Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

114.969
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Raquel, jueves 16-May-24 480 10.461 13
María Jesús
Regalo para adolescentes
María Jesús, Ayer a las 21:12

Hola hola, estamos empezando a organizar algunos de los detalles de los invitados y ayer pedí una de las cosas para los adolescentes. He pedido unos altavoces bluetooth que me parece muy monos y que...

Así está bien

97%

68 votos

Falta algo

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 58 255
Wander
Tattoos temporales
Wander, Ayer a las 23:48

Buenas, estoy pensando en poner un amesa con tattoos temporales (de esos de cuando éramos pequeños) y quisiera saber si en vuestra boda funcionó. Es que o sé muy bien cómo la gente va a tomarse eso de...

María Jesús, hace 3 minutos 2 27
Melisa
Bodas por el mundo
Melisa, Ayer a las 16:43

Hola soy nueva Aquí, quería saber si alguien sabe como hacer si quisiera para como puedo hacer para casarme con diferentes culturas en los diversos países? Gracias

Bodas

72%

26 votos

Por el mundo

25%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 24 minutos 11 140
Sandrasolisgarcia
Tema testigos le habéis echo regalos ??
Sandrasolisgarcia, Ayer a las 23:39

Chicas les habéis echo regalos a los testigos yo tengo pensado que si no a mi mejor amiga y mi chico a su mejor amigo , que detalles molaría hacerles ? Necesito que me deis ideas , cuando creéis que...

Sandrasolisgarcia, hace 28 minutos 7 41
Sandrasolisgarcia
Madrinas en iglesia
Sandrasolisgarcia, Ayer a las 23:07

Vosotras sabéis si se puede iglesia dos madrinas , a ver mi padre hace 5 años falleció y que es mejor que sea mi madre y más mi compañera de vida y de momentos , sabéis si no pasa nada que sea ella la...

Sandrasolisgarcia, hace 30 minutos 24 91
María Jesús
Neón personalizado
María Jesús, El 21 de Mayo de 2024 a las 08:50

Buenos días de martes, pues como el viernes me llagaron cositas y las estoy sacando poco a poco os las voy a ir enseñando por si os gustan. Lo último ha sido un Neón con nuestras iniciales en color...

María Jesús, hace 48 minutos 90 425 1
K
Coro
Katy, El 25 de Febrero de 2024 a las 19:44

Hola me gustaría saber de algún coro que cante en la iglesia y de donde alquilar coches a precio asequible sin conductor. Gracias

Melissa, hace 49 minutos 2 10
Isabel
Musas 🤍
Isabel, Ayer a las 22:39

Buenas noches comunidad! Soy una fanática de la moda nupcial desde siempre. De echo algunas ya participasteis en otro post con novedades de 2025. Llevo un tiempo viendo tiritos y leyendo sobre la...

María Jesús, hace 51 minutos 23 124
Joan
regalo mejor amiga
Joan, Ayer a las 13:54

Hola comu os enseño el detalle que le vamos a hacer a una de nuestra mejores amigas. dentro del circulo de proy ección vendrá una foto donde salimos los 3 juntos.

Jorge, hace 2 horas 15 100 1
Joan
Detalle sorpresa para mi cuñado.
Joan, Ayer a las 14:03

Mi hermana se acaba de enterar de que esta embarazada hace poco y mi novio y yo le queremos regalar un chupete en plan coña a mi cuñado como lo veis?

si molaria

77%

63 votos

ni de coña

22%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 23 180
Joan
Detalles Madrinas
Joan, Ayer a las 13:59

En nuestro caso al ser Dos chicos vamos a tener dos madrinas y después de darle muchas vueltas nos descantamos por regalarles 2 arreglos florales aquí os envió los que elegimos para que me digáis que...

Jorge, hace 2 horas 20 159
Nerea
Mismo regalo para hombres y mujeres
Nerea, Ayer a las 13:16

¡Hola Comu! Ya vamos por las ultimas cositas que nos faltan para la boda Lo "gordo" ya lo tenemos encargado pero ahora estamos puliendo detalles, uno de ellos es el regalito para los invitados. Como...

Abrebotellas para todos

66%

57 votos

Espejo para las mujeres

33%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 47 173
Miriam
Necesito vuestra ayuda!!!
Miriam, Ayer a las 16:40

Hola comu!!! Necesito vuestra opinión.... Ahora mismo no veo salida por ninguna parte. Os cuento un poco... Esta semana atrás nos llego una requerimiento de la agencia tributaria del piso y tenemos...

Miriam, hace 7 horas 38 323
Bea
Ideas Barra libre
Bea, El 17 de Mayo de 2024 a las 18:41

Hola chi@s! Esta tarde me he puesto a pensar en las ideas para que sea una barra libre genial y nada se aburra. Se me ha ocurrido el rincón del Glitter bar, hora loca casera y el Candy Bar. Respecto a...

Wander, ayer a las 23:55 59 356
Sandrasolisgarcia
Whatsapht para las novias 2026
Sandrasolisgarcia, Ayer a las 22:59

Hola chicas que os parece hacer un grupo Whatsapht para las chicas de valencia hablar para el año 2026 Si no os parece buena idea no preocuparse hablamos por aquí un saludo

Sandrasolisgarcia, ayer a las 23:52 22 139
Azahara
Alguna novia del 2025 por aquí!!!
Azahara, El 17 de Marzo de 2023 a las 18:27

Me caso el 1 de marzo del 2025!!! Alguna novia por aquiii!!!

Natalia, ayer a las 23:48 56 985 2
Garazi
App fotos boda
Garazi, Ayer a las 10:23

Hola chicos y chicas! Alguien me podria recomendar una app para que todos los invitados (incluidos nosotros los novios) podamos compartir las fotos de la boda al resto???Gracias!!!!

App fotos

82%

28 votos

App fotos

15%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:37 18 104
Wander
¿Cuál es el mejor recuerdo que vuestros invitados tienen de vuestra boda?
Wander, Ayer a las 10:23

Hola chicas! me gustaría saber, tras vuestra boda, qué es lo que vuestros invitados más valoraron, les gustó más y que recuerdan de vuestra boda incluso habiendo pasado ya años. Es decir, tips para...

Marta, ayer a las 23:34 15 174
Angbor
Recomendación detalle boda
Angbor, El 20 de Mayo de 2024 a las 20:45

¿¿Como ha ido ese comienzo de semana?? A mi me encantan los lunes de recibir cositas de la boda 🤭 A mi me ayudan mucho vuestras ideas y recomendaciones, así que os aporto las mías por si también os...

María Jesús, ayer a las 22:29 65 383
Fátima
ramo de novia
Fátima, Ayer a las 13:35

Holaa! Chicas, estoy indecisa con mi ramo de novia... ¡NO QUIERO GASTARME UN DINERAL!Además, me lo va a regalar una amiga y no quiero, ni mucho menos pasarme. Es increíble los precios que veo...Además...

Saioa, ayer a las 22:23 15 187
S
¿Conocen una notaría que pueda casarme un sábado?
Sofía, Ayer a las 11:11

Hola! Cómo están? Mi novio y yo nos vamos a casar el sábado 21 de septiembre en una finca cerca de Salamanca. ¿Alguien conoce un notario que pueda ir ese día a casarnos? Cualquier dato es de ayuda!...

Isabel, ayer a las 22:05 7 77
Sandra
¿Llegada al banquete en moto o en coche?
Sandra, Ayer a las 10:14

¡Hola parejas! ¿Cómo vais a llegar al banquete? Os proponemos un enfrentamiento entre una opción de dos ruedas y otra de cuatro 😏 ¡Ambas os permitirán tener una entrada original y diferente al...

Moto

13%

7 votos

Coche

73%

40 votos

Otra (¿Cuál?)

13%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:36 11 50
Ángela
Regalitos de los invitados - Fotomatón!
Ángela, El 16 de Mayo de 2024 a las 13:45

Bueno, pues igual que me paso por aquí de vez cuando para desahogarme, voy a pasarme para compartir cositas bonitas!! 😂😂 Vamos a tener un fotomatón en la boda, por lo que este regalo de This is Kool...

Ángela, ayer a las 21:22 19 234 3
María Jesús
Idea regalo solidario
María Jesús, El 20 de Mayo de 2024 a las 12:25

Buenos días de lunes, hoy vengo a enseñaros un regalito que me han hecho hoy, es de otra comunión pero sirve igualmente para las bodas. En este caso se trata de una pulsera que me parece genial para...

María Jesús, ayer a las 20:19 57 284
Judit
Decoración banquete
Judit, El 8 de Mayo de 2024 a las 19:02

Hola! El banquete se hace en una carpa. Queremos poner mesas largas y poner eucalipto con claveles y velas, muy sencillo, sin hacer guirnalda. La carpa es un poco sosa y estaba pensando como la puedo...

Maria, ayer a las 18:06 13 110
Paloma
Mesa dulces o Candy Bar
Paloma, El 18 de Enero de 2024 a las 11:46

Buenas a todas y todos, Nos casamos en Junio de 2024 y queríamos poner una mesa tipo "recena casera" con dulces, pero no sabemos si poner más tipo rosquillas, pastas... o poner más gominolas, nubes......

42%

58 votos

57%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:06 65 357 1
Cristina
Pastelería para pastel de bodas cerca de Alcalá de Henares/guadalajara
Cristina, El 21 de Mayo de 2024 a las 09:28

Buenas a todas! Pues estoy buscando alguna pastelería para mí tarta de bodas que sea más o menos económica. La mas conocida de Alcalá me ha hecho un poco un lío y he decidido que ya no quiero contar...

Teresa, ayer a las 17:55 26 148
María Jesús
¿Quién pidió matrimonio a quien?
María Jesús, El 19 de Mayo de 2024 a las 13:44

Buenas tardes comunidad, cada vez son más diferentes las formas en las que las parejas decidimos casarnos y por eso os traigo un test para ver cuál es la fórmula que más triunfa. Lo tradicional...

Mi pareja a mi

75%

154 votos

Yo a mi pareja

8%

16 votos

De mutuo acuerdo

16%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:37 128 477
Geral
Nuestras alianzas
Geral, El 20 de Mayo de 2024 a las 23:51

Buenas! Ya tenemos nuestras alianzas. Nos parecen preciosas 😍. Elegimos oro blanco de 18K porque el oro amarillo no nos gusta. Tiene grabado de espiga. Son de la joyería Oro Vivo.

María Jesús, ayer a las 14:56 37 242
Sandra
¡4 detalles para los más peques! 👧👦
Sandra, El 19 de Mayo de 2024 a las 10:05

¡Hola comu! Son muchas las parejas que preguntan por ideas de detalles de boda para los más peques, ¡así que aquí os traigo algunas ideas muy chulas! 😍 ¡Apuntad...

Anny, ayer a las 13:26 7 123
Sandra
Damitas en la boda: ¿es necesario o no?
Sandra, El 15 de Mayo de 2024 a las 11:44

¡Buenos días comu! Cada vez son más las parejas que deciden incluir a los más pequeños en la boda otorgándoles un papel especial como anunciar su llegada a la ceremonia o llevar las alianzas hasta el...

37%

47 votos

No

63%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 13:20 29 129

Grupos generales

Inspiración