairo, domingo 19-Nov-17 38
Sherezade
Preparación de boda restaurante Aura
Sherezade, El 13 de Noviembre de 2017 a las 15:11

Hola chicas me caso en aura al año que viene y e pedido presupuestos para poder hacer una boda temática pero se va un poco de precio y me gustaría hacérmelo yo pero mi duda es que si yo lo preparo...

Eva *, lunes 5-Nov-18 33
Pilar
Ramo con hojas de olivo.
Pilar, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:27

¿Alguien sabria decirme en que floristeria podrían hacerme este ramo? Jo esque me encanta es con hojas de olivo.

Alicia, domingo 3-Dic-17 12
Helena
Mis zapatos están aquí!!
Helena, El 17 de Noviembre de 2017 a las 21:21

Hola a tod@s!! Hoy es un gran día... me han llegado mis zapatos para el dia de la B!!!! Me los compré por internet y tenia alguna duda de si serían lo que buscaba... pero cuando los he visto y me los...

Minerva, sábado 18-Nov-17 34
Susana
Descartes de vestidos
Susana, El 17 de Noviembre de 2017 a las 00:27

Bueno chicas pues estos son mis descartes de vestidos. Ya que ya elegí el mio! Por si alguna quiere coger ideas.

Anna, martes 21-Nov-17 49
Elena
¿hay posibilidad de hacer una ceremonia religiosa fuera de la Iglesia?
Elena, El 16 de Noviembre de 2017 a las 18:40

Hola chicas! Me caso el 22 de septiembre en una casa que tiene mi abuela en la sierra. Tenemos claro que queremos una ceremonia religiosa, y me haría muchísima ilusión si pudiese ser en la casa ya que...

Barbara, miércoles 27-Dic-23 26
Alexandra
Le añado mangas o no, novias de invierno ❄️
Alexandra, El 16 de Noviembre de 2017 a las 10:45

Buenos días preciosas!! Después de decidirme a cambiar el vestido, me entra la duda respecto a las mangas. Me caso en Enero y en Estepona, vamos que no creo que hiele... pero después de mirar mil...

Cmfm, viernes 17-Nov-17 69
Patricia
Peluquería en Zaragoza
Patricia, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:34

Hola chicas! Maquillador ya tengo y viene a la peluquería que elija, pero ahora busco peluquería jaja Alguna recomendación? Vosotras cuál habéis cogido?

Marta, sábado 2-Dic-17 21
Mery
Ayuda!! Duda de papeleo iglesia
Mery, El 13 de Noviembre de 2017 a las 19:45

Hola chic@s!! Que tal? Nos casamos el 7 de Julio y hace unos meses reserve la iglesia ( el Portillo) Tengo una duda,como y cuando empiezo los papeleos??? Me echáis una manita los que os casais por la...

Mery, miércoles 15-Nov-17 9
Yessica
Feria nupcial
Yessica, El 10 de Noviembre de 2017 a las 21:47

Hola chicas alguien ha ido ya a la feria de zaragoza. Cual ha sido vuestra experiencia?? Yo voy mañana desearme suerte pa encontrar lo que me falta jejeje besitos chicas

Elisa, martes 14-Nov-17 23

Grupos generales

Inspiración